miércoles, 14 de octubre de 2009

cap.18 -sentimientos de amor y de odio alguno mas quiere venir-

im come bak ok gracias a todas y a todas todas les dedico el cap no pondre nombre por que me llavaria mucho tiempo ya que son las mejores lectoras y mapi convensistes a mis papas con telepatia o que jejeje este es el cap disfrutenlo:
____________________________________________________________________
nick:jamas vuelvas a entrar a un hospital ok
tu:oki nenito (se separan y absorves el olor de la rosa) puedes desile a joe q pase

nick:sip ovio (triste)

salio derramo una lagrima afuera estaban sentados
elli, joe, kevin, nico,facu,ale, zack , mandy, maya y por alguna razon vivian

VYM:nick ven llora en mi hombro (se miran) q te pasa esupida salgamos a aregler esto ok vamos
(se van)
nick:todo esta bien solo q (no resistio mas y salio corriendo)
ale:voy yo soy mejor para resolver problemas asi (se va)
joe:todo es mi culpa pero ella tiene un brillo no particular en sus ojos q es hermoso igual q ella
dina:comprendemos ahora dinos por q nick esta asi
kev:no es ovio a nick le gustaba ____(TN)
dina:sip y
____(TN) le gustaba nick
joe:pero ya no (celoso)
elli:ya listo todos estamos mal ok
zack:todos menos 1 persona osea yo
dina:te odia por el golpe
zack:todos estamos mal
joe:voy a entrar
dina:ok

entra y se te dibuja una gran sonrisa

tu:mm hola
joe:hola linda
tu:cuando salgo de aqui
joe:hoy pero quiero que me recibas con un beso
tu:(lo besas) ok novio
joe:ok novia
tu:y niño que paso con mandy
joe:ella me beso lo juro
tu:se lo seguistes
joe:ok pero la que quiero es a ti sabes que te quiero no?
tu:si oye me dejas cambiarme
joe:claro ahi esta tu ropa
tu:sal
joe:ya ya ok

tu ropa era asi mientras nick

nick:no puedes ser diganme que esta es una pesadilla (llorando)
ale:hola nick
nick:ale por que me pasa esto
ale:tu la amas no
nick:si con todo mi corazon
ale:dicelo
nick:no se lo dire no le dire que "hey
____(TN) sabes para mi siempre fuistes la chica perfecta siempre te lo queria decir pero no me atrevia mi lindo angel de la luz mi mejor amiga la chica que si me comprende y me quire por lo que soy y no por quien soy te amo y eso es lo unico que se que te amo" vamos ale no le dire eso
ale:fue muy lindo lo que dijistes y ella lo apreciaria espera angel de la luz asi le dice su admirador a
____(TN) no me digas que tu eres su admirador secreto
nick:si soy yo fin
ale:nick tu la amas joe solo se encariño pero todos sabemos que ama a elli
nick:no me interesa solo se que yo la amo mas sabes que vamos aya
ale:nick calmate
nick:ya pues ya
ale:(lo abraza) vamos

regresan

nick:llege
tu:(saliendo ya lista) ola chicos nos vamos al camp
todos-nick:si
tu:y tu nick
nick:lo que sea (se va)
tu:le pasa algo
joe:no (abazandote por los hobros) nos vamos
tu:ok

asi pasaron meses tu vivias recibiendo las cartas de tu admirador zack se estaba ganado tu confianza mas o menos y nick no hablaba contigo y te hebitaba se mantenia con maya o de vez encuando con vivian hasta que un dia te cansastes

tu:nick,nicolas jonas (lo gritastes)
nick:que
tu:que te pasa parece que no fueras mi amigo
nick:solo eso
tu:pero
nick:adios
tu:pero (ya se habia ido)

seguistes caminando hasa que te uelves a caer y te golpeas

tu:auuuu (pensando) recuerdo todo cool esperen estoy con joe (cara de asco) ok a areglar esto

cmainas a la cabña de joe ahi lo encuentras besandose con elli

tu:joe (gritas no estabas celosa mas bien feliz)
joe:
____(TN)
elli:amiga el me beso
joe:es cierto
tu:y? ya recupere la memoria
joe:ok ahora no somos nada
tu:si amigo
joe:cool m voy bye
tu:bye elli no lo beses tanto
elli:tal vez(se van)

tu solo deciabas ver a nick explicarle todo por que recuerden lo amas

tu:nicolas
nick:que
tu:nick enserio
nick:ok ok
tu:y por cierto sabes que joe y yo terminamos
nick:que
tu:si problemas de comunicacion
nick.como
tu:te cuento mira fue asi hoy me volvi a caer y recupere mi verdadera memoria (sonries como solo tu lo haces)
nick:(lo primero que hiso fue abrazarte)
____(TN) eres tu por fin
tu:era la misma que ahora si recuerdo todo (pen:en especial que te amo nick)
nick:asemos locuras
tu:por fin

asi pasaron 2 meses y un dia estabas ablando con "tu mejor amigo"

tu:nick sabes en el auditorrio presentaran Enews lo pidio vivian no interesa acompañame
nick:no para eso sirve joe o kev o no se
tu:no slaio con elli y kev con dina
nick:mm no quiero
tu:nick eres mi BF por fa (pusiste tu cara de bebe)
nick:(primero pso una cara de "
que te pasa" luego una de "debilidad" y luego una de "que bello angel" hasta que)vamos

se fueron y pusieron la pantalla era de noche

presentadora:hoy daremos a conocer una noticia super escondida de hace unos meses del cantante nick jonas
nick:de mi
tu:y ahora que hisistes nick
nick:no se
presentadora:filmamos a jonas deciendo una cosas a una amiga que son muy interesantes pasen el video:
ale:dicelo
nick:no se lo dire no le dire que "hey
____(TN) sabes para mi siempre fuistes la chica perfecta siempre te lo queria decir pero no me atrevia mi lindo angel de la luz mi mejor amiga la chica que si me comprende y me quire por lo que soy y no por quien soy te amo y eso es lo unico que se que te amo" vamos ale no le dire eso

tu:(estabas con la boca abierta)
nick:(estaba en shok)
todos-ustedes:uuuuhhh (me cae mal que me hagan eso)
nick:(sale corriendo)
tu:nick (corres detras de el)




2 comentarios:

  1. :O!!!!
    como pudiste dejarla asi!!!!
    siguela please

    ResponderEliminar
  2. aiiii siguee!!!
    no djes asi!!
    me nknta la novee!!
    la amo!!!
    sigue- S-i-g-u-e-e-e-e-e-e-e-e-e-!!!jee
    bsitos biie
    pasat plis

    ResponderEliminar