martes, 16 de junio de 2009

cap.2 -el encuentro-

se escribieron y sasron 2 dias y entonces te levantastes a las 5:30a.m(nos levantamos a esa hora por que comienza a las 7:00a.m en mi pais)
entonces te peinastes con el pelo suelto y un aro fucsia con puntos negros ensima tus oulseras(de jack,calaveras,puca cosas de una adolecente de 15) y tu cadena te fuistes con elli y dina caminando

tu:chicas saben ayer me quede pensando en que talvez podriamos no se ir al parque de diverciones de aqui
EYD:osea que infantil
tu:(bajastes la mirada)
EYD:caistes ovi que si jajajaja
tu:malas
elli:oigan coquetearemos mucho
tu:tu sabes mi regla "para(te interumpen)
EYD:enamorarme tengo que ser su amiga" lo sabemos
tu:no es mi culpa yo soy asi o que la coqueta y fiestera no soportan a la romantica
dina:ya no pelemos ya llegamos

cuando vieron que miles de chicas estaban gritando y bricando vieron que salieron los jonas ustedes los conocian pero no les gustaba su musica no eran fans

las3:locas
lasfans:(la miraro assinamente)
tu:no chicas sin ofender me pondria igual o peor por fall out boy o paramore (cualquier banda que te guste)
lasfans:O.K (siguieron gritando)

entraron a la escuela y fueron a la secretaria a recojer horarios y # de casilleros

tu:O.K yo voy por todo esperenme aqui
las2:OKI(te fuistes y llegastes)
secretaria:que desea
tu:horarios y # de casillero de felicia hernandez, diana arauz y ____(TNC)
secretaria:aqui tiene (y te entrega unos papeles)

y vas donde elli y dina

tu:chicas miren aqui estan los horarios
elli:O.K lee los numeros de casilleros
dina:si ya
____(TN)
tu:felicia osea elli #283 diana osea dina #284 y
____(TN) #285
elli:O.K estamos juntas

mientras los jonas

joe:pense que las fans nunca nos dejarian
kevin:joe no exajeres solo corrimos como 10 manzanas (
haciendo drama)
nick:ya chicos y joe sirve de algo y ve a la secretaria y busca los horarios y eso
joe:ya ya dejen al pobre joe
NYK:ve(y se va)
secretaria:oh por dios es joe jonas
joe:no me perseguire verdad
secretaria:no mi sobrina te ama
joe:si quiere le doy un autografo para ella
secretaria:claro (le da el autografo)entonces que desea
joe:los horarios creo que ya conoce nuestros nombres verdad
secretaria:si (saca unos papeles)aqui tiene
joe:gracias

y va donde los chicos

nick:aleluya joe
kevin:bro por que tardastes tanto
joe:por la loca secretaria le di un autografo y luego se tardo con (lo interrumpen)
kevin:O.K O.K ya los horarios y los casilleros
joe:O.K ya nicolas jerry #286 paul kevin #287 y joseph adams #288
nick:O.K vamos

mientras ustedes ya estaban en los casilleros

tu:chicas que les toca
elli:mate
dina:gimnasia
tu:biologia

y llegan los jonas y notan que eran sus vecinas de casillero

joe:chicos miren y aprendan (dirigiendose a elli)oye te gustaria ir a una fiesta
elli:no me gustan las estrellitas con ego subido asi que ni en tus sueños
NYK:(no se aguantaban la risa)jajajajajaja
joe:(no sabia que hacer a si que se dio la vuelta rapidamente)
tu:(a elli)por que eres grosera
elli:no ves se cree mucho
dina:no ves solo queria una cita
elli:por favor le llueven
tu:(a joe)lo siento por el comportamiento de mi amiga
joe:no importa (te extiende la mano)
joe
tu:(tu la aceptas)____(TN)
joe:bueno pero creo que me pase con las palabras que use
tu:no ella lo siente
elli:no es cierto (desde lejo ya se iba)
tu:callate elli (a joe) bueno tal vez no lo sienta un poco
joe:jajaja (se rio mucho)eres divertida te presento a mis hermanos
tu:claro vamos dina
joe:bueno
____(TN) el es kevin
kevin:mucho gusto (extendio su mano)
tu:(la tomastes)igualmente mira ella es mi amiga diana le dicen dina
dina:mucho gusto (le extendio la mano)
kevin:(le beso la mano)el gusto es mio
dina:(sonrojada y nerviosa)bueno bye me voy a gimnasia bye (se fue corriendo casi se cae)
joe:y mi hermano nick
nick:mucho gusto (extenddio su mano)
tu:(le distes la mano)igual bueno un gusto pero me voy a biologia
aviso:nick y tu no sintieron nada solo amistad pero eso puede cambiar sigan leeiendo
nick:yo igual te acompaño
tu:claro vamos

cuando llegaron al salon y se sentaron juntos ya que no conocian a nadie

lamaestradebiologia:bueno comenzemos pero primero conoscamos a los nuevos alumnos
todos:O.K
lmdb:bueno comenzemos con las estrellitas de cole primero nicolas jonas
lasfans:ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(grito chillon)
lmdb:ya ahora cody linley
lasfans:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(aun mas chillon)
lmdb:O.K ahora los demas

y siguio normal la clase tu no dejabas de mirar a cody y tocaron el timbre y salieron

nick:
____(TN) note que te gusta cody
tu:por favor a mi claro que no
nick:(te dio una mirada)
tu:soy tan ovia
nick:si
tu:que orror
nick:si y nose te puedo ayudar
tu:enserio gracias
nick:esperame
tu:nick que vas a hacer (se va donde cody) nick noo ASHH

mientras nick y cody


nick:hola cody que onda
cody:no aqui y tu
nick:mira hare una fiesta y te quiero presentar a tu pareja
cody:nick me haces citas asiegas
nick:si mira es la niña de
____(TP) como se llama asi ____(TN)
cody:bueno es linda acepto
nick:O.K yo le digo
cody:adios
nick:adios


y va donde ti

nick:____(TN) que tienes por que estas tan roja
tu:te parece poco lo que acabas de hacer
nick:que tiene
tu:no se bailar y me citastes en una fiesta
nick:jajajaja no sabes bailar
tu:no te rias tonto
nick:yo te enseño
tu:tu estas loco no se como aras pero sacame de esto
nick:sorry
____(TN) o vas o pierdes tu oportunidad con cody
tu:O.K acepto que me enseñes
nick:bueno nos vemos en el almuerzo O.K
tu:claro bye
nick:bye

mientras caminabas te encuentras con ......

1 comentario:

  1. ME FACINA
    PLISSSS!!!
    CGILA
    ESTA SUPER
    BYE
    GRAXX X PASAR X MI BLOG
    MMM TENIA RATO SI ENTRAR Y ES QUE ESTAN SUPER OKUPADA X EL KOLE Y ME MAMA NO ME DEJABA USAR LA PC APARTE ESTABA KASTIGADA SIN INTERNET NI KOMPU ES QUE ME LA PASABA LEYENDO NOVES KOMO HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA... JAJAJAJ Y MI MAMA ME REGAÑO Y ME LA KITO (LA PC) EHYYY ME KAES SUPER C Q NO TE KONOSKO PERO ME KAES DE MARAVILLA
    KISSSZZ

    ResponderEliminar