miércoles, 13 de octubre de 2010

cap.28 -hospital-



  después lo único k haces es acostarte en su cama y dejar caer tu cabeza en su pecho y seguir llorando y abrazándolo y todas tus lagrimas caían  en su mejía

tu:Por que yo debí haber sido no tu (tomas su cara en tus manos y la acercas y le as un beso llorando) Te amo! regresare pronto por ti

sales corriendo y llegas a tu casa estabas sicotica tomas tu guitarra y un cuchillo de cocina y te escabulliste a la habitación de nick rápidamente

tu:nick puedes hacer esto por favor haslo mira las ultimas oportunidades se acaban pronto no crees solo aprieta mi mano y ya solo apriétala! (estabas esperando) nick por favor te lo pido como tu _____(TN), como tu princesa punk como la única chica a la q de verdad le ayudaste a entenderse por favor  aprieta mi mano te lo pido (no sucedió nada) bueno hay algunos que dicen que continué pero sin ti no soy nada solo un alma pero te pido algo espérame que me hire contigo (tomas tu guitarra y empiezas a cantar esta canción)


luego tomas el cuchillo y lo pasas a lo largo de tus muñecas liberando todo el dolor para caerte desmayada y nick empezó A MOVER SU MANO y la maquinas sonaron y sonaron y llegaron los doctores y te vieron así entonces te atendieron y blah blah blah nick estaba estable había despertado pero ninguno se atrevía a decirle que tu estabas grave por la mucha perdida de sangre y todos entraron a la habitación de nick y lo abrazaron

nick:chicos me asfixio
joe:(llorando) bro créeme todos te dábamos por muerto
nick:un auto no puede con nick j pero y _____(TN) estuvo aki por que no esta aquí????
isa:ps (no le podía decir todo en su estado) esta durmiendo
todos:(la miran - nick obvio y ella les da una cara de por favor)
mercy:si eso hace
nick:bueno es lo mejor y ps que ha pasado
kev:TU en todo el mundo dicen nick jonas murió y bueno hay que anunciar que bueno etas vivito y coliante
nick:chicos mmm necesito ver a _____(TN) es enserio voy a ir a su casa (intenta levantarse pero no lo dejan)
todos:NO NICK!!!!!
nick:que les pasa?
joe:Estas como loco si crees que te dejaremos irte del hospital recién revivido
nick:estoy bien solo (bosteza) algo cansado
mercy:ps duerme que tu mama esta muy preocupada ok
nick:ok mama
mercy:bueno

salieron de ahi y vino el doctor

doctor:familiares de _____(TN)?
ellos:aqui°!
doctor:no creo que podamos hacer mucho
joe:que????? (empieza a llorar ya para el eras como su hermanita) no es posible díganme que no doctor (llorando)
doctor:lo siento pero esta ahorita en coma y ps su asma no la ayuda mucho (se va)
joe:Asma? ella tiene asma? (mira a mercy) TU!
mercy:OK SI ELLA SI LA TIENE ESA FUE LA CUSA POR LA CUAL SE VOLVIÓ ASÍ POR SU ASMA
joe:claro ella no es estúpida para hacerlo por nick! (la mira) POR QUE ME LO DICES HASTA AHORA SE SUPONE QUE SOMOS ALGO NO?
mercy::PS ES SU SECRETO OBVIO NO LO VOY A REBELAR
joe:ERES UNA UNA
mercy:QUE SOY?
joe:UNA HIPÓCRITA! DICES QUE ME QUIERES Y NO ME CUENTAS ESO Y DICES QUE ERES SU AMIGA Y NO NOS DICES NADA PARA CUIDARLA!
mercy:POR ESO MISMO ELLA SOLO QUIERE VIVIR COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL!
joe:sabes que dejemoslo aquí terminamos y ya!
mercy:ok TERMINAMOS

se van

isa:DIOS no puedo con todo esto!
kev:y que lo digas!
isa:osea lo pienso asi mi unica hermana unica familia ya que soy adoptada esta colgando de un hilo de vida wow que shit!
kev:no eres tan diferente de ella
isa:vamos kev yo soy una arco iris y ella una tormenta obvio somo diferentes ... yo desearía ser como ella
kev:que??
isa:mirame soy un robot y ella es tan liberada no le interesa que digan los demas!
kev:pero ella sufre por un amor no correspondido!
isa:yo igual sufro por un amor no correspondido
kev:kien?????
isa:(lo mira) no .... importa vamonos!

se van a tu habitación y te miran con sueros y vendas en tus muñecas

isa:se ve tan ... paziba
mercy:(llorando) amiga depierta
joe:(mirandote sin creerlo) me dajan un segundo con ella
todos-el:ok

se van

joe:(se arrodilla hasta tu altura y te toma la mano) wow te ves diferente pero espero que mi oraciones sirvan mmm reucerdas nuestra cancion "complicated" ps eso me enseño como ser yo mismo y te debo eso y te lo quiero pagar pero no se como he hecho tanto renunciar a ti rechazandote cuando me gustabas por nick (O.o) y luego me enamore de mercy pero no se lo que hiso no tiene perdon solo quiero provar algo (se va acercando a ti super nervioso y  te da un beso y entra NICK en silla de ruedas)
nick:bro las enfermeras me dijeron que estab... (mira la escena) QUE TE PASA!??? (se lavnta super rapido y lo hace caer y se empieza a pelear con el y ahi entra kevnin y los separa) YA! SIN ENGAÑOS TU PORQUERIA DE M...... POR QUE LA BESABAS Y POR QUE ELLA ESTA ASI!????
joe:VAMOS NICK QUIERES QUE TE DIGA PUES LO HARE ELLA NO VIVE SIN TI OK ACEPTALO SE QUERRIA SUICIDAR POR TI! YO YO YO LA AMO OK SI LA AMO MAS QUE TU!!!
nick:ERES UNA BASURA TODOS LO SON COMO ME VAN A ESCONDER ESTO!? Y TU NO QUIERRO QUE TE ACERQUES A UN KILOMETRO DE ELLA O T ROMPERE LA CARA
joe:PUES ME LA ROMPERAS VEN AQUI SI TIENES VALOR
nick:TENGO MAS QUE ESO (se le hiba a tirar pero le dio mareo)
kev:VES LO QUE PROVOCAS JOE (le ayuda)
joe:SI TODO ES MI CULPA NO? SABEN QUE PUDRANSE!

se va corriendo de ahí

kev:vamos nick
nick:NO dejame con _____(TN)
kev:nick estas muy
nick:kev si de verdad te preocupas por mi dejame con _____(TN) por favor
kev:(mira su mirada de dolor) ok estare afuera cualquier cosa!
nick:ok (sale y nick se acerca a ti y se le salen lagrimas) TE AMO! por que hisiste esto (tomando tus muñecas) por que _____(TN)? por que? sabes que no vivo sin ti y bueno no te tenias que matar por mi! no me dejes (se arodilla y toma tu mano) no me dejes te juro que no sere un idiota dejare que seas hannah cuantas evces quierras no le hablare a miley mm no se dejare la musica hare lo que sea pero no me dejes te lo pido (llorando) no me dejes te lo pido _____(TN) mi princesa punk no me dejes no te vayas no me quites mis sueños y mi vida por favor te prometo lo que sea mira yo siempre te escuche se qe cantaste aunque no me di cuenta de las crtadas pero si estabas dispiuesta a segurima hasta la oscurdidad yo igual hare eso y mas pero solamente no me dejes (besa tu mano) puedo ser un idiota cursi estúpido un mr.tonto pero solo se una cosa de la cual estoy muy seguro y es que sin ti no hay sol ni estrellas ni luna marea no me dejes (empieza a llorar y deja caer su cabeza y siente como su mano comienza a ser apretada y levata su cabeza y te mira como arugabas tu cara y de pronto comienza a pitar unas maquinas) _____(TN)!!!!!!!1 DOCTORES!!!!!!!!!!1  (llama a todos los doctores)
 isa:que paso!!!!!!!!!!!?????????
nick:no se no se
mercy:eso paso contigo antes de que murieras
nick:no puede morir no NO!
isa:afrontemos lo nick es tarde de nuevo (se deja caer) NO LO ENTIENDO LAS PERSONAS MUEREN POR UNA CAUSA NO POR UNA SUICIDIO!
nick:NO HA MUERTO NO ME RENDIRE! (corre hasta tu cuarto y te sige buscando)

mietras tu 
doctores:si haber (te dan un choque y respondes bien) aumenta (te da otro y respondes) perfecto (l cosa es que terminas reviviendo)
tu:(respiras y miras a tu alrededor buscando a nick) es el cielo? (miras a nick a fuera de tu cuarto) NICKKK!!
nick:(voltea)_____(TN)!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario