sábado, 6 de marzo de 2010

cap.19 -te entiendo y ahora si no te pedire tu perdon-


nick:(se sienta y empieza llorar y a recordar todo)

FLASHBACK

tu:enserio me quieres así toda punk mala, odiosa y loca
nick:si siempre has sido asi y no me queo como te dije tu eres real lo cual es muy sexy
tu:JA! tonto (le das un suave golpe en su hombro) em yo tambien te quiero asi todo lindo, tontito, amable ,lindo eres simplemente nick jeje y eso me gusta mucho
nick:genial me gusta q te guste y quieres ser mi novia?
tu:nunca lo deje de ser tontito pero q hay de tu mama y tus amigos?
nick:ellos no importan ademas tu eres mi novia no de ellos y si tendras tu final feliz
tu:my happy ending
nick:linda cancion me hiso ver lo idiota q soy
tu:perfecto por q si lo eres mi novio
nick:____(TN) te amo
tu:que?
nick:sip no se si sientas lo mismo pero te amo
tu:em yo te amo siempre lo hise y por cierto no eres como la baricela no te he superado y no creo q lo haga en un buen rato (jugando con sus labios)
nick:ni yo te amo
tu:te amo

FIN DEL FLASHBACK

nick:soy un maldito idiota te amo mi princesa punk no puedo asi no puedo asi (se empieza a quedar dormido en el pasto) no puedo asi

sueño

que hago aqui y por que estoyen el cuarto de una chica (de pronto entras de 14)

nick:princesa?? (te iba a tocar el hombro pero se traspasa) que??? soy algo coo un fantasma o algo asi
tm:____(TN) baja tienes que ir a tu primer dia en la secu
tu:claro ya bajo

y ahora que hago no puedo verla vestirse de pronto te empiesas a quitar la ropa (pero quedas en tu ropa intima obvio) wow (te cambias)

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/6hnoe_3TheBestDamnThingPhotoshoot.jpg(con unos converse)

mientras tu te vestías nick miraba de reojo tu cuerpo y se dio cuenta de algo

nick:tienes un piercing¿????????
tu:bueno listo (bajas obvio nick te sigue)
tm:niña por que vas vestida así te especifica que tenias que ir linda dios es tu primer dia toma el ejemplo de isa (suspira de orgullo) ya que ve a tu escuela o llegas tarde
tu:ok (te vas)
nick:(nick mira a tu mama sin creer como te trato y luego te sigue)
tu:(suspiras y te abrazas a ti misma)
nick:(te mira y entiende por que odias estar en familia) wow

llegas a la escuela y entras y todos te miran y susuran y siges caminando

chicolindo:hola soy sean
tu:em yo soy ____(TN)
sean:pues te querria preguntar si quierres ir al patio de atras conmigo
nick:NO!!
tu:ok

se van obvio nick los perseguia hasta que llegaron y sean te empieza a besar tu pensabas que era por que le gustabas hasta que se sepaa riendose de ti

tu:que???
sean:enserio eres estupida no¿?
tu:por que dices eso¿? (con los ojos cristalizados)
sean:por que no miras hacia aya (apuntando un lugar donde habia una camara) estupida era una broma enserio crees que me gusta un punk por favor (te toma del brazo y tre jala hacia afura donde todos miraban tu video y se reian)
nick:SON UNOS INSECIBLES COMO LE HACEN ESO!!!!!!! entiendo por eso odiaba a los chicos
todos-nci y tu:jejeje PUNK FENOMENO PUNK FENOMENO PUNK FENOMENO!!!!!!
tu:(te empezo a dar un ataquede asma mientras llorabas y tomas tu inhalador y lo usas)
britney(plastica):jejej ademas de punk fenomeno usa inhalador como las nerds
tdos-tuynick:PUNK NERD PUNK NERD PUNK NERD
tu:(empiezas sentir como te llenabas de rabia y odio)
britney:bueno y ahora que haras
mercy:____(TN) (te abraza) vamos como en tu poemas dile las verdades en la cara
nick:ehh???
tu:(te secas las lagrimas y te acercas a britney)
britney:que ahora que haras golpearme querida
tu:de que serviria miis plastica solo me demandaria tu papi por que te aruine la cirugia de nariz y despues seguirias siendo una cretina estupida pero que mas da no cambiaras aunue piensalo algun dia tus gatitas te dejaran y tu novio se aburrira de ti asi que no gano nada prefiero seguir con mi vida y algun dia cuando pase por algun lugar te mirare prostituyendote en alguna esquina y me burlare de ti asi que solo me quedare callada y esperare a que tu vida se arruine sola QUERIDA!!!!
britney:(empezo a llorar y se fue)
tu:y tu (refiriendose a sean) mr capitan de futball inbecil hare lo mismo algun dia me montare en un taxi y te mirare gordo y acabado no tendras para un lugar decente y comeras de los basureros yo te dire me recuerdas y luego no te pagare y dejarre que pudras en la inmundicia de tu vida a y por cierto (le das una ultra cachetada) no me buelbas a tocar en tu vida
sean:(se va corriendo de ahi)
tu:y que ustedes dejen de molestar y vayan a arruinar su vida igual!!!
todos:(se disersan)
mercy:____(TN) no conocia eso de ti
tu:(habalas sin inocencia ni tristesa ahora hablascomo una chica fuerte) pues que la maldita gente me deje empaz
mercy:bien dicho
tu:lo se
nick:entiendo por eso siempre haces eso con la gente
mercy:y como te fue en tu audicion con tus amigos???
tu:(se te cristalizan los ojos) mal ncik me sabotio y me dijo que ya no querria ser mi amigo
mercy:wow perdon
tu:y no lo entiendo tal vez cometi algun eror o algo asi pero me lo hubiera dicho asi le pediria perdon creo que lo tengo que odiar y si lo vuevo a ver me las pagara
nick:(empieza a llorar)
tu:pero lo amo y eso es lo mas duele cuando amas a una persona y ella te dice que no y pues duele no ternerla para aunqu sea saber que te quiere como algo pero el no lo hase no me quiere y no puedo hacer nada para que lo haga
nick:(llorando) es lo que siento
tu:bueno mejor sigo con mi vida
nick:no no
tu:(mirando al cielo) adios nick
nick:no no no (trata de abrazarte)
tu:Adios mi lindo
nick:NOOOO!!!!!! (se despierta)
kev:nick estas en la lluvia te vas a enfermar
nick:kevin kevin (lo abraza) no la merezco no la merezco la arruine metí la pata con ella no merezco su perdón me odia y también me odio quiero morir
kev:nick no digas eso puedes seguir adelante
nick:pero yo hise muchas estupideces que no tiene perdón desearía no haberla conocido y así no haberla destruido me odio me odio (llorando)
kev:ya nick
nick:no hare mi gira kev no puedo ya no segire haciendo como si no paso nada tengo que decirle que lo unico que quiero es que sea feliz es lo unico que deseo para ella que la luz de sus ojos vuelva solo eso deseo (llorando) se lo drie ahora no me importa que este con joe es mejor eso a que este conmigo (se va corriendo)
kev:NICK!!!

nick corria no le importaba nada solo llegar a tu casa ya que tenias una casa en toronto tu se lo habias dicho cuando llego miro que tocabas aocrdes en tu habitacion y subio por la enredadera

tu:(tocando acordes)When you're gone The pieces of my heart are missing you When you're gone The face I came to know is missing too When you're gone The words I need to hear to always get me through the day And make it OK I miss you
nick:____(TN) ____(TN)!!!!!
tu:nick eres tu
cnik:si te tengo que decir algo
tu:nick ya hablamos no volveremos por favor no lo hagas mas dificil
nick:no no solo te quiero decir que te entiendoy ahora si no te pedire tu perdon solo quiero que seas feliz quiero que la luz de tus ojos vuelva se como te trataron todos solo por ser tu yo tambien meti la pata te juro que te amo por favor no dejes de ser tu solo quiero que seas feliz auque no sea a mi lado por favor ____(TN) !!!!! vuelve entiende no sufras por mi no valgo la pena hasta yo me odio por haberte hecho todo eso me odio y siempre me odiare jamas pense que una chia podria hacer que me enamorara asi soy enamoradiso y todo lo que quieras pero tu eres diferente eres mi princesa punk eres mi ____(TN) la chica mas loca de mi loco mundo la chica con la que dije el "te amo" por primera vez sinceramente te amo TE AMO y eso no cambiara jamas em entiendes eres la unica mi unica pricesa punk la unica la unica te entiendo entiendo todo loo que ppasaste las burlas los insultos no te merecias nada de eso y te juro que si hubieras estado ahi yo hibiera matado por que nadie te tocara ni un cabello eres la mejor chica que he conocido en mi vida y no me importa que estes con joe mas bien me alegra que estes con un chico como solo quiero que seas felizte lo juro solo quiero eso
tu:(estabas sorprendida)
nick:ahora mejor me voy y (se tropieza y cae del balcon)
tu:NICK!!!!!!!!!!

luego ........

4 comentarios:

  1. ves te mereces el premio me haces
    llorar perra!! jajajaja na mentira
    sos excelente massiel!!! espero
    ansiosa el prox cap!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    espero q tes bn
    hermso el cap
    pobre nick se callo :P
    espero q subas pronto el sig cap
    besos
    Betty ♥

    ResponderEliminar
  3. Ah!!
    Siguela x favor!!!!
    Besos...
    PD: lei tu nove ace tiiempo pero perdi la pag :( y llevo dos dias buscando..pero lo iimportate ske estoii aki no??jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. massiel!!! por favor subi el cap 20
    por favor!!! me encanta tu nove por
    eso te di un premio subi el cap!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar