sábado, 13 de marzo de 2010

cap.20 -la mejor noche de mi vida-


bajas lo mas rápido que puedes y miras a nick con los ojos cerrados y pones su cabeza en tu regazo

tu:nick (te rompes y empiezas a llorar) yo igual te amo yo igual quiero que seas feliz no amo a nadie solo a ti eres todo para mi te amo y ahora que me dijiste todo lo que siempre espere que me dijeras no te vayas por favor (escondes tu cara en su pecho (traía chaqueta))
nick:no estoy yéndome ni lo haré
tu:(lo miras con los ojos rojos) nick¿?
nick:escuche lo que tenia que escuchar para hacer esto

se comienza a acercar a ti tu sabias que venia te tomo la cara y te limpio tus ultimas lagrimas de tu cara tu solo lo mirabas a los ojos luego el unio tus labios con los sullos en un dulce beso luego se separaron

tu:(sonriendo y con un brillo especial en tus ojos) quieres ir a comer un helado sin apetito y de pura gula solo para después tener una crisis de azúcar y tirar huevos a la casa de las personas que nos caen mal¿?
nick:(te mira sorprendido) la chica mas loca de mi loco mundo¿? eres tu volviste¿?
tu:si pero si eres estúpido no me quedo
nick:vamos (se van)

y asi fueron y pidieron su helado favorito

nick:y como quedamos¿?
tu:pues mr tonto yo tengo novio y pues despues de comer esto voy a tu casa y rompo con joe el lo entenderá creo ya que nuestro noviazgo es secreto y nadie sabe de elademas segunse mercy llega hoy asi que da igual que terminemos
nick:(mirnado como comias el helado) cuantos dias llevas sin comer¿?
tu:que???
nick:tu sabes que me dices tonto pero estas muy delgada y pareciera que ese helado fuera lo mas delicioso en tu vida y pues
tu:(lo interrumpes) 3 veces a la semana
nick:que??
tu:solo como 3 veces a la semana ok¿?
nick:no eres estupida ni una retrasada por que lo haces¿?
tu:deprecion, enojo, tristesa y una froma de autolastimarse
nick:pero no lo hagas mas okestoy aqui y que mas has hecho
tu:pues deje la secundaria
nick:QUE?????
tu:pero es que no querria seguir todos los profesores me tiene tema
nick:entonces irremos a la secundaria publica ya que a los nos falta un año para graduarnos
tu:ok y yo em jeje
nick:que hiciste¿?
tu:pues jeje recuerdas a pues a drake
nick:el rockerito¿?
tu:si
nick:(medio enojado)sipor que¿?
tu:pues el y yo fuimos novios (nerviosa por la respuesta de nick)
nick:(se empieza a poenr rojo)
tu:ok si vamos a discutir lo hacemos afueraa
nick:ok

se van y caminana hasta un parque

tu:y ademas comprenderme he hecho muchas estupideces este año como andar en la onda free con joe
nick:osea que..
tu:podemos hacer lo que sea sin culpa
nick:wow entonces has sido la peor influencia
tu:me recuperare
nick:Eso espero
tu:toda cosa duele
nick:que tan seguido has sentido dolor desde que me fui
tu:lo sentí cuando te mire, lo sentí cuando te encontré, lo sentí con tus palabras, lo sentí cuando te fuiste y lo sentí cuando pensé que jamas podrías regalarme un te amo cosas así (se sientan en una banca) y sabes que fue lo que mas me dolió¿?
nick:que¿?
tu:cuando pensé que a la única persona que de verdad le importe ya no se interesaba por mi el chico que me decía "conserva tu estilo eres única" o un "nunca cambies" cosas así y pensé que la única persona que que me amaba por
nick:lo que soy y no quien soy
tu:si y pensé que ya no me amaba quede sola en un
nick:vació existencial con personas que solo quieren tu desgracia
tu:si wow en verdad me entiendes
nick:jamas te mereciste nada de lo que te paso ____(TN) ser tu misma no es malo lo malo es querer ser lo que los demás quieren están tan aburridos con sus vidas que buscan la desgracia agena haber si por fin serán interesantes y no es correcto arruinar la vida de alguien solo por tu satisfacción propia por que si lo haces entonces jamas seras feliz y esas personas no lo seran y cada vez que digas las verdades la personas la analizaran algunas solo algunas diran "tiene razón tengo que mejorar como persona" y pues salvaste la vida de aquellos solo tienes que ser tu y pues todos seremos felices por que solo ser tu es grandioso
tu:(no aguantas mas y lo besas como jamas lo habías besado en toda tu vida)

nick te sigue el beso primero se sorprendió pero después pudo dominarlo y sonrió en el beso luego se separaron por que necesitan aire pero pegan sus frentes y cierran los ojos

tu:nadie jamas escúchame JAMAS me había dicho eso ni me había entendido como tu (empiezas a soltar lagrimas y a sollozar un poco)
nick:(se dio cuenta y te miro tu seguías con los ojos cerrados pero seguías fuerte a lo vendría se lo dirías todo lo que nunca le pudiste decir)
tu:no se si entiendas esto pero cuando te conocí a los 6 años me enamore no por que fueras lindo o feo flaco o gordo cualquier de esas cosas si no pro tu amor a la vida y a la música mis papas solo me dejaban escuchar mozart y tu me hablaste de la verdadera música entonces me escapaba al ático a escuchar esos CD me enamore de la música y cada vez mas de ti por haber liberado una de mis cadenas, me ayudaste a elegir la ropa que quisiera no vestidos feos y tontos que me ponían ahí liberaste otra cadena cuando enseñaste la libertad quitaste otra cadena y la ultima cadena la quitaste cuando me di cuenta que tu eras el chico con el que iba a estar siempre y no lo dogo por decirlo tu eres mi príncipe el que decie de niña nick tu siempre estuviste eras la luz que iluminaba el puente el barco que me salvara de la inundación la manguera que me ayudaba a lidear con el incendio nick comprende que te trate mal por que cuando te fuiste no podía volver a soportar todo lo que me habías dicho fue fuerte muy fuerte y jamas lo supere y siempre espere que me dijeras perdón yo de verdad te amo pero obvio con palabras diferentes siempre lo intentaste pero jamas lograste decir las palabras que esperaba pero cuando entraste a mi balcón las dijiste dijiste todo absolutamente todo y mas de lo que esperaba la cosa es que te amo y no es solo decirlo moriría si tu lo haces si saltas yo salto y si me amas yo igual y nick em yo siempre por siempre y para siempre seré tuya TE AMO!!!!
nick:(te mira y abres los ojos nick tenia la mirada cristalizada y perdida en tu ojos pues lo conmoviste y lo mas importante se dio cuenta de que siempre fuiste la pieza esa que le faltaba) jamas pensé que alguien me diría eso eres la mejor chica en el mundo eres mi chica la que amo la que no cambiare eres mía y de nadie mas eres mi chica mas loca de mi loco mundo eres mi princesa punk y esta la mejor noche de mi vida
tu:la mía igual

después

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Jejej graciias x seguiirla ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. fue hermoso el cap
    la verdad te pasaste
    nick y yo tenemos que ser
    felices! y nada ni nadie
    tiene que separarnos!!

    besos escribi pronto

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Massi :D
    LINDOO CAAAP x3
    OMG se besaaroooon dos vecees x3
    3 creoo no see pero AL MENOS SE BESAROOOON!
    OMG tantaas lindas cosas se dijeroooon :3♥
    Siguelaa si ?
    me encantoo el caap :D
    byee
    Cuidatee
    besos

    ResponderEliminar
  4. mi queridita massiel no
    se cuando subiras un cap pero
    espero ansiosamente a que subas
    uno, queria avisarte que tienes
    un PREMIO en mi nove de demi
    besos!!!

    ResponderEliminar