domingo, 12 de julio de 2009

cap.9 hablando de desastres


este cap se lo dedico a mis 2 coments agus y josuu que cool y por cierto sus web estan incre sigan please
______________________________________________________________
y llegastes a tu casa y al siguiente día te alistastes y te fuistes al colé con elli,dina,nico y facu y luego fuistes a ciencias entonces llega dina diciendo

tu:que tienes diana
dina:____(TN) es elli se la trago alisson
tu:que no puede ser
dina:elli rompio con joe mira te lo contare todo
tu:que no puede ser

FLASHBACK DE DINA NARRADO POR ELLA

elli:entonces de verdad me quieren
alisson:ovi con diana y ____(TN) no logras nada osea
vero:y quieres ser de nuestro grupo amigis
elli:osea ovi me uno

yessi:sabes con el jonas ese no logras nada rompelo y busca un jugador de futball
elli:buena idea
joe:(llega)ola mi amor(le quiere dar un beso pero se aleja) que pasa
elli:osea pues un tiempo de ti me quiero tomar talvez un jugador de futball osea me entiendes
joe:que tantos besos para nada
elli:pues si que querias queme quedara contigo siempre por favor solo eres una carita bonita

joe:no pero quien te hizo ser tan sifrina mira O.K rompes mi corazon pero nunca vuelvas

elli:aja aja ok entiendo bye
vete por la sombrita

FINDEFALSH BACK DE DINA

tu:wath que le pasa a elli
dina:nos insulto y ahora nos quedamos sin elli
tu:bueno que te toca
dina:geografia tu
tu:biologia
dina:bye
____(TN) no vemos al rato

llegas al salon siempre te sentabas junto a elli lo hisites

elli:osea nula vete de aqui o si es la princes
____(TN) mi ex amigis y (la interrumpe)
tu:sabes que ni tu amigis ni nada
elli:querida vete sientate no se alla (sellalando unlugar junto a un niño inteligente para algunos nerd no me gusta decirle asi a las personas)
tu:con gusto

te sentastes junto a el chico y la clase termino rapido y luego te llamaron al final de la clase

tu:ola
*****:que hay fresita
tu:cereza eres tu
****:sip y te tengo buenas noticias voy a
____(TP) mañana y me quedo pára siempre
tu:que cool prima
****:sip esntonces cuenntame tienes nuevo novio o sigues con tu regla
tu:cuentan los amigos lindos de los que me enamore por que hay uno
****:ahhhhhhhhhhhhhhhhh
tu:alex calmate
alex:bueno nos vemos voy a leer un libro y estudiar una prueba bye
tu:bye
dina:(llega)hi
____(TN)
losJB:hola (venian llenos de comida)
tu:chicos que les paso
kevin:pues las sifrinas nos querian besar
nick:asi que nos alejamos
joe:(triste) y elli nos tiro comida
tu:joe enserio losiento por lo de elli
joe:ya no me queria que podia hacer
tu:bueno igual losiento (te acercas y le besas la mejia y lo abrazas ojo de amigos y el te corresponde el abrazo de AMIGOS)
nick:(celoso) bueno cambiando de tema la fiesta de dulces 16 de emily osment ____(TN) quieres ir es mañana
tu:pues me encanataria puedo llevar a mi prima
dina:alex la fransesa
tu:sip espero que se aya hecho ese cambio de look
nick:un minuto hablamos de francesas y joe no ha dicho nada
joe:ya que quieeres que haga que la invite a salir o algo a si
todos-joe:seria buena idea
joe:no amo a elli
tu:O.K pero cambiando de tema se acuerdan del campamento que me habian sugerido
llos3:sip iras
tu:sipo y llevare a alex
nick:
____(TN podemos hablar
tu:claro

y se fueron a hablar

nick:estuvo genial l apeli ayer los dos juntos
tu:de uqe hablas corastes con selena y te fuistes a tu casa no pasamos nada de tiempo junto
nick:what

asi era todo fue imaginacion de nick jamas llego a casi besarte

nick:no quise decir que si fue genial la peli
tu:si
nick:am
____(TN te puedo hacer una pregunta
tu:sip BBF
nick:nico ess tu primo
tu:sip como sabes
nick:no me parecio
tu:oki bye

despues

1 comentario:

  1. sigueee!!!!!!
    muy bellooooo!!!
    cntinuaaa!!
    m nkntaa!
    tienes talentooo!!!
    siguee!
    bsts
    biie...pasat si qieres
    cuidate

    ResponderEliminar