martes, 7 de julio de 2009

cap.8 -el cine y algo mas de pasada pasa-


y llegaron al cine y vistes a selena ya nick tomados de la mano y besandose se te rompio el corazon

elli:joe debemos hablar
joe:si debemos
elli:creo que cortar es lo correcto
joe:no te amo mira quieres que te lo demuestre
elli:como
joe:(se arodillo y comenzo a cantar when you look me in the eyes) ahora si
elli:joe te estas ridiculizando por mi
joe:si no funcionno
elli:ovi si nadie jamas se ridiculizo for mi are you crazy i love you
joe:i love you me too
JYE:(se besaron)
joe:enserio me sigue amando
elli:como dejaria de hacerlo desde que te vi en el pasillo estaba nerviosa
joe:wow el rechazo que me distes lo disimulo
elli:(poniendo sus brazos en el cuello de joe y joe los sullos en su cintura)pero eso no significa que no te ame (beso)

en otro lado

tu;auhhhhh que lindo
sele:pff lindo cursi
tu:estas loca soy muy romantica leeo novelas,veo una vez al dia titanic y amo la musica como para saber que eso es lindo
sele:y cuentame cuantos novios has tenido (creida)
tu:pues pues
sel:exactly y no has dado tu primer beso
tu:bueno no(agachas la cabeza)
sele:exactly bueno "romantica"(haciendo las comillas) te gane o no nicky
nick:em em ab ab
nico:(llega) ya ____(TN) venimos a divertirnos no a peliar ademas todos en el mundo sabemos tu romanticismo
tu:gracias nico bueno comprare todo (te vas)
nico:que haces nick (y se va)
sele:bueno nicky voy donde la tarada a decirle que me gusta y que no jajajaja soy la mejor (se va)
nick:O.K

mentras tanto en las entradas

dina:O.K kev que te parece tnemos las siguientes opciones 1/un llamado de ultratumba 2/ultramundo 3/harry poter 6 o 4/jonas brtohers pelicula en 3D
kevin:pues no se que tal la cuatro (sonriendo)
dina:ego muy subido como siempre por eso elegi la 1
vendedora:b
ueno esta la siguiente tanda es en 15 minutos
dina:pues (interrumpida)
vendedora:
(nota:tenia aproximadamete uno 20 años)OMG es kevin jonas
kevin:si dulsura y con que lindo nombre te llamron (intentando darle celos a dina)
dina:(explotaba pero era buena actriz y si que fingio muy bien una risa) bueno kev bye compras las boletas jajajaja
kevin:esta niña esta rara am 9 boletos
vendedora:para ti todo y gratis (le da los voletos)
kevin:bye
vendedora:y por cierto soy amy
kevin:y yo kev bye
amy:bye

se va y ve que dina hablba con facu

kevin:joe
joe:sip
kevin:sabes por que dina habla con facu
joe:por que son amigos
kevin:a kevin no gustar
joe:O.K arreglalo tu
kevin:lo hare

mientras en otro lado

tu:entonces sele que quieres
sele:una soda,palomita y dulces sin azucar
tu:O.K (lo pides)vas a pedir por nick
sele:ovi lo mismo y a el la soda grande O.K y no cometas equivocaciones osea hello ya me voy rima lo usare en una cancion(y se va)
tu:jamas conoci a alguien tan insoportable
vendedor:sip y me desespero sin conocerla por cierto soy zack y tu
tu:
____(TN) mucho gusto
zack:aqui tienes tus cosas y claro vuelve rponto
tu:se diice asi bye
____(TN)
zack:O.K bye
____(TN) fue un placer me pasa tu cel
tu:ovi (se lo distes) un minuto un foto (te pusistes con el besandole la mejia todos tus amigos salian asi)bueno bye

mientras losotros

nico:aja
____(TN) que guardadito tenia tu coqueteo
tu:bueno(te interrumpen)
nick:que con quien coqueteastes dime tienes 5 segundos 5 4 3 2
tu:(te sonrojastes) te importo
nick:ovio que
sele:no jamas
tu:(
triste) O.K entremos
todos-tu:O.K

y entreron al cine pero selena como bruja se queria llevar a nick a otro asiento donde no estuviesen sus amigos y tuvieron que salir

se:nicky vamonos
nick:pero aqui estan todos
tu:que pasa nick
nick:nada sele si quieres vete tu sola
sele:ASHH POR QUE NICK TE VIENES AHORA O CORTAMOS QUE TE PARECE
nick:pues terminamos que te parece
sele:ASHH (y se va la brujilda esa)
tu:que drama (pensando) sabes si la amas deverias ir a buscarla
nick:jajajajja quien te jajaja dijo jajaja que yo jajaja la amaba
tu:osea que tienes el corazon para tener a una novia que no amas
nick:mira como un ejemplo si tu hermano invita a salir a belinda por que le gusta no por que la ame
tu:osea que no era cierto lo que me dijistes
nick:que
tu:que un amor tenia que florecer con amistad no con salir beso lleva a engaño lleva a ruptura
nick:pero si te gustaba linley por que no fuistes su amiga
tu:pues queria provar el amor facil y no funciono
nick:tienes razon (lo mirastes tier
namente) como siempre
tu:y tu no tienes la culpa (te miro tiernamente) como siempre
nick:(sonrio y recordo a nico) oye deves volver con tu novio nico (lo dijo con colera)
tu:por que seloso
nick:porque deberia estarlo
tu:no se dime tu
nick:y si lo digo que pasa
tu:solo tomaremos lo que el destino del momento nos diga
nick:si estoy seloso pues me he enamorado de ti desde que te vi me parecistes linda y estos dias que te conoci me gustabas mas y mas (lo dijo rapido y bajito)
tu:(haciendote desentendida) ahh no te oi
nick:
si estoy seloso pues me he enamorado de ti desde que te vi me parecistes linda y estos dias que te conoci me gustabas mas y mas(un poco mas alto)
tu:no oigo repitelo
nick:
si estoy seloso pues me he enamorado de ti desde que te vi me parecistes linda y estos dias que te conoci me gustabas mas y mas (gritando lo mas fuerte)
tu:(se te sale una lagrima) yo siento exactamente lo mismo
nick:y por que no me lo dijistes
tu:pues es que pense que me rechazarias
nick:yo igual enrealidad te quiero,te amo y te adoro
tu:yo te adoro,te amo y te quiero
nick:pero tu tienes a nico
tu:y viene la mula al trigo nico se llama nicolas rigoberto
____(TP)
nick:ahh
tu:nico es mi primo pero gracias a el me digistes lo que sentias
nick:(rojo) pues yo yo
tu:ahora no me salgas con que todo era una mentira y que soy orrible
nick:no lo hare (se te acerca)

estabas nerviosa tu primer beso y seria con tu 10mo enamorado (ojo no novio recuerden eres muy enemoradisa)asi que pusistes tus brazos en su cuello y el en tu cintura lo viste en una pelicula y te paralisastes en ese segundo no sabias como besar jamas lo avias hecho tu primer beso (tu virginidad de beso) y pues le dijistes "nick no se como se como se hace" solo rio tiernamente "solo te quedas quieta y te dejas llevar" se te acerco mas "y si lo hago mal" te miro "jamas con esos lindos labios quien lo hace mal me quieres besar" tu te perdistes en su mirada y dijistes "sip quiero" se acerco mas y tu solo te estabas quieta y estaban rozando labios ya cuando escucharon unas risas eren joe,elli.nico,facu,dina y kevin de imediato te separastes de los brazos de nick

tu:(super roja) hi chicos ya termino la peli
facuynico:
no solo que oimos gritos
nick:sip paso rapido
elli:pues cuando uno se divierte pasa rapido (aguantandose la risa)
joe:(lo noto y la beso)
dina:(aguantandose la risa) sip divertirse :
kevin:(la beso)
dina:(se lo siguio)
todos-ellos:OMG esto es un sueño
dina:(reaxiono y separo y le pego una fuerte cachetda que dejo marca) acabas de hacer mi segundo beso fuera un asco total
tu:(aprovechando) bueno por que no se comemos una pizza yo invito y pues nos vamos a mi casa a no se hacer algo divertido
todos-tuynick:O.K pero nos deves una gran explicacion
tu:yo de que mejor vamos a comer

y comieron pizza tu tratabas de no mirar a los ojos a nick y cuando terminaron

tu:chico me tengo que ir a mi casa
todos-nick:O.K
nico:te llevo prinsesa
tu:ovi vamos principe nicolas
joe:cool entonces quieren ir en la limosina con nosotros par de tortolos
elli:(explota de risa) nico jajaja y
____(TN) jjajajajaja novios jajajajajaja
joe:por que no
dina:pues son primos
joeykevin:really
tu:sip why los primos no pueden ser cariñosos
joe:no que parecian novios tienen buena quimica
nico:bueno nos vemos en el cole entre con facu
tuydina:enserio (les dan un beso en la mejia)
nick:(seloso pen:solo es su primo ademas me dijo que me queria y casi la beso)____(TN)
podemos hablar
tu:nick es que nico y yo ya nos vamos y
nico:claro ve
tu:O.K vamos (llegastes a las bancas) que nesesitas
nick:por que no me hablas, ni me miras no te me acercas
tu:es que temo que nuestra amistad se dañe
nick:y si somos amigos con ventaja
tu:la ventaja de besarnos
nick:pues si acaso ya no te gusto
tu:eso es imposible creo que supuestamente soy las mas bonita me dicen mis amigas y creo que eres al unico que pelo
nick:casi igual
tu:bueno pues amigos con ventaja
nick:mañana quieres ir al jardin de rosas
tu:me encantaria

y llegastes a tu casa y

2 comentarios:

  1. muy bella la nove...
    en serioo!
    sube cap prontooh pliss!!
    sigue xfaaa!!!
    no djes cn intrigaah
    es la primer vz q entro a ste blog y m enkntooh!!!
    sere tu seguidoraa!!!
    bsts...cuidate
    ah y t pasas x mi nove?
    www.nickytu-misnovelas.blogspot.com
    sube caaappp!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu novela, voy a hacerme seguidora!!
    pasa por mi blog plis!!
    http://www.nickj-y-tu-un-amor-complicado.blogspot.com/
    espero muy anciosa el proximo cap!

    ResponderEliminar