jueves, 17 de septiembre de 2009

cap.17 -todavia mas problemas ASSHHH-


se vacia el local y todos se van tu te vas con una carita que reflejaba tristesa por el beso de maya y nick el cual no te paresio bueno por q tu eres su amiga asi q considerastes q tal vez:tu pen: como ella es sumejor amiga de siemrpe se enamoro de ella ya q siempre decia "yo tambien creo q el amor florece con amistad" florecio su amor con maya no me parece correcto negarle esa oportunidad que sea feliz" hibas tan distraida q no notas q tropiesas y te das con una piedra en la cabeza

dina:(buscandote) ____(TN) ____(TN) donde (te ve) oh por dios ELLI

elli:oh por dios rapido llamare a los chicos (da un silvido o chiflaso como sea)
chicos:que oh por dios ____(TN)

todos te llevan al hospital ya q no se encontraba la enfermera de la enfermera y te internana tu no estabas tan grave como para un coma solo q perdistes mucha sangre

todos hablaban hasta q

elli:joe puedo hablar contigo
joe:claro barbie
elli:en privado

joe:vamos afuera

salen

elli:jo quiero q terminemos

joe:yo igual ya no es lo mismo
elli:amigos
joe:spi te puedo llamar barbie
elli:sip pero me tienes q dejar llamarte lindo
joe:ok entramos claro

entraron y sale el doctor despues de 2 horas de examenes y eso


doctor:familiares de la señorita ____(TN)

dina:voy yo (hablando bajito)
todos-dina:sip ve tu
dina:yo soy su mejor amiga

doc:ok mire su amiga no tiene nada grave solo q es algo raro (lo saque de una de mis wn favoritas) es como un cambio antas le gustaba alguien ahora le usta otro y odia a alguien no se quien solo eso no perdio la memoria talvez sea permanente eso es todo lo puedo decir
ya pueden pasar a ver la pasiente
dina:ahi dios mio (se
hiba a desmayar pero kev la agarra) sueltame o te muerdo (la solto) haver quiero q vengan elli,nick,joe,kevin (lo dijo con amargura), ale, nico ,facu zack tienes q espera

todos van

dina:O.K miren chicossegun lo entendi si a
____(TN) estaba enamorada se desenamoro y se enamoro de otro y odia a alguien ni me pregunte primero entrare yo,elli y ale luego los jonas luego nico y facu entrencon zack ok
todos:si
dina:vamos

entarron tu estabas viendo el techo

tu:hola chicas
dina:hola amiga estas bien
tu:sip hiba distraida pensando en algo triste
elli:(nota:por ahora a elli no legusta joe ni nada)sip en el
beso de nick y maya
tu:jejej como eso me va adar tristesa es mi mejor amigo ni me q me gustara ni nada es q jamas les dije quien me gusta acaso?

ale:(tratando de seguirte el juego) enrialidad no asi q te mencionare los siguientes facu
tu:no
ale:zack
tu:por favor lo odio me dice cosas horrible ovio no
ale:wow ok kev
tu:no es mi bro
elli:joe
tu:ps si amo a joe pero no te preocupes tu estas con el solo q el beso con mandy me dejo mal
elli:joe y yo quedamos como amigos
dina:te gusta joe
tu:lo amo con toda mi alma (tirandote a la cama) por que

dina:nada (pen:todavia mas problemas ASSHH) bueno van a pasra los jonas
tu:dina dime estoy bien no quiero q me vea fea

dina:ovi
tu:oye y las cosas con kev
dina:horrible
tu:tu sabes q las resolvere
elli:esa es mi amiga (pen:puede estar con joe no me importa lo se)bueno saldremos para q veas a los chicos (bajito) a joe
tu:bye

salen y entran losjonas pero solo joe

joe:oye dice nick q lo esperes tenia q comprar algo y kev fue al baño y como estas princesita de dulces 16?
tu:biem ahora estoy mejor
joe:bueno entonces me voy

tu:no, no te vayas please
joe:q nesesitas princesa?

tu:sientate en mi cama
joe:(se sento)
tu:acercate
joe:para
tu:haslo
joe:(se acerca)
tu:te tengo q decir algo muy importante
joe:(pen:que no sea yo es hermosa pero) que
tu:(te acercas a el quedan a 2cm)
joe tu me gustas (te brillaron los ojos ese brillo q cuando lo ven los hombres se enamoran)
joe:oh no
tu:q
joe:me estas gustando
tu:entonces me besas (timida)
joe:estaba a punto de acerlo

se te acerca y tu te acercas neviosamente a el y pum el te besa oviamente le corresponditses el beso tal cual lo esperabas o pensabas q esperabas por q sentias lo mismo por joe q lo q habias sentido por nick

joe:quieres ser mi novia

tu:ovio de este chico tan guapo y dulce ovio
joe:eres hermosa
tu:te amo (sonriendo como nunca)
joe:te amo (te besa)

en ese momento entra nick venia con un ramo de flores y un oso de peluche

nick:(ve la esena y se destroza su mundo) que pasa aqui
joe:(separandose) nick
tu:nick ven aqui y abrazame

nick:(sale corriendo)
joe:nick oye princesa esperame si
tu:ok
joe:(sale corriendo)

sale corriendo busca a nick en todos lados hasta que lo ve observando una rosa mientras lloraba

joe:nick
nick:dejame traidor por q besastes a mi
____(TN)
joe:no se tiene algo en los ojos q me enamoro lo siento

nick:sip sus hermosos ojos chocolates
joe:perdon
nick:ok eso venia con la enfermedad
joe:pero
nick:que
joe:la amo
nick:joe no

joe:perdon la quiero
nick:(se para exaltado) no importa ademas ahora te
ama no?
joe:eso me dijo
nick:te odio tu sabes q la amo odio a todos menos a ella

se va corriendo a tu habitacion y se decide a entrar

nick:hola lokita
tu:hola nenito
nick:te traia una rosa toma (te la da era asi:)


lamento interrumpir el momento con tu tu (le dolia) tu novio
tu:te dijo siempre me ha gustado joe
nick:y no me lo dijistes te lo pregunte

tu:me daba verguenza era tu hermano y ahora mi novio ahh q lindo suena
nick:te dio tu primer beso
tu:no me lo dio mi admirador secreto
nick:te extrañe (se le sale una lagrima)
tu:no llores aqui me tiens
nick:ok oye lokita te quiero
tu:yo igual nenito me debes ese abrazo
nick:ok

se abrazaron nick te apretaba como si te hiba a perder y tu como bienvenida

4 comentarios:

  1. aii ame el cap!!!
    qe amor ese Nick!!!aaww lo amo!jeje
    mui hermoso el capi!
    seguila! me enkntaa!!
    t pasas x mi nove plis
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. OMG...wow
    se enamoroo de Joe :S
    qe raroo peroo igual
    me encatoo el cap :D
    siguelaa plis :D

    byee
    cuidatee
    besos

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!!!! SOY NOVIA DE JOE!!!
    no es que no me guste nick porque me enkanta pero joe es muy guapo y bueno tambien me encanta, ohh nos enamoramos pero pobre nick no me gusta romperle el corazon, pobrecito pero bueh hasta que recupere la memoria y mal ahi odio a zack y el que habia sido tan bueno conmigo aunque yo lo recuerde como malo, y espero que si es que recupero la memoria no lastime a joe S=
    Seguila que me enkanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :D:D
    Waao! amee el caap ^^
    Tu novee estaa geenial :D
    sigueela!
    Byee ^^
    Bss!
    Sipuedess te pasaas x mi nove ^^

    ResponderEliminar