jueves, 6 de agosto de 2009

cap.10 -la vengansa es dulce como la carne-

despues nick supuso que para imaginarse algo asi otravez tenia que intentar darte selos con selena (la bruja gomez) pero su conciencia le dijo que seria mejor como tu desias "un amor florece del tiempo y la amistad"

hare algo especial hoy narrara nick oki

nick:hey ____(TN) (le grite y corri acia ella)

tu:si nick (voltio a verme con esos hermosos ojos cafe)
nick:bueno te gustaria no se ir a mm a (no tenia idea)
tu:a donde nick (me pregunto el angel)
nick:a la feria (tal vez suseda ese monmento ahi)
tu:si me encantaria cuando
nick:hoy en la noche (entre mas pronto mejor)
tu:genial mañana llega mi prima ale sera lo mejor una noche de divercion y despues como 1000 noches de divercion espera (que graciosa es mi bella
____(TN))

deja de narar nick

fuistes con nick al salon de joe y kevin recivian historia (tonto reclusorio odio esa clase) y te parastes afuera a escuchar

mdh:bueno a quien pregunto? a ya se joseph (gritando)
joe:(despertando) a que yo no fui fue kevin
kevin:que!!!!
mdh:que ocurrio en la segunda guerra mundial (ya no se ni que inventar)
joe:pues pues fue una guerra donde se enfentraron personas que respiran y comen
kevin:joe tengo un tio igualito que hace eso
mdh:no paso (les explica yo no se asi que no explicare)
joe:O.K ahora digamelo en español
mdh:(le hiba a gritar pero sono el timbre)
joe:lo siento carl la clase acabo nos vemos en nuestro proximo encuentro
mdh:te esperare (desafiante)
joe:nos vemos hasta entonces

salieron

kev:que traes con el de historia
joe:no se me encanta molestarlo
tu:hola chicos queira (interrumpen)
JYK:dinos bros eres como nuestra hermanita peque
tu:aww que lindo bueno quieren ir a la feria
joe:me encantaria (vieron a nick diciendo "no" con las manos)
kevin:pero no podemos por que
joe:vamos a cantar en el asilo (kevin lo miro diciendo "el asilo no se te ocurre algo me
jor")
tu:pero no nesesitan a nick
joe:no por que viejitos odian la voz de nick
tu:O.K (no muy covencida) entonces solos tu y nick
nick:si cool (pen:cool sera genial estare con mi prinsesa de la noche la niña hermosa de mis ojos wiii!!!!) bueno aque hora
tu:te parece 7:00
nick:si genial
tu:oki bye (te vas)
nick:(hace un baile extraño) oh yeah o siii
tu: (te regresas)
que haces
nick:ap ap espanto una abeja (hace como si la espantara)
tu:O.K bueno solo te decia que si no me prestas el cuaderno de mate
nick:aqui tienes (te lo da)
tu:y no espantes mas abejas
nick:O.K bye (te vas) por dios abejas no invente algo mejor
JYK:em seguimos aqui
nick:asi bros tendre una cita con la chica mas hermosa del universo y la escuela (reclusorio infantil)
joe:si O.K (asustado)
kevin:no la mas hermosa es diana
joe:para mi era elli ya terminamos tengo que seguir mi camino
nick:todo pro culpa de la insulsa de alisson
joe:no te preocupes lo tengo resuelto
KYN:ahhh
joe:O.K 5...4....3....2....y .....
alisson:ahhhhhhhhh(gritando) quien cambio mi espry por pegamento (tenia los pelos de punta) fuistes tu (señalo a una chica)
chica:que loca (y se va)
alisson:ASHHH (aciendo un berinche again)
nick:wow joe eres genial
joe:lo se pero eso no es todo solo espera 3...2....y...1
alisson:ASHH (salio una foto-pancarta gigante de ella con un bigote dibujado) what nooo quien hiso esto que horror eso es un diente roto
joe:soy el mejor
KYN:solo en vengansa
joe:les tendre un espectaculo a la hora de salida
nick:no me lo perderia
kev:ni yo voy otra vez a perseguir a diana nos toca quimica con permiso (se va corriendo)
joe:se obsesiona o que con dina
nick:si y mucho por eso no tengo obseciones bueno me voy a ver la foto de
____(TN) (se va)
joe:claro ninguna (sarcastico)

mientras tu

tu:dina tengo algo que contarte
dina:sip
tu:el niño bello de rulos me invito a una cita
dina:what que bueno amiga
tu:sip esta es mi oportunidad para decirle cuanto lo amo y despues mi primer beso
dina:si por fin pasara
tu:dina y si dice que yo no le gusto no no no y si me rechaza no lo permitire ire a cancelar (te ibas a ir)
dina:(te jalo) no niña como se te ocurre
tu:pero pero
dina:tu te iras super linda le diras todo y lo besaras O.K
kev:(llega) ola sis ola hermosa (suspira)
tu:O.K momento incomodo compermiso (te vas)
dina:ola kev
kevin:(estaba embobado viendola)
dina:kev
kev:....
dina:kev
kev:...
dina:ya se kev quieres que nos besemos
kev:(reaciona) siii sisisisisisisisi!!!!
dina:lo siento no lo hare
kev:y por que lo dijistes
dina:estabas en jupiter chico
kev:no pero (suspiro) enserio no me darias esa oportunidad
dina:kev ya te dije eres un gran chico pero no tal vez conoscas otra chica (pen:aunque quisiera ser yo)
kev:tienes miedo a enamorarte verdad
dina:O.K quieres que te lo diga (exaltada casi llorando) si no quiero que otro estupido me rompa el corazon y mas una estrellita (le empiezan a caer lagrimas) y no puedo no puedo desearia darte esa oportunidad pero no
kev: (la abraza ella recibio el abrazo sollosaba en su hombro) yo no lo hare y si no puedes yo voy a esperarte te parece linda(sacandole una lagrima)
dina:me encantaria lindo jajajaja
kev:me encanta tu risa
dina:a mi tu forma de conquistarme
kev:funciono
dina:mas o menos
kev:entonces seguire asi
dina:jajaja tonto (golpea suavemente su brazo)(suena el timbre)
kev:vamos a quimica
dina:sip ke pero despues irias al parque conmigo
kev:claro

y asi pasaron las clases en el estupido reclusorio infantil y luego salieron todos tu,dina,joe,nick y kev

joe:ahora viene la vengansa #3
tu:de que habla
nick:oistes que ala insulsa de alisson le pasaron pavadas
tu:si (reacionas) fue joe
kev:si
tu:joe te amo (lo abraza)
nick:(seloso) si yo tambien (abraza a joe tratando de quitarte)
joe:hey no respiro
NYT:sorry
joe:O.K listos en5...
tu:4....
dina:3...
kev:2....
nick:1.....
todos:ya

sale alisson coretiada por un monton de perros con su cabello orrible parecia loca corrijo era una loca

tu:joe que hisistes
joe:pues canbie el perfume coco y leche con jugo de carne y salchichas
dina:what joe eres el mejor
joe:si pero no es todo
todos-joe:que mas
joe:cuentan con migo 6....
dina:5....
kev:4....
nick:3.....
tu:2....
todos:1 y ya

salen vero y yessi ovio con elli coreteadas por perros

joe:sabian que las sifrinas se roban las cosas de la lider en este caso
tu:alisson
nick:sip
dina:eres el mejor
joe:lo se
tu:bueno vamos a the house
dina:no kev y yo vamos al parque
todos-dinaykev:huele a amor
dina:no sean mensos bueno
todos-KYD:bye kev bye dina no se besen mucho
DYK:tarados

se fueron y mientras kev y dina

2 comentarios:

  1. aiii ahrmosoo!
    m nkntooo!!!cntinua lo + prontito q puedas xq no aguanto sperando para vr q pasara!
    xfis xfis xfis cntinuala prontoo!
    m nkntoo el capi!
    bsts...qdatt
    pasat x la mia plis

    ResponderEliminar
  2. hola soy josuu, q' buen cap!!!sorry xq' mi blog se me cambio, no se q' paso, pero tengo todos los caps gusrdados, y ya tengo uno, cuando puedo subo lo q' tengo, besos!!

    ResponderEliminar