sábado, 17 de octubre de 2009

cap19 -corazon roto y un buen encuentro-

cuando lo perseguistes no lo encontrabas hasta que recordastes algo

FLASHBACK (fue en unos de los dias de tu memoria recuperada)

tu y nick estaban fijandose en el paisaje del camp hasta que ven un pequeño arollo muy alejado de la playa


tu:vamos
nick:no se

tu:no me dejaras sola nick vamos (obligandolo)

nick:ok solo por que me lo pides tan amablemente (sarcastico)
tu:ok por fa nickisito (haciendo un puchero)
nick:vamos


caminaron no mucho cuando llegaron vieron que habia como una cueva muy pequeña pero muy solida en la arena


tu:entremos
n
ick:por que te gusta el riesgo
tu:soy asi


entraron


tu:cool y es muy estable que tal si es nuestro lugar secreto

nick:dale


FIN DE FLASHBACK


entonces te encaminastes asi la cueva y mirastes un poco y si ahi estaba mirando una foto de ustedes que era asi:

tu:(entrastes y te sentastes) debemos hablar
nick:tienes razon 20 preguntas
tu:que sean 10
nick:ok ok tu comienzas
tu:1-
¿cuanto de eso era cierto? (alegre por que le dijera "todo, te amo")
nick:ps enrealidad nada
tu:(se entristese y baja la mirada) oye se que no terminamos el juego pero me tengo que ir (te fuistes antes de que te contestara)

caminastes mucho y empezastes a correr mientras unas lagrimas se te derraman y solo pensabas en "que estupida como le voy a gustar solo soy una chica mas de ojos marrones por favor" pero chocastes con 2 chicosadivinen quien si nadaa mas ni nada menos que patrick stump y pete wentz

tu:(te levantas) OMG tu (apuntando a patrick) y tu (apuntando a pete) son de fall out boy (gritastes y lo abrazastes)
patrick:si asi es
pete:y tu eres ____(TN) nuestra mayor fan
tu:como lo ssaben
pete:nos enviastes una foto y tu carta que sabes me gusto mucho
patrick:y a mi igual
tu:no lo puedo creer y donde estan joe y andrew
pete:estan por aqui
joe2:(cuando ponga asi es por joseph trohman) hola
andrew:hola
patrick:oye estbas llorando
tu-no, no es nada no se preocupen (triste rompes en llanto y abrazas a patrick)
patrick:que pasa
tu:miren es asi (les cuentas)
patrick:
____(TN) sabes en este caso solo una cancion te ayudaria verdad pete
pete:chicos ya saben cual
tu:ahhhh
patrick:
____(TN) said i dont care what you think as long as its abaut me
tu:jeje
i dont care what you think as long as its abaut me
pete:said
i dont care what you think as long as its abaut me
tu:
i dont care what you think as long as its abaut me
patrick:said i dontcare
tu:i dont care
FOB:said i dont care
tu:i dont care
FOB:said i dont care
tu:i dont care
todos:i dont care jeje
tu:oigan y por que estan aqui
pete:nos encanta visitar este camp
patrick:vinimos cuando eramos chicos
tu:cool chicos me puedo tomar una foto con ustedes
pete:tienes camara
tu:no
joe2:ok te damos nuestros numeros y cuando quieras llamanos y nos vemos
tu:claro (intercambian numeros)
NOTA:YO SI SOY UNA GRAN FAN DE FALL UT OY NO LOS PONGO POR SOLO PONERMOS SON MIS IDOLOS COMO LOS JONAS
despues

3 comentarios:

  1. esta estraño y a la vez gracioso y a la vez triste ... sigue publicando quiero saber qpasa despues ... XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. olaaa massiel, porq me dejas asi?????
    bueno voy a comentarte todos los caps me puse al dia (Y) =DDD no puedo creer que perdi la memoriaa wauuuu y con otro golpe recuperarla tan rapidoo xDDD que bienn joe y elli estan otra vez!!! aunq joe y yo... noooo XDDDD como se atreve enews!!!! pobre nick u.u y porq me mintio???? =S yo ya estaba echa de felicidad y me la quit =((
    que bueno que los chicos de fall out boy me consolara ^^
    y sii creo que tengo telepatia xDDDDD
    solo me queda desirte siguelaaaaa =D

    ResponderEliminar