sábado, 4 de julio de 2009

cap.7 -los nuevos-


toquen este link es al mejor webnovela de todas http://nick-y-tu-love4rever.blogspot.com/




entonces nick te busca y te encuentra llorando


nick:____(TN) estas bien
tu:tu me vez bien
nick:enserio perdon por lo que dije
tu:no te perdono fuistes muy cruel y yo no te hice nada
nick:es que seme van las palabras a otro sentido
tu:no se me lastimastes mucho tengo que pensar
nick:O.K pero seria lindo que fueras la misma____(TN) de simpre
tu:bueno tengo que pensar bye (y te te vas)
nick:(hablando solo)y me gustas mucho mucho

mientras tu hibas a casa al siguiente dia te presentastes con tu mama

tm:director cual fue el problema
director:la señorita ____(TN) tuvo una discucion con un profesor
tm:es cierto
tu:bueno se podria decir que si
tm:director como areglo esto
director:pues limpiando todo el colegio a la salida
tu:que!!!!!(super exaltada)
tm:hecho
tu:ASHH!!!!!!
tm:callate es tu culpa
tu:O.K puedo salir
tm:si haslo

salistes y ahi estaba nick tratastes de ignorarlo hasta que te detuvo del brazo

tu:que quieres
nick:es que yo te tengo que decir algo muy importante para mi
tu:que
nick:es que tu me...
****:____(TN) me extrañastes
tu:nico(corres a abrazarlo) te extrañe mucho
nick:nico(seloso)
nico:yo igual prinsesita
tu:y facu
facu:presente
tu:facu (lo abrazas) te extrañe mucho
nick:facu (seloso)
tu:callate nick (a ellos) chicos quiero pasar todo el dia con ustedes y las chicas como en ____(TP)
nico:trato
facu:vamos
tu:chicos tengo que esperar a my mom
FYN: te esperamos
tu:entonces nick que me querias decir
nick:fijate que volvi con selena
tu:(se te rompia el corazon)oh eso era te felicito y por si te lo preguntabas si te perdono
nick:O.K ve con tus amigos
tu:O.K oye le dices a los jobros si todos vamos al cine juntos seria muy cool
nick:si si si
tu:bye
nick:(marcando un numero)sele
selena:hola nicky
nick:quieres volver a ser mi novia
sele:ovi esperaba la pregunta te amo nicky
nick:O.K bye
sele:bye(ase un ruido de beso)
nick:(colgo) me dio dolor de estomago
JYK:(llegan)que onda brocoli
nick:volvi con selena
JYK:que!!!que te pasa estas loco con esa bruja
nick:es para darle selos a ____(TN) ademas llegaron sus amigos de ____(TP)
joe:nick eres idiota elli me conto que ____(TN) jamas a tenido novio por qe es una persona sensible
tu:(llegas ya areglada como antes) hola chicos
los3:wow
tu:nico me convencio de ser yo misma
nico:(llega) exacto mi prinsesa tiene que ser siempre la mas hermosa
tu:callate o le digo a max(tu hermano) que te mate
nico:yo no he dicho nada
todos-nick:jajajajaja
tu:que divertido chicos nick les dijo lo del cine
joe:no que cine
tu:pues quiero llevar a tdos al cine nico quiere invitar
kevin:cool no faltamos
joe:y soy joe (le da la mano)
nico:mucho guato nico
kevin:soy kevin mucho gusto (le da la mano)
nico:nico igual (le da la mano)
nick:y yo (interrumpido)
nico:tu eres el famoso nick de que tanto habla (le un pejisco) la prensa
nick:claro
tu:pues falta facu
facu:(llega con dina) chicos mire que encontre
dina:no soy perro
facu:O.K O.K miren a quien encontre
todos-kevin:jajajajaja
tu:O.K nos vemos en el cine esperen y elli
nico:ahora (manda un mensaje a elli)
elli:(llega corrinedo y gritando) donde donde esta robert patison
joe:mmm(seloso) si donde esta
elli:(tomando la indirecta) mi amor que interesa te tengo a ti y que importa si no esta el papasito de robert patison tengo a joe jonas
joe:O.K y mi beso espera dijistyes papasito
elli:(lo besa con tanta pasion que los dos caen al suelo) que decias
joe:(enbobado)eres mas linda que los ponis de chocolate son cool
elli:ou que dulce (se levanta) ten te ayudo (ofrecioendole la mano)
joe:no eres muy delicada
elli:disculpa (le toma el brazo y lo levanta de un jalon muy facil)
joe:no prueba nada
elli:y que quieres
joe:ya se
JYE:vencidas

se van a una mesa y comienzan en los 10 raunds que tu contabas gano elli todos y a joe se lleno de rabia y dijo un monton d estupideces

joe:no no puede ser mi novia me gano y dices que eres la barbie de las 3
elli:que quieres decir
joe:tienes la fuerza de un luchador,un carnicero y un alien
elli:piensas que las chicas no pueden ser fuertes
joe:no que no crea no es posible
elli:asi pues no quiero salir con un mal perdedor
joe:que quieres decir
elli:terminamoss joseph adams jonas miller (se va)
joe:ah que acabo de decir
tu:estupideses
joe:tengo que buscarla
TYD:no!! deja que se lepase la rabia
nico:si es muy testaruda
joe:si no es hermosa (suspirando embobado)
nico:claro (asustado) digo buenno facu llego you time
facu:O.K bye guys (se fue)
joe:de que habla
nico:no les dijistes princesa
tu:(lle susurastes)solo facu (normal) bueno facu es hermano de elli
losjonas:what
tu:sip
joe:por eso habia quimica
tu:exactly bueno nico vamonos
nico:yo la escolto prinsesita(ofreciendote su brazo)
tu:vamos mi principe(aceptandolo)
nick:mmmm (seloso)

-nick imagitation mientras camina-

tu/prinsesa:ogro nico dejame empaz no ves que no te quiero
nico/ogro:tu te vendraz quiereas o no prinsesa ____(TN)
tu/prinsesa:auxilio

lega un caballero en su caballo blanco

nick/caballero:alguien grito
tu/princesa:ahh(suspiro) es sir ncolas
nick/caballero:para ti belleza nick sir nick jonas
tu/princesa:sir nick jonas i love you,your my hero
nick/caballero:y que mas
tu/princesa:y muy sexy y sensual y con una voz hermosa
nick/cabllero:lo sabia
nico/ogro:que pasa deja a esta princesa
nick/caballero:maldito (y lo mata) nos vamos hermosura
tu/prinsesa:claro my love

y viajaron hasta que

tu/prinsesa:nick te tengo que decir
nick/cabllero:que
tu/prinsesa:yo

-fin de la fantasia-y bam nick choca con un casillero

joe:jajajaja en que pensabas enano
kevin:no te burles
nick:no la princesa ____(TN) despues de matar al ogro me hiba decir algo
kevin:riete
JYK:jajajajajajajajajajajaja
nick:ya ya no se lo digan a nadie (parandose)
joe:nick sugiero no le ds celos no juegez con sus sentimientos
nick:eso es lo que se me ocurre y asi sera (levantandose)
kevin:como quieras
nick:un minuto (marca) si hola sele si tambien oye vamos al cine claro si (colgo) mi estomago duele
joe:bueno aliste

y llegaron alc cine y

No hay comentarios:

Publicar un comentario