jueves, 2 de julio de 2009

cap.6 -la nueva ____(TN)-


y al siguienter dia te levantastes y te vestiste y claro te bañastes pri mero y llegastes y te dirijistes a tu casillero y estaba joe recuerda que eran vecinos


joe:hola ____(TN) como estas

tu:bien (indiferente)
joe:dime de verdada te lastimo nick
tu:no es eso es otra cosa (mentira)(se te corrio una lagrima)

joe:____(TN) estas llorando
tu:no me voy (te vas)

nick:(llega donde joe) que onda bro

joe:esta destrozada dile que le gustas
nick:no puedo en la playa ya te dije

joe:lo que quieras


mientras tu escribias tu diario

querido diario no se por que nick finje ser mi mejor amigo si despues me va a insultar recuerdo lo ultimo eres horrible eso me hirio mucho no se por que hasta pense que le gustaba el creo que me gusta un poquito pero veo que nole intereso para nada mas que lastimarme creo que lo de amigos no funciono y bueno soy orrible mejor dejo de hacer creer que tengo lindura y modales.

al siguiente dia tu te levantastes te bañastes pero no te arreglastes y fuistes al colegio con depre la gente te miraba raro ya que te veias oriible
nota:tus ojos son fucsias y en la noche morados se que no existe pero todo puede pasar hasta que joe se aga amigo de barnie pero mejor no
llegastes a tu casillero

dina:hola ____(TN) (te ve) por dios puntas maltratadas no hay cuidado y amarado te ves orrible
tu:que raro (sarcastica) mira si no te gusta la nueva
____(TN) que mal por ti pero siempre debi ser asi bueno me voy
kevin:(iba pasando)hola
tu:que interesa
kevin:guau

dina:si esta en la depre no puedo creer que nick la comvirtiera en la chica maleducada y mal arreglada no puede ser
____(TN) ella es hermosa y educada
kevin:no tanto como tu (asercandose)

dina:1ero alejate 2do estamos hablando de ____(TN) no de tus deseos O.K
kevin:perdon (bajo la cabeza)

dina:no kev mira despues hablamos de eso el tema es
____(TN)
elli:(llega)(fingiendo estar como los asmaticos)
dina:que tienes elli elli:
____(TN) puntas maltratadas no uso champoo y no se arreglo y esta con una orrible depresion
dina:lo sabemos
nick:(llega con joe)chicos que cuentan
elli:tu eres el culpable de que ese perfecta belleza y educacion callera en un precificio(isterica)
joe:calmate respiremos
elli:(respira asi todo exagerado)
nick:que le paso a
____(TN)
dina:vino orrible no le importa su aspecto o su educacion
nick:que hice dios mio juro que lo arreglo
elli:mas te vale
nick:O.K hablare con ella en la clase

llego y te vio hablando con los chicos extrobertidos que siempre se mantienen solos y deprimidos

zack:entonces
____(TN) la niña mas linda quiere ser una amargada deprimida
tu:seamos obios soy orrible y que interesa tener buenos modales mi vida es un asco y todos lo saben
sandra:O.K esa es la actitud ser deprimida tiene reglas
tu:dilas
sandra:claro solo novios deprimmidos nada de misic de los perdedores de aqui
esta claro niñita (te ofrecio la mano)
tu:dalo por hecho (le tomastes la mano)
sean:ahora vete a tu lugar
tu:esta bien
profe:(llega) señorita
____(TN) sientese junto al joven jonas
tu:a usted que le pasa le chancomio
el cerebro un raton con ese ni loca
profe:soy el profesor sientese o la espulso
tu:en este momento saco mis cosas del casillero y me largo si gusta
nick:(nick estaba destrozado por dentro)emm puedo
tu:tu callate remedo de ken si solo dices estupdeses saben ustedes 2 me largo adios
profe:señorita
____(TN) vuelava ____(TN) ____(TN) ASSH
nick:la voy a buscar profesor todo es mi culpa
profe:baya

nickva y te encuentra llorando y entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario