martes, 1 de junio de 2010

cap.25 -mentiras solo eso- -MARATON-



terminas de despedirte y entras en cuanto entras buscas a nick y cuando lo ves corres hacia el y pegas un salto y lo abrazas enredandote en su cadera

los2:jajaja (se dan un beso)
tu:tu promesa fue real
nick:tu me sorpendiste tambien
tu:te amo lo sabes?
nick:si pero nunca lo dudes siempre te amare
tu:lo se y eso es lo mas adoro por fin alguienes sincero conmigo siempre dice la verdad y me ama como soy
nick:siempre te espere
tu:siempre te busque
nick:Te amo
tu:Te amo

se besan como nunca antes
joe:(llegando junto con todos) enamorados mi cuñada y mi hermano
mercy:vivan los novios
todos:que vivan
tu:jaja (te suena el cel) mm un mensaje ya vengo
nick:ok (te da un beso y te vas)de verdad la amo
joe:se ve
kev:mucho siempre supe que lla seria la indicada para ti
mercy:no sotras sabiamos que eras todo para ella
isa:y lo seras te ama de verdadmiren es un secreto asi que mercy y isa callense miren (les enseño esto) callense
mercy:es lo qeu creo
isa:OMG sere la dama de honor
nick:no no es para sellar nuestra promesa pero no todavia cuando cunplamos 21 osea en 3 años no es mucho
joe:dices tu uhh comprmiso no es lo mio
mercy:qe???
joe:no no mercy era
mercy:broma? no me da risa
joe:perdon linda bella hermosa (besandole la mano) mi mercy
mercy:ok pero por que te quiero
joe:genial (la besa0)
nick:buena pareja pero no como la de mi princesa y yo siempre estaremos justons por que nos amamos
tu:NICHOLAS JONAS!!!1
nick:amor (ella se acercaba a el pero no lo beso le dio una cachetada super fuerte que su rostro dio una gran media vuelta rezono en el estadio y vauya que si le dolio)
tu:Eres un odiota te odio en mi vida te quiero volver a ver
nick:(volte la cara con los ojos llorosos) que??
tu:no me oyes idiota te oodio mentiras solo eso es lo que sale de tu boca esa sonrisa venenosa las dice y las dice si quieres tener 5 a la vez no importa pero decentemente me lo dice para a proxima ok y por cierto toma tu asquerosa cadena idiota (se la tira y la pisa) tus promesas son una basura no se por que creerte si solo mientes solo eso asbes hacer
nick:(llorandk)_____(TN) no se que hise prince
tu:(interrumpiendolo) no me digas asi mejor no me llames no pienses en mi mejor todavia has como si no existo para mi estas muerto y enterrado bajo millonesimmas de tierra ok? (le tiras tu cel y te vas dandole la espalda y corriendo)
nick:no no no no (te hiba a seguir pero salen 2 hombres super mas altos) quitense
hombre 1:lo siento la señorita _____(TN) no desea verlo sonordenes qu eeste a un metrlo de ella ok?
nick:nononono (callendo) no no no no (llorando)
joe:nick todo esta
nick:no digas eso nada esta bien nada nada ella se fue no se porque
kev:yo si (mirando el cel y tirandoselo) solo por esto nicholas
nick:que?? (mirando el cel)

****:hola terroncito sabrosito
nick:aly (voltea) me sorprende verte aqui linbda
aly:hola amorcito
nick:hola bella sabes tengo novia por desgracia
aly:si pero esa punkerita no te merece ella no se arregla ni se peina (se tira la caracajada)
nick:si lo se eres mas bella
aly:tu me amas lo sabia por que siempre hablas tan bien de mi con tus amigos y todos lo tuyos la odian por ser tan rara
nick:p que mas seria
aly:vamos nick (se acerca a el y acomoda sus brazos en su cuello) quieres vecitos de pollito
nick:me encantaria
aly:(super cerca d eel) lo deseas me deseas y lo tendras
nick:te deseo

y se besan explicaicones en el otro cap

aly:lo sabia me amas te amo!!!!!!
nick:yo igual te amo con todo mi corazon

nick:que??? (llorando)
mercy:que bein que te dejo nadie trata asi a mi amiga eres un sinico y un estupido
isa:no lo creo de ti nick de cualquiera si pero de ti
mercy:joe me voy no quiero respirar el mismo aire de este
joe:vamonos mercy dejemoslo
kev:chicos esperen vamos dani con ellos
dani:claro vamos nick eres nada si eso eres nada adios

todos se van y dejan a nick solo llorando por est trampa tan bien planeada

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooo!! porque maldita mercy que le pasa ?? siguela!! :D

    ResponderEliminar
  2. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sube pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar