miércoles, 13 de octubre de 2010

cap.29 -cita-

 

tu:NICK!!!! (te levnatas como puedes y vas a abrzarlo y el te levanta) ESTAS VIVO! (llorando)
nick:SI TU AMOR ME REVIVIO! TE AMO! (llornado)
tu:YO IGUAL! NUNCA ME DEJES DE NUEVO
nick:JAMAS PERO NUNCA VUELVAS A HACER ALGO TAN ESTUPIDO _____(TN) OK JAMAS TRATES DE MATARTE DE NUEVO _____(TN) QUE SIN TI EL MUNDO JAMAS SERIA LO MISMO OK! (llorado)
tu: (te separas y tomas su cara en tu mano lo miras directamente a los ojos y le das un besote como si jamas lo verias de nuevo)
nick:(te sige dejando caer lagrimas en tu mejia tu tambias lo hacias se separan depues de un minuto) TE AMO!
tu:YO IGUAL NICK YO IGUAL (se abrzan)

estaban juntos pero los doctores los separaron para llevarlos a sus habitaciones 

tu:QUIERO ESTAR CON NICK CHICAS LLEVENME DONDE EL!
*******************************************************************************
kev:estas loko nick te acabas de repuerar
********************************************************************************
tu:Y QUE! ME
*******************************************************************************
nick:.... DA LO MISMO LLEVAME DONDE ELLA
******************************************************************************
mercy:si claro como no y dejarte sola con el para tener bebes claro que no
******************************************************************************
nick:EN NINGUN MOMENTO SE ME VINO ESO A LA MENTE!
****************************************************************************
Mercy:ya solo era broma!
tu:MAS TE
***************************************************************************
nick: ... VALE PERO LLEVENME

*****************************************************************************
tu:.... DONDE NICK! (se van) ashhh (te llega un mensaje)

DE:nick
PARA:_____(TN)
hey princess que tal una noche sind rama y solo para los 2 tu y yo como desde el comienzo de las cosas buenas
te ama siempre
nick

tu le respondes


DE:_____(TN)
PARA:nick
me encata la idea pero como?
te ama
_____(TN)

el responde


DE:nick
PARA:_____(TN)
veras erees mi julieta y te ire a rescatar
te ama
nick

le respondes

DE:_____(TN)
PARA:nick
en ese caso ven romeo te nesesito ams de lo que crees esnuestras oporutnidad ven ya
te ama
_____(TN)

y comenzaste a pensar como hiba a haser nick hasta que miras como se va abriendo la puerta y entra nick vestido asi obvio sn las gafas

 nick:hola julieta
tu:(mordiento el labio) hola mr:romeo k te trae por aki?
nick:ps me dijeron que habia una princesa aqui atrapada y vengo a rescatarla (te da una bolsa con tu ropa) cambiate iremos al baile!
tu:español plis!
nick:una cita la que te deb por todo
tu:eso suena cool pero salte para poder cambiarme
nick:Estas loka me descubririan vete al baño
tu:ok!

te vas y sale asi:

sales

tu:POR FIN MI ROPA!
nick:no grites
tu:ok

salen pór la ventana y van a un restaurante y piden espagueti!

nick:te extrñe tanto estas 2 semasnas fueron las peores solo lloraba y nada mas
tu:fue duro pero que me ices del .. video
nick:fue montado lo juro por mi vida yo le dije todo lo contrario
tu:bueno me deje llevar del enojo un poco
nick:lo se (traen la comida) bueno a darle

comen y pagan y se van a caminar de la mano a la playa

nick:Casi lo olvido (saca algo de su bolsillo) esto te pertenece (era su cadenita de la diabetes)
tu:ahh me acorde ahh perdon por tirartela en la cabeza
nick:no hay problema mientras la vuelvas a usar
tu:me encantaria (te volteas y te recojes el pelo y te la pone) ps veo que tu no tienes la de mi abuela
nick:(nick te hace una cara de "si, no la tengo" y te pones triste luego lo miras sonreir y se la saca de la camisa) me asustaste!
nick:nunca la desecharia me la diste no?
tu:sip (le das un beso) Te amo tanto (le das otro) no te imaginas cuanto (le das otro)
nick:claro que me lo imgino (te da uno) asi te amo yo (te da otro y se quedan en ese beso de 2 min. luego se separan para darse otro mas largo luego se sentaron en la rena y se siguieron besando) tu siges con esos besos de muert
tu:callate y besame
nick:ok

se sigen besando y besando hasta que se separan estaban con los labios rojos y se acomodan asi tu senatada y nick recostado y con su cabeza en tus piernas tu acariciándole el pelo

tu:a que no te imaginas lo k me dijo mercy hoy
nick:que??
tu:que querria estar contigo para tener bbs jaja
nick:eso me dijo kev hoy jeje
tu:son tan graciosos
nick:si yo tengo una promesa hasta que nos casemos haremos .... aquello
tu:nos casaremos?
nick:claro que si y viviremos felices por siempre
tu:(sonries) si!
nick:y tu serass la novia mas punk de la historia!
tu:jajaja si!
nick:ymis hermano seran los padrinos y tus amigas las madrinas
tu:(entusiasmada) si!
nick:y tendremos muchos bbs!
tu:mmmm si! (ya sin emocion)
nick:pasa algo dije algo malo (levantandose y sentandose junto a ti)
tu:no ... quiero bbs
nick:que'?????
tu:no,no quiero bbs
nick:y por que son super lindos y seras una gran mama y
tu:NO! nick no quierro bbs y punto!
nick:eso es escencial para mi _____(TN) formar una familia es lo principal
tu:nick ... comprendeme no puedo
nick:espera no quieres o no puedes?
tu:no ... puedo!
nick:que??? eres esteril o algo asi?
tu:no es solo que no puedo!
nick:dime por que?
tu:solo no quiero hablar de ello ahora entiendeme
nick:entiendeme tu a mi mi novia sufre por que no puede darme una familia quiero el motivo por el cual no puede
tu:(suspiras) ok mira no puedo teecnicamente ... acerlo mis asma es grave y ps por la drenalina de estar ... haciendolo me podria ahogar! (algo melancolica)
nick:(te abraza) no te preocupes lo veremos cuando nos casemos pero tu y yo tendremos esa familia qe tanto deseamos
tu:tu crees?
nick:claro que si! ademas esa es otra razon para no romper mi promesa contigo
tu:o.O serias capaz de romperla conmigo????
nick:claro y sabes por k? (acercandose)
tu:po-por qu-que? (nerviosa)
nick:por eres la que me pone loko nevioso, cursi TODO y sabes la unica palabra que lo resume es qe eres la inidcada
tu:(lo miras a los ojos) tu tambien eres el indicado nick y siempre lo supe
nick:(sonrie y mira a los alrededores) sabes que? que te parece si hago algo muy peligroso para los 2 ahora mismo
tu:que? (pensando:WHAT!!!???)
nick:ps (se te acerca) esto (te toma de la cintura y te lleva al océano y se meten los 2)
tu:NICK!!! mr.tonto jajajajajajajajajajajajaq

se comienzan a tirar agua luego se terminan por dar un besote y te levanta y te comienza a dar vueltas

tu:jajajajajaja nick!
nick:TE AMO!
tu:YO IGUAl!!!!!!!!!!!!! jajajajaja (te baja y le das un besote) mas de lo que te imaginas
nick:no mas errores lo juro
tu:yo igual! (se besan)

luego ..

1 comentario: