lunes, 1 de febrero de 2010

cap.16 -loco-



mercy:PERO QUE!!!

mientras tu estabas en el parque con nick

tu:jamas pensé q harías eso por mi
nick:te lo seguiré diciendo eres especial
tu:bueno pero nick quiero q como te lo digo lo q hagamos o no hagamos en esa película no significa nada para mi y quiero q le de vuelvas su papel a joe se q se lo pediste
nick:ok con una condición
tu:cual¿?
nick:quiero conocer a tus padres
tu:ok hecho pero te digo algo antes mi mama es insoportable
nick:no tanto como la mía
tu:denisse a lado de mi mama parece un ángel
nick:jeje
tu:bueno ya se acerca navidad (pones cara de pesada)
nick:no te gusta navidad¿? (sorprendido)
tu:no es que no me guste odio navidad
nick:por que¿?
tu:no me gusta hablar de eso em ya me tengo que ir bye mr tonto (le das un pico y te vas)
nick:es una chica demasiado linda y rara

mientras tu caminabas y ibas pensando

NARRAS TU

conociendo bien a nick querrá que sea un navidad "inolvidable" pero no quiero eso detesto cuando nick hace cosas por mi

llegas a tu casa (era de noche)

isa:mercy respira!!!
mercy:pero si el la escucho??
tu:que pasa??
mercy:Esta liberando tus canciones en la radio o por lo menos solo complicated, my happy ending y GIRLFRIEND!!
tu:que??? sorry mercy no sabia
mercy:ok pero que pasa si el la escucho??
tu:tírate tres balazos
mercy:eso puede funcionar (se va)
tu:no mercy!!! era broma (la persigues)
isa:dios chicas (se va detrás de ustedes)

mientras los jonas (recuerden que nick era tu vecino de balcon)

nick:joe kevin vengan!!!!
kev:que???
nick:miren (señala tu balcón)
joe:uh chicas joe gusta

tu

tu:mercy no es para tanto!!!!
mercy:que no lo es estas mal de la cabeza mujer????
tu:hey vamos ademas es mejor así le va a doler mas y se retorcerá del dolor pensando la chica que perdió y luego el cerebro le saldrá por la nariz y sangre por los ojos
mercy:uuuu que gran amiga eres (se abrazan)

jonas

kev:no es por nada pero eso fe raro
joe:si
nick:un así es hermosa

tu

isa:chicas hay un nido de cucarachas en el jardín
mercy:que asco
tu:mejor nos encargamos antes de que suban
isa:ok

jonas

joe:perfecto nick vamos y nos hacemos los héroes frente a ellas
nick:genial!!! aunque tengo un mal presentimiento
kev:vamos

los jonas salen y van donde ustedes

joe:chicas que pasa
isa:ouuu chicos no querrán estar aquí
mercy:si mejor no
kev:por que???
mercy:puess
nick:esperen y ____(TN)???
mercy:chicos es enserio vallanse
nick:no me iré hasta ver a ____(TN)
isa:por eso queremos que se vayan no pueden ver a ____(TN)
kev:por que??
mercy:se pone loca con las cucarachas
nick:y por eso vinimos
isa:ahí no es muy tarde ya

de pronto aparece una persona con una sierra eléctrica y una mascara de joqui

jonas:ahhhh!!!!!!!!!!!!!! (grito chillón y de niña)
nick:ahhh!!!!! (se va corriendo)
joe:ahhhhhh!!!! (se va corriendo)
kev:(toma a mercy y a isa y se las lleva una en cada hombro) ahhhh!! (se va)

se van corriendo hasta la casa jonas y se encierran de pronto se corta la luz

joe:ahí dios ahí dios ahí dios me imagine mi muerte pero jamas a oscuras y perseguido por un loco con una sierra
mercy:chicos es ____(TN)
nick:ahí no ____(TN) esta en casa con ese loco no yo voy a ir
kev:tu no vas a ningún lado nick!!!!! tu te vas a quedar aquí!!!!
nick:estas loco mi novia esta con un loco con una sierra y tu quieres que me quede aquí
kev:es lo mas lógico
nick:tienes razón mejor voy por una candelas
kev:perfecto así nos morimos con luz ve
nick:ok (se va)

5 minutos después

joe:nick no vuelve
kev:no sera que se escapo nick!!!!!!!
isa:chicos les quiero decir algo
joe:luego pero pregunta tu escribes canciones por si la banda se queda sin quien las escriba
kev:JOE!!!
joe:perdón estoy nervioso quiero a mi hermano y lo conseguire (se va corriendo)
kev:JOE!!! (a las chicas) vamos a buscar a nick vamos agarren algo
mercy:kev es que (les cuenta la verdad)
kev:ahí no a buscar a nick y a joe

nick:princesa punk (entrando a tu cuarto) (tu cuarto estaba normal baja la escalera y luego a jardín y ve al loco con la sierra agachado)
loco:(se levanta y lo ve y se comienza a acercar)
nick:no me hagas nada dime donde esta mi novia (llorando ya que estaba lleno de algo que parecía sangre)
loco:que???
nick:dime donde esta ____(TN)
joe:nick!!!!! déjalo en paz
kev:no chicos es un mal entendido
loco:(enciende la cierra)
joe:ahí no ahí no ahí no , voy a morir bueno si así va a ser no me quiero arrepentir de nada de lo que siento (mira a mercy) mercy te amo desde el primer momento en el que te vi entrar a clase pero eres demasiado bella para mi así que le dije a tu mejor amiga que me gustaba su gemela pero no es así si no que te amo a ti por ser como eres!!!! (agarra a mercy y le planta un besote)

todos-ellos:O.o
loco:(se quita la mascara y eras tu) O.o
nick:____(TN)!!!!
isa:eso era lo que tratábamos de decirles ____(TN) estaba cortando el árbol donde estaba el nido de cucarachas por eso es la sierra y la mascara era para divertirnos a nosotras
nick:así que llore , me escape de la cocina para ir a cuarto de ____(TN) y intente subir su balcón y casi me mato para que me digan que solo estaban eliminando una plaga???!!!
tu:si (te quitas el trage que tenias) y esto era para no ensuciar la ropa ya que el árbol tiene sabia color sangre perdón mr tonto
nick:no importa pero fue mucho no?
isa:tratamos de decirles
kev:si que lo hicieron
nick:estábamos que nos hacíamos pis y yo estaba super preocupado por ti princesa punk
tu:lo se bueno por lo menos todo esta claro y yo no soy una loca asesina con una sierra y una mascara de joqui
kev:pero todavía hay algo mas
todos-el:que???
kev:(señala a joe y a mercy los cuales se seguían besando)
tu:ok eso nunca nunca me lo espere mas bien pensé que ese beso seria con isa
isa:Es que a mi joe me parecía lindo pero jamas llego a gustarme
tu:a mi si me gusto pero luego de que me rechazan ya no hay esperanzas conmigo
nick:bueno lo bueno era que la que me rechazabas eras tu
tu:si pero eres terco
nick:lo se (beso)
kev:chicos no les faltaran aire
nick:joe resiste hasta 10 minutos
tu:mercy igual es campeona de natación
mercy:(se separa lentamente) .....
__________________________________________________________________
recuerden opinar sobre lo que puse sobre nick y tu mas que amigos

3 comentarios:

  1. massiel estoy de acuerdo pero
    espero que subas pronto un
    cap me encanta tu novee esta
    muy buena

    ResponderEliminar
  2. massieel han pasado 13
    dias y no as escrito o colocado
    cap decime en donde estas escribiendo
    ahora por favor me encanta tus noves!!

    ResponderEliminar
  3. ok brenda ya que fuistes la unica que estas comentando te quiero decir que tengo examenes muhos pero estoy tratando de ponerme al dio okis solo espera el capi pliss

    ResponderEliminar