sábado, 27 de junio de 2009

cap.5 -no puede ser-


y luego se acercaron y le dijistes:

tu:gracias por ser buen amigo

nick:no hay de que ni yo la aguantaba

tu:pues te pusistes de mi parte ere muy dulce (besastes su mejilla)

nick:(ahi nick empezo a sentir algo por ti) si es que no dejaria que te
humillaran
tu:bueno bye

al siguiente dia habia escuela

tu:hola nick
nick:hola
____(TN)
tu:nick que tienes

nick:frances y tu
tu:igual pero me fugare a la biblioteca bienes

nick:claro pregunta tiene lo nesesario

tu:papitas y sodas normal y light y dulces sin azucar

nick:por eso me agradas
tu:vamos tontis

llegaron y se acomodaron en unos minisillones que habian mienras comian y hablaban

tu:haber nick 10 preguntas el juego
nick:O.K yo empiezo 1¿te gusta la musica de los jonas?

tu:algunas canciones pero le voy mas a fall out boy y paramore
nick:buena elecion tu turno
tu:2¿alisson te desesperabaa con su berinche?
nick:demasiado (metiendose una papa) mi turno 3¿pensastes que joe es lindo?
tu:no es propiedad de elli y no es mi tipo mi turno 4¿conduces?

nick:si no muy bien 5¿cual es tu tipo?

tu:divertido dulce,tierno comprensibo sensible y picaro a y que toque la guitarra

nick:(me describio o que) bueno tu turno

tu:6¿cual es tu tipo?
nick:divertida dulce comprensiba tierna sensible y picara y que toque la guitarra

tu:veo qeu buscamos lo mismo
nick:asi es

tu:tu turno
nick:7¿que se nesesita para conquistarte?

tu:bueno lo me enamorara de un chico que fuera mi amigo bueno mi mejor amigo

nick:oki tu turno

tu:8¿que chica te conquistaria?
nick:igual mi mejor amiga el amor contiempo florese hermosamente
tu:yo creo lo mismos la gente me cree rara por eso
nick:O.K quedan 2 preguntas
tu:pero es tu turno
nick:tu primero
tu:9¿cuantas novias has tenido?
nick:tecnicamente 1 y medio
tu:eso no es posible
nick:miley y creo que salia con selena
tu:ohh ya entiendo tu turno y ultimo
nick:O.K (puso una sonrisa tierna) 10¿te atreverias a ser mi novia mejor amiga?
tu:ab ab ab
nick:(se dio cuenta de lo que dijo) es broma pf yo salir contigo ni en tus sueños soy nick jonas y tu una chica de barrio pf tu eres horrible
tu:(bajastes la mirada)(sono el timbre) me largo
nick:(se dio cuenta de lo que dijo y solo pudo decir) O.K

tu seguistes caminando y derramando algunas lagrimas ya que irio tus sentimientos mientras elli y joe

joe:besame
elli(lo beso) ahora tu besame
joe:(la besa) ahora si un beso
EYJ:(se besaron apasionadamente) wow
joe:tengo debiblidad por las rubias
elli:solo por eso
joe:tembien por esto (la besa)
nick:(llega) joe deja de babearte y escuchame
joe:solo que sea una emergencia
nick:he cometido la mayor estupided de mi vida(le cuenta todo y le dice que la propuesta erea broma) y que piensan
elli:(le da un pisoton)te llamo joe (a nick) idiota
nick:AUCH
joe:creo que ella te respondio
nick:eso crees (sarcastico)
joe:yo sabia que te hiba a gustar

nick:es que es buena y dulce conmigo cmio dulces sin azucar por mi ni miley hizo eso y selena pf nunca
joe:pero le dijistes cosas que le huizieron una gigantesca herida en su corazon
nick:joe este n es el momento de ser poetico
joe:tengo un plan con kevin
nick:cuneta (le conto todo) cool va a funcionar
joe:pf soy joe jonas

los jonas menos nick te llamras que fueras yy platicaron de muchas cosas


tu:boys ya me voy
joe:que no te quedas
tu:kevin joe son las 2:00 me van a matar

kevin:oye pero priero mira iremos a un mini campamento en la playa de 2 meses cada semana un mini concierto quieres ir

tu:kevin no tengo banda ni nada bueno si tengo pero en ____(TP)
joe:tienes banda
tu:si the rocks stars

kevin:bueno llamales yo te inscribo

tu:claro solo faltan los chicos

joe:quienes

tu:nico y facu

kevin:O.K los llamas y por cierto que tocas

tu:guitarra principal y cantante principal pero solo tocamos en la cochera si pero enserio ya me voy bye

KYJ:si bye (y te vas)

al siguiente dia.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario