viernes, 4 de diciembre de 2009

cap.10 -miseria- -MINI MARATON FINAL-

mercy:por fin se da cuenta la niña de q le gusta nick no isa?
isa:vamos mers tu y yo lo sabíamos bien
mercy:y dime se lo dirás?
tu:sip mañana cuando baya a la escuela
isa:perfecto llevare mi cámara para grabar el momento
tu:ok no exageres el me dijo q me quería y bueno creo q me estoy volviendo loca con el y su perfume jeje y cuando estoy con el me siento especial y el es todo lo que quiero (te llaman por teléfono)
peter:señorita ya decidió si va a firmar
tu:si lo haré
peter:perfecto llegue después del cole mañana ok? (corta)
isa:loca anda dormí
mercy:me quedo?
tu:claro buenas noches (subes)
MYI:(CHOCAN LAS MANOS) cool

cuando llegas tu cuarto le mandas un texto a nick diciendo:

wow jonas no se por q pero te perdono
y te ganaste puntos en la cena sabes q
después de todo si vales la pena

atte:____(TN)

al siguiente día te sentías genial te pusiste esto luego bajaste y ahí estaban isa y mercy, isa así y mercy así(como hayley) se fueron en tu auto

mercy:lista para decir lo q sientes
tu:claro y cuando lo haga le confesare todo
isa:sis segura
tu:claro
mercy:estoy segura q te corresponderá

llegan tu ibas con las chicas platicando e isa iba grabando todo cuando en la entrada vez esto y a ti se te paro el corazón no lo podías creer la noche de ayer parecía solo un recuerdo y puf terminada

tu:(con los ojos cristalizados) mercy sigues segura de q me corresponderá
mercy:sorry
isa:(detiene la grabación) si perdón
tu:saben q? ya no vale la pena (te secas los ojos) es lo q el quería jugar un rato y luego buscara cyrus me voy (tomas otro camino y llegas a la clase de biología y te sientas en un lugar siempre libre en el fondo) odio esto

y llega nick y el profesor y se pone extrañado de q estés hasta el fondo y se donde ti

nick:hola princesa punk me quería disculpar por lo de anoche no se lo q le paso a mi familia
tu:no importa y te quiero decir algo em que verdad quiero terminar la relación y no me importan mis palabras tu y yo nunca mas seremos nada ok
nick:por q?
tu:por q tu no puedes estar conmigo si amas a cyrus esntiendes y yo q crei q te podria dar una oportunidad q estupida soy no? (te sales de la clase)
nick:pero pero (destrozado)
maestro:nicolas a su lugar
nick:ok (se va a sentar)

mientras tu habías salido del cole y te vas a tu casa y te encierras en tu cuarto no sabias por q te sentías así si desde el principio sabias q nick no te quería y comenzaste a escribir una canción de el luego saliste a caminar y cuando vez afuera había una limo

peter:____(TN) ven vamos a firmar
tu:y yo a que hora me metí en esto (subes)

en el camino no decías nada por q te sentías mal por la hipocresía de la gente luego llegaste a un lugar gigante y supusiste q ahí era

peter:llegamos baja
tu:ok

entraron y se dirigieron a una sala con muchas personas

****:peter es ella de quien nos hablase
peter:sip ella es ____(TN) ____(TA)
tu:hola
****:perfecto si peter dice q tienes talento pues firma el contrato
****2:que genero es tu música
tu:punk-pop
****3:perfecto no encantara ese sonido
****:4:tienes q grabar ahora tienes alguna cancion?
tu:sip 2
****:perfecto para comenzar
peter:y hey **** ya llegaron tu chicos estrellas los jonas
tu:oye son mis amigos los puedes invitar a mi grabación
peter:claro

firmas haces todo ya habían llamado a tus padres los cuales te dieron permiso y luego fuistes a la cabina a grabar y te encontraste con los jonas

tu:hola (los abrazas - a nick)
joe:y que haces aqui loca?
tu:me trajo un tal peter sin darme alternativa
kev:lo conocemos e un tonto
tu:y perdedor no lo olvides tengo q grabar me acompañan
jonas:vamos

se van al estudio de grabación

joe:grabaras complicated (asientes) seré famoso
tu:joe, ya lo eres
kev:no te preocupes así es el
tu:jeje y también grabare una nueva q escribí hoy
kev:cool
peter:____(TN) métete a grabar la primera
tu:ok chicos siéntense
KYJ:ok
tu:(susurras) mr tonto presta atención a la segunda canción
nick:por q?
tu:aselo voz y ya (entras)

entras y te pones a cantar complicated aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=8w4-v30EsIU
y luego cambiaste de expresión y te pusiste a cantar la q canción q habías escrito es esta:http://www.youtube.com/watch?v=EyNqiWhFYgw&feature=related

los jonas se quedaron sorprendidos por la canción q habías escrito especialmente nick se quedo perplejo por tus palabras el no sabia q tu sentías algo por el la cosa es q terminaste de graba y saliste del estudio cuando estabas afuera

nick:____(TN) (gritando y agitado por correr tanto)
tu:(lo ves y te vas corriendo al parque pensabas q lo habias perdido y te sientas bajo un árbol)
nick:____(TN)?
tu:que quieres ahora jonas?
nick:que me digas quien eres?
tu:quieres saberlo enserio quieres saberlo?
nick:si, una persona que me odia tanto debe tener un buen motivo
tu:ok
nick:me dirás?
tu.si mira todo fue tan hermoso pero se volvió de malo en peor fue como:

*FLASHBACK QUE NARRAS TU*
miren todo fue así nicolas y yo junto a joe y kev eramos los mejores amigos yo era solo de estar con chicos y todos andábamos en patinetas y dando bromas y cosas así yo estaba enamorada de nick siempre lo estuve y joe lo sabia pero me aconsejaba aunque lo que me importaba era solo pasar un buen rato con mi nick♥ sonaba muy lindo pero claro tenia 10 u 11 no me acuerdo bien la cuestión es que un día, bueno yo era una gran fan de todo tipo de música siempre me escapaba y escuchaba los discos de los beatles y me ponía a cantar según joe era genial cantando un día nos llamaron a nick y a mi a un casting teníamos que competir así que primero entre yo recuerdo que llevava una blusa negra y un pantalón jean tubo y llevaba mis desgastados converse negros me sente en la silla y cruze las piernas me pidió el representante que interpretara una cancion asi que decidi cantar " comlicated " busque mi plumilla y me la trajo mi nick ♥ pero cuando la use todas la cuerdas se cortaron los jueces em dijeron "si no lo intentas pierdes el siguiente" yo me fui a un lugar y mire como nick me obsevava con sierta felicidad y maldad cuando toco su turno canto una cancion suya y los jueces e levantaron aplaudiendo y dijeron "por fin eso era lo que buscabamos" paso asi

jueces:señorita ____(TA) su turno haga que valga la pena
tu:ok esta cancion es mia se llama comlicated la escribi junto a un amigo mio
jueces:genial comienza
tu:(buscas tu plumiya)
nick:(llegando con una sonrisa malevola) toma (te la da)
tu:gracias (enamorada el se va) (intentas tocar un acorde pero las cuerda se rompen) que?
jueces:si no intentas pierdes siguiente
nick:creo que soy yo compermiso prinsipiante
tu:(te haces a un lado)
nick:esta cancion es mia (enpiesa a tocar ____(la cancion que quieras de nick jonas) tu estabas devastada tu amigo de vida)
nick:termine
jueces:por fin eso era lo que buscabamos niño te ganastes un contrato disquero
nick:genial
tu:(te vas corriendo estas en la calle y vez joe y a kev y lo abrazas llorando a joe)
joe: ____(TN) que paso no ganastes?
tu:no, nick me quito la oportunidad de participar sabotio mi plumilla
kev:nick hiso que?
tu:si
nick:(llegando) vamos ____(TN) no creo que algo de conpetencia insana te ponga asi no seas llorona
tu:tu sabes que mis sueño era cantar en un esenario
nick:pues ahora esa es mi meta
tu:nick tu no eres asi tu sabes yo me mudo
nick:perfecto lo olvidaras con el tiempo
tu:tu no eres asi dame a mi nick
nick:soy yo llorona y recuerdas te mudas ve a empacar
tu:(lo miras a los ojos directamente) te odio (lo dijistes con furia)
nick:(reaccionando) ____(TN) ,yo..
tu:(lo interrumpes) no, te odio y a joe lo odio y kev igual a todos los odio de lo mas profundo de mi corazon (te vas corriendo de ahi)

*FIN DEL FLASHBACK*

tu:(llorando) simpre que lo recuerdo me parte el corazon
nick:(recordando) ____(TN) yo..
tu:no, por favor dejame en paz
nick:pero..
tu:(gritando y llorando) no, déjame en paz me escuchas te odio, te odio y eso jamas va a cambiar me quitaste mi oportunidad ahora yo te haré la vida imposible me escuchas aademas yo ya te supere por segunda vez

te vas corriendo despues

1 comentario:

  1. woow que triste casi me pongo a llorar soy una chica muy sencible! pobre de los 2

    ResponderEliminar