viernes, 5 de marzo de 2010

cap.18 -nuevamente nos perdemos-


nick:no pero pero yo yo no no qui....
tu:has oido esto You were all the things I thought I knew And I thought we could be. but, I was a very stupid and you a great liar So goodbye mr tonto (te vas del lugar)
nick:(derrama 5 lagrimas repasita y luego te sigue) ____(TN)!!! ____(TN)!!!! PRINCESSA PUNK!!!!! (depronto pasa unaambulancia a toda velocidad) ehh???

miran un grupo de gente y mira a alguien tirado junto a un auto y luego levantan la cabeza de la chica "desconocida" y aparece tu cara nick se sobresalto

nick:noooooo!!!!!! mi amor princesita!!!
señor:la conoce joven!!!
nick:es mi novia
*****:si vas a subir a la ambulancia sube con ellla
nick:ok (llorando)

se sube

paramedico:sera dificil controlar la emoragia por la asma
nick:que dijo????
paramedico:si la chica padece de una de las amas mas graves
nick:(queda mirando al vacio y luego mira tu cara golpeada y herida) princesita punk estaras bien ok linda estaras bien

para no hacerlo tan largo llegaron y te internaron luego llegaron todos hasta isa que se de volvio a toda velocidad nick solo estaba mirando al vacio y derramando lagrimas

mercy:nick como estas ____(TN)¿?
nick:(la mira y luego piensa todo bien) tu lo sabias no¿?
mercy:de que hablas¿?
nick:tu sabias sobre su as...
mercy:CALLATE!!!!! si yo sabia y no lo dije por que ella me lo pidio
nick:me tenias que haber dicho ES ALGO GRAVE CUALQUIER DIA PODIA MORIR AHOGADA POR ESO YO LA HUBIERA CUIDADO (llorando)
mercy:por eso me lo pidio solo quiera ser una chica normal
nick:fue por eso que se volvio punk no¿? no fue por mi ella no es estupida no se haria eso solo por una pelea fue por eso¿? (tratando de calmarse)
mercy:si fue por eso
nick:(no puede mas y rompe en llanto tirandose al suelo)
joe:chicos que pasa aqui de que hablan¿?
nick:joe es algo privado por favor no me preguntes mas
joe:ok

suena el cel de nick

nick:(se calma y atiende) hola
manager de nick:nick ven rapido ahora mismo te tienes que ir de gira por 2 años tus padres me dieron su consentimiento empaca y apurate
nick:no robert no me hagas esto ahora
manager:lo sieton pero ya firmastes ahora ven
nick:pero
manager:o tnras poblemas legales
nick:ok ya voy

cuelga

mercy:donde vas¿?
nick:(levantándose) de gira (fríamente y se va corriendo)
joe:(lo mira con desprecio) (pen:nick por que le ases esto ahora no la veras de nuevo y de eso me encargo yo (joe te ama pero como un hermano))

para no hacerlo tan largo :p estuviste en coma un semana luego despertaste y te contaron lo de nick luego compensaste a sentir un vació el doctor te dijo que jamas olvidaras tu inhalador paso exactamente 1 año te peleaste con mercy y ella se fue a estudiar a otro país con una beca tenias un gran vació que un chico lleno pero no como tenia que ser llenado solo nick lo podía llenar, nick seguía en su gira de un año conoció muchas chicas pero ninguna la llenaba hasta que tenia que descansar en toronto

kev:(en el cel) nick ya que llegaste te gustaria abrir un concierto al estilo jonas esta noche estamos todos en toronto
nick:claro esta bien me dices de quien es¿?
kev:una gran amiga
nick:ok bueno nos vemos en la noche
kev:ok adios bro
nick:bye

en la noche era el concierto nick hiso lo que tenia que hacer y luego salieron y cantaron:






luego nick estaba ansioso por saber de quien era el concierto despues anunciaron

voz:chicas y chicos punks y rocker preparense para ____(TN) ____(TA)




nick estaba en shock y siguio escuchando noto la luz de tus ojos no estaba hasta que canto la ultima cancion en la cual se prendio de nuevo



luego termino el concierto

kev:nick te conosco bien y dime quieres ir tras bastidores¿?
nick:si
kev:vamos

se van estaban los 3 raramente joe no hablaba con nick hasta que aparecio un silueta obvio de chica con una ppersona caracteristica al lado PETER

peter:ok mandy dice que eres unn punk fenomeno
tu:que se meta ese comentario por donde mas le duela
peter:y miley esta tan desesperada quiere que habras un concierto
tu:jaja mis im super girl dile "cyrus tan desesperada estas lo pensare enserio lo hare cuando en la calle vea a un perro defecando pensare cierto miley quiere mi ayuda bye misss im super girl"
peter:ok en media hora viene la limo ok¿? (se estaba por ir)
tu:(lo agarras) que discutimos¿?
peter:perdon (se golpea el estomago) aucchh adios (se va)
tu:hola mi tontito lindo (te acercas a los jonas)
nick:o.O (penso que le decias a el)
tu:bueno y mi beso mr distraido (enfrente de los jonas)
nick:(hiba a avansar pero se le adelanto joe)
joe:perdon me distraje con tus ojos (BESO!!!!!)
tu:no seas idiota sabes que eso no funciona conmigo kev nesesito que llamaes a dani y le digas que tengo sus boletos de el concierto de L.A para su hermana y (miras a nick) O.o
nick:(con los ojos criztalizados) o.O
kev:bueno nos vamos (carga a joe ya que no se querria ir)
tu:yo me tengo que ir adios (te vas corriendo)
nick:no esta vez no correras de mi lado (te persige)

te persigue hasta que miro al jardin estaba un chica no sabias si eras tu hasta que empezo a ver que tenia un ataque de asma y uso su inalador y luego se hecho a llorar entonces nick supo que eras tu y corrio hacia ti y empezoa llover

nick:hey!!!
tu:que???
nick:por que huyes de mi¿?
tu:por que me persigues¿?
nick:si hablamos t ejuro que no te vuelvo a molestar
tu:ok por donde comensamos por preferir a cyrus, por el grito o por dejarme sola cuando mas nesesitaba a alguien
nick:te lo explico miley me conbencio de salir cone lla ya qu camillees una gran amiga y querri a conocernos bueno te grite por como te trataba drake como un novio aunque reconosco que no debi hacerlo luego yo te deje sola por que ya habia firmado los papeles de la gira y mis padres le dijeron que si a mi representante y me tuve que ir pero jamas te quise dejar y todos los dias me maldigo y me odio por haber hecho todo eso soy un estupido un idiota todo lo que me quieras decir pero tu estas con mi hermano y eso me tiene destrozado
tu:joe y yo salimos por que mercy jamas se acerco a el y dejo de ser mi amiga y tu me habias dejado jamas me recupere tengo q ese hueco en el corazon
nick:lo se lo se!!! ya te dije soy un idiota por favor perdoname volvamos a hacer como antes por favor (no aguanta mas y se cae pero se sostien con las manos y que da arrodillado)
tu:lo hecho, hecho esta no puedes hacer bada me perdiste te perdi aceptemoslo y sigamos adelante ok solo para dejarlo claro (te bajas a su altura y lo tomas del el menton y le das un beso) nuestro primer y ultimo beso olvidame y olvidanos nuevamene nos perdimos lo siento

te vas corriendo

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero q tes bn!!
    Cuantas cosas pasaron en este cap
    Salgo con Joe :O wuaa!!!
    Pobre Nick esta destrosado :S
    Besos
    Betty ♥

    ResponderEliminar
  2. weno me encanta salir con
    joe pero nicky! pobre pero
    se lo merece el me dejo y cuantas
    veces paso eso ay que olvidarnos
    mutuamente pero como si lo amo!

    ResponderEliminar
  3. tenes un premio en mi blog!! tu y joe!
    pasate!! besos me encanto el cap!!

    ResponderEliminar