jueves, 18 de junio de 2009

cap.3 -decepcion-

mientras caminabas te encuentras con dina y elli

tu:hola chicas que cuentan
elli:como que cuentan
dina:rompistes tu regla felicidades
tu:de que hablan
EYD:escuchamos a cody hablar de tu cita
tu:ahh eso (guardando un libro en tu casillero)
elli:que hay de la señorita amistosa tiene algun amigo
tu:no solo he hablado con nick
elli:(estaba apunto de molestarte)
tu:y joe
elli:hay ____(TN) no me hables de ese
dina:que tiene no me digas que te volvio a coquetear
elli:no es eso si no que (y llega joe coqueteando con una plastica) eso
dina:estas celosa
elli:pues claro que
tu:si lo estas esperen esa no es veronica
explicacion:veronica es una de las gatas de alisson hueca y plastica ademas de alisson y yessica una vez quisieron chupar a elli y no lo lograron y joe estaba con ella para causarle celos a elli
elli:esa gata ahora si va a ver
tu:no elli
dina:si
____(TN) tiene razon hazle algo peor a joe
tu:no eso no yo queria decir que (interrumpio)
elli:gracias____(TN) que buen consejo
tu:no elli solo terminaran mal
elli:me vale mira ahi viene matias el de italia bye
tu:ahi no
dani:ahi si

elli se acerca a matias

elli:hola matias
matias:hola hermosa
elli:te gustaria ir a una fiesta en en (donde)
matias:donde hermoza
tu:(llegas al rescate)en la casa de nick si solo que elli quiere que seas su pareja

elli:si vas
andres:claro chao
____(TN) chao hermosa (joe vio todo y se va donde ustedes)
joe:elli que tienes con el italiano
elli:primero para ti soy felicia y segundo que te importa tu estas con la gata de veronica
joe:elli que te pasa con vero
elli:nada y ya sabes para ti soy felicia(
se va)
tu:y nick me invito a la fiesta
joe:oye y tu andas con nick
tu:no para nada solo somos amigos
joe:y quien te gusta(pasa cody)
cody:nos vemos esta noche
____(TN)
tu:bye cody (suspiras como una tonta)
joe:te gusta cody linley
tu:no por favor yo claro no
joe:(te tira una mirada)
tu:soy tan ovia
joe:que te parece adios cody (suspiro finjido tratando de imitarte)
tu:ay dios mio
joe:ahora como se tu secreto me tienes que ayudar con elli
tu:oh no
joe:oh si
tu:ASHH lo hare pero no garantiso nada matias es lindo
joe:O.K pero sabes creo que a nick le falta una empujada con alisson la conoces
tu:desgraciadamente si la odio
joe:por que
tu:me humilla siempre y no se si te gustaria juntar a you brother con esa insulsa
joe:O.K le buscamos novia a nick despues
tu:cual es el rigio de eso
joe:no se tengo ganas de ver al brocoli feliz
tu:bueno podemos ver los anuarios (libros con fotos de los estudiantes e informacion)
joe:exelente idea
tu:O.K bye joe buena suerte con elli
joe:bye le mandas saludos a elli
elli:(iba pasando)para ti felicia(y siguio caminado)
tu:(soltastyes una risita)jijiji bye joe
joe:ASHH (golpeo un casillero)AUCH (se soba la mano)

mientras tu caminabas a clases de canto y baile osea artistica diferente que arte la pasates normal luego te tocaba historia

tu:(entras corriendo era tarde)auh sorry
maestro:señorita
____(TN) ____(TP)
tu:si esa soy
m:bueno sientese con el señor jonas (nick)
tu:O.K (llegas y dejas caer tu bolso)hola nick
nick:hey loquita como estas
tu:ya me pusistes apodo
nick:por que no
tu:O.K a ti te gustaria uno (mientras anotabas algo de la pizarra)
nick:como que que tal "nick king of rock"
tu:que tal otro
nick:se me subio el ego con ese
tu:demasiado rizos
nick:rizos que original (sarcastico)
tu:que tal rizitos de oro
nick:rizos esta genial
tu:O.K y mira tienes (suena la campana) caminamos por los pasillos
nick:oh yeah (se pone lentes de sol)
tu:por que lo haces
nick:quiero verme casual

salimos de aula

todos:jajajajajaja (señalandolo)
nick:(se los quita) tal vez no en la escuela
tu:si (estaban caminando) y oye como va los preparativos de tu fiesta
nick:genial exelente grandioso
tu:tu mama no sabe verdad
nick:no vuelve el jueves
tu:y nick aaaaaaaa(grito)
nick:que pasa
tu:nick es el timbre de la salida
nick:casi me cusas un infarto
tu:bueno bye
nick:si quieres te acompaño a tu casa
tu:claro por que no
nick:y dime que te parece la escuela
tu:yo te lo deberia preguntar señor tutores en casa
NYT:jajajajaja
alisson:(llega)osea nickiti que haces con esta tarada
tu:disculpa
alisson:toma esto no te metas con mis jonas (te tira una vevida super helada)

tu:que te pasa estas loca
alisson:niciti no me vas a defender me dijo loca (golpeando el piso con su pie como una niña verinchuda)
nick;alisson estas loca le mojastes todo es uniforme y
____(TN) nole digas loca
tu:pero nick me decepciona que digas eso
alisson:niciti vamonos se te va a pegar lo tarado (se lo lleva del brazo)

tu ....

1 comentario:

  1. WOOOO SIGELA ME ENCANTA ESTA SUPE SUPER COOL PLEASE SIGELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BYE
    KIZZZZ

    ResponderEliminar