viernes, 28 de agosto de 2009

cap.14 -cap largo sobre todo cool-


wow llege a los 13 coments no es mucho pero todo lo logre gracias a ustedes chicas son las mejores y cada vez q me comenten les voy a dedicar un cap oki entonces este va para stephanie y aguss disfruten y espero q chat mas seguido y a brenda y a stephanie mi correo es massielsolano_11@hotmail.com porfa agrgenme y chat alguna vez please y brend aww ese coment tu eres deseguro mejor q yo oki
______________________________________________________________

luego de eso un sonido interrumpio todod era tu cel q te desperto osea todoo fue un sueño nick jamas te invito a salir ni nada

tu:maldita sea todo era un sueño
ana(tu mama):q fue un sueño linda
tu:nada mom
max(llegando)
:como te dije esta quedando loca no es cierto ____(TN)
tu:SSHHH vete
max:lo siento no puedo hormiga no ves q hoy llega ale y hay algo malo
tu:q hay de malo q venga cereza
max:viene vivian
ana:eso no es malo
tu:si por q a a ir al camp en la playa recuerdas a el q te dije q iva a ir con ale
ana:sip pero esa chica es una buena
tu:no lo es siempre me obliga a cantar por ella
ana:ahh
tu:osea q me pone dtras del esenario mientras ella mueve los labios
ana:pero por que canta como uraca
max:buena esa ma
tu:sip pero no lo hare mas
ana:si lo aras y punto alistate iremos a traer a..
tu:cereza me bestire pueden salir por fis
los2:oki alistate

te alistastes y te vestistes asi girls me costo encontrar este conjunto oki

tu:ya vamonos
max:tu no te vas en esas fachas ve i ponte una falda larga y una camisa de mangas largas
tu:y q mas el sombrero y los lentes
ana:dejala vamonos max:esto no se quedara asi
____(TNC)(tu nombre completo)
tu:ya escarabajo vamonos al aeropuerto

se fueron llegaron y gracias a dios el vuelo ya abia aterrizado no habia q esperar y salio tu prima ale

ale:fresita
tu:cerezita
ale:
____(TN)
tu:ale
las2:ahhh (corren y se abrazan) wow cuanto tiempo
vivian:llege osea traigan a la inutil de mi prima
____(TN) a recojer mis cosas
las2:escapemonos (se van)
vivian:ASSH

por cierto ale era asi oki
siguamos

tu:ale me prometistes q te hibas a hacer un cambio de look alla en francia (ya quieisera uno y en francia ale suertuda bueno siguamos)
ale:tu sabs q eso no me interesa me interesa la universidad por dios tengo 19 nesesito minimo 4 vecas recomendacion estudiar
tu:cof cof
ale:y pasar tiempo contigo
tu:sip oye fijate hoy nos vamos directo a un camp de musica en laplaya q te parece
ale:q bueno q traje todo
vivian:ashh
____(TN) por q no me dijistes ya te dije ever vas a cantar por mi vamonos
tu:sip vivianeres una rata
vivian:what
tu:q eres la mas nata
vivian:lo se
tu:bueno vamonos a las casas de unos amigo para irnos
vivian:osea

se fueron donde los jobros salistes con vivian y ale

tu:(tocastes el timbre) espero q no se hayan ido
nick:(habre) hola
____(TN) te ves muy linda y hola amigas de ____(TN)
ale:soy alex
nick:te puedo decir ale
ale:claro
vivian:hola osea soy vivian dime vivian hello asi me dicen los chicos lindos nickiti jonas
nick:alisson
vivian:q soy vivi
tu:(aguntandte la risa) ok nos vamos
nick:claro dejame llamo a los chicos por cierto dina esta aqui esperandote
dina:ya vi (vio a ale) cerezita
ale:manzanita
vivian:hola diana
dina:vivian

FLASHBACK DE DINA

fernando:lo siento dina ya tengo a vivi (besandola asquerosamente)
dina:(rompiendo en llanto) pero fer
vivian:nole digas asi ni lo mires fer es mio
fer:lo siento dina ahora para mi eres diana terminamos
dina:(se va llorando)
vivian:(despdiendoce con la mano)
dina:(llorando en una esquina de su cuarto) te odio vivian te juero q me vengare

FIN DEL FLASHBACK DE DINA

JYK:(salen) hola
____(TN) y dos amigas de ____(TN)
vivian:soy vivian diganme vivi wow jamas pense q la inutil de mi prima conociera a los jobros
nick:sip y porcierto ella es mi mejor amiga
tu:(sonries)
nick:por cierto es cierto q
____(TN) canta por ti
vivian:si es q estoy ronca
tu:claro por cierto ella es mi prima cerezita
ale:alex diganme ale si quieren
kev:bueno nos vamos chicos
todos-kev:vamonos

se subieron al autobus se sentaron asi
*nick y tu
*joe y ale
*kev y dina
*vivian (sola q aburrido un paseo y sola ja!!)

nick y tu

tu:ok q te parecio cerezita
nick:es cool y agrable
tu:ok un peso de ensima queda vivian odio cantar por ella
nick:si es una alisson 2 o peor
tu:peor le quito su pprimer novio a dina se llamaba fernanado le decia fer en esas epocas elli la defendia como una amiga
nick:veras q la recuperaras
tu:eso espero

joe y ale

joe:que hay detras de esos lentes
ale:unos ojos azules
joe:deben ser unos preciosos ojos azules (en tono sexy)
ale:joe jonas me estas coqueteando
joe:(en otro tono) por q esta funcionando
ale:ovio no niño tu debes querer una barbie q no aruine tu imagen y te aseguro q elli volvera me gustas pero no podra ser
joe:puedo segui coquetenadote hasta q caigas
ale:(divertida) O.K

kev y dina

kev:por q tan callada
dina:te contare mira paso asi (le conto lo de fer y lo d vivian pero no dijo su nombre)
kev:y quien es esa chica
dina:alguien de q muy pronto me vengare
kev:no es la solucion
dina:q sabes tu kev no te lastimaron o si paul sabes q me voy (se cambia de lugar)

todos llegaron era tipo camp rock solo q en la playa

instructor:(era el tio de shane en camp rock) ok bueno les presento el campamento organizado por sus representantes ahora a rockar las cabañas de la chicas derecha y la de loschicos a la izquierda entienden
todos:siii
ist:bueno cuando diga sus nombres se van asus cabañas :
____(TN),diana y alex cabaña #4
ustedes:ok vamos
ist:joseph,nicolas y paul kevin cabaña #12 ok
ellos:vamonos

asi siguieron se instalaron psieron sus cosas y todos tenian q estar en el auditorio y se fueorn todos ovio menos vivian

nick:primero vino la gallina no el huevo
____(TN)
tu:de donde salio la gallina del huevo
nick:pero quien tuvo el huevo la gallina
joe:y estos q les pasa
NYT:no te metas joseh
joe:ok me callo tranquilizense
ale:primero vino el huevo nick lo dice en el libro de biologia
tu;ja!!
nick:no es justo
kev:llegamos

se sentaron juntos

ist:bueno capistas mañana comienzan las actividads chicos hoy diviertanse pero hay una sorpresa para el señoritas
____(TN) y diana
dina:ist. digame dina con confiansa
ist:ok señorita dina y
____(TN) les traemos a algunas perosnas
todos:quienes seran
ist:aqui estan nicolas y facundo
ustedes:nico y facu
NYF:llegamos
ustedes:(los barzaron)
facu:y tenemos algo mas
tu:que facu
nico:pz elli pidio disculpas dijo q era una tarada y le tiro un pescado a alisson
dina:a q quieres llegar
facu:pues (se dispersan y aparece elli)
elli:chicas enserio las estraño y me siento malpor todo
tu:te perdono laisson es muy manipuladora
elli:y tu diana
dina:mira dime dina amix te extrañe un chorro
todas:abrazo (se abrzaron)
ale:(llegando) eres tu durazno o eres felicia
elli:cereza ovio soy durazno ese es mi apodo no
ale:durazno
elli:cerezita
ellas:abrazo si (se abrazaron)

mientras los jobros

nick:joe esa no es elli
joe:donde
nick:ahi la chica rubia ojos celestes q abraza a ale la chica ojos azul electrico entiendes
joe:sera q me vuelve a querer
nick:si se abrazan es por nuestra elli regreso
joe:y la reconquistare cueste lo q cueste
nick:ese es mi joe

mientras ustedes

ale:hay malas noticias
elli:que
ale:aqui esta la ratita de vivian
elli:ASHH no me hables de esa estupida y una pregunta te sigue gustando facu
TYD:what te gusta facu
ale:elli como lo dices frente a ellas
tu:responde (por cierto asi era nico y asi facu ya se q son de la nove de PF pero son guapos enrealidad no me gusta la nove bueno siguamos)
ale:pz facu esta mas guapo q antes y si me sigue gustando
dina:sabia q sentias algo por el hermano de elli
joe:(se acerca) hola elli
elli:(un poco tirte por su antigua actitud) ahh hola joe
los2:debemos hablar a solas
todos-ello:nos vamos
joe:quieres ir a la playa
elli:vamos

fueron a la playa se sentaron en unas bancas q daban el atardecer

elli:ahora si joe estoy super mega arrepentida y yo te sigo amando pero entiendo si me odias y lo se por la carne y todo pero (no termino por q joe la beso)
joe:(se separo) hablas mucho my barbie te amo y lo sabes y lo de la carne era pra alisson ademas yo siempre
elli:(lo volvio a besar) hablas mucho y tambien te amo
joe:entonces felicia hernandez reina de mi corazon chica barbie te gutaria volver a ser mi novia
elli:no se pregunta bueno joseph me encantaria ser tu novia
joe:(hacuendo vos de bebe)beso para joseph
elli:todos los q quieras (lo beso justo en el atradecer que lindo)

mientras ustedes vein todo por el porche de sus cabañas q daban justo enfrente del mar

ale:durazno es super cool me gustaria estar asi con (se quedo callada)
tu:facu
ale:sip pero es imposible por q soy una soza con lentes
tu:con una hermosa voz
ale.ninguna es mejor q la tuya
tu:no es cierto (nota:tu voz era mejor)
dina:cambiando de tema conquien van a ir a la fiesta del camp por la bienbenida es mañana
ale:a
____(TN) quiere ir con nick y tu deseas ir con kev pero no les quieren preguntar
dina:como lo haces siempre sabes lo que todos piensan
tu:se lo digo (le susurastes)
ale:sip pero yo lo hare (surrurandote) (en voz normal) veras dina nuestra abula era una siquica con poderes ocultos y los eredamos solo la mujeres de la famila yo puedo leer mente
dina:sip claro (sarcastica) haber que estoy pensando (pen:haber q pienso ya se una vez me cai de la escalera y aterrize sobre mi chico de los sueños en 6to)
ale:jejejeje enserio dina como eres tan torpe
tu:q penso
ale:pz cayo sobre su chico de los sueños de una escalera en 6to
tu:hablas de yeik
dina:q es cierto (sorprendida)
____(TN) q poder sobrenormal tienes tu
tu:solo sabes cuando tienes 16
dina:y tu mama
tu:no ellano eredo sabes es muy cool dicen que cuando lo tenga voy a poder ver las perosnalidades de la s personas cambiando el color de mis ojos todo es gracias a mi abuela jura q no se lo dices a nadie
ddina:lo juro
tu:ok cambiando de tema
que algre mañana es un dia muy especial (tu cumple)
dina:enserio (mientiendo) yo no se que es mañana
tu:enserio no sabes dina y tu ale
ale:yo no se de q me hablas
tu:no importa me voy a caminar

te salistes trite nadie recordaba que mañana era tu cumple te encontrastes con nick

nick:oye
____(TN) vamos al auditorio a hablar tengo papas y sodas de dieta y dulces sin azucar
tu:claro vamos (se fueron y s sentaron en unos mini sillones) nick tusabes que hay mañana
nick:sip
tu:enserio ahh por fin alguien seacuerda
nick:pero
____(TN) no es tan especial
tu:ahhh
nick:sip solo van a dar el estreno de la nueva pelicula de angelina joli (como se escriba) ademas es de terror
tu:(alterada) sabes q amo las peliculas de terror y para tu informacion mañana es un dia usper especal para mi
nick:quedia es mañana
tu:no te dare el gusto de decirte te tendras q acordar solo y sabes q me voy (te vas pero te regresas) deje mi bolso
nick:no tragistes
tu:Y Y una no puede olvidarlo sin q se lo refriegen ASHH eres un tarado (te vas y regresas)
me puedes dar una bolsa de papas
nick:(te da la suya con miedo)
tu:ah ah gracias ahora si me voy (te vas)
kev:(llega) que onda bro
nick:
____(TN) se llevo mis papitas
kev:no me digas q le dijistes sobre la fiesta
nick:que fiesta
kev:el cumple de
____(TN)
nick:au lo olvide
kev:que es tu girl dream y lo olvidas
nick:bueno te tengo mejores noticias
kev.cuales
nick:mañana llega maya
kev:ok que bueno
nick:como q bueno es genial pasare todo el dia con mi mejor amiga maya
kev:sip bueno me voy bye
nick:la llamare (la llamo)
maya:hola nickisitop
nick:hala mayitap
maya:osea cuanto tiempo
nick:lo se ya quiero q estes aqui
maya:nickisitop estoy aqui
nick:what
maya:hello mira en la puerta
nick:(miro ahi estaba maya) mayitap (colgo)
maya:osea nickisitop (tambien colgo) (se abrzaron)

en ese momento hiban pasando joe y elli se quedaron a escuchar

maya:cuanto timempo nickisitop
nick:sip maya ya te quiero enseñar todo mañana pasare todo el dia contigo y nada mas contigo
(uu mala elecion nick)
JYE:(en su escondite)OMG mañana es el cumple de ____(TN)

1 comentario:

  1. aiii muii lindo el capi!!!
    siguelaa!!!
    si q lo hicist largoo!! pero esta muy buenooo!!!
    m encantaa!!sigue asi!!
    t recomendaria q no uses ese color d letraxq no hace contrast cn el fondo..lo tube q seleccionar todo para poder leer...pero el cap estubo muyy hermoso!!
    bsts qdatt

    ResponderEliminar