viernes, 4 de diciembre de 2009

cap.9 -algo nuevo- -MINI MARATON-


nick:hago que?
tu:te preocupas por mi, me tratas bien acaso no te interesa q te trate mal no se q sea odiosa y q te ponga apodos cuando tu lo único q haces es tratarme como si fuera una princesa lo cual no lo soy?
nick:pues tu me gustas
tu:lo se pero es q tu mismo lo dijiste solo te gusto nadie me aguanta yo creo q con costo mis padres y tu llegas y no se me siento algo especial aunque te sigo odiando responde eso
nick:pues antes de q llegaras había rompido con miley pensé q todas las chicas eran pura pose y nada real luego llegaste tu una chica debo agregar bellisima
tu:jeje (te sonrojas)
nick:luego te conocí y pues no eras pose eras real por q tratabas a la gente tal y como te trataban y algunas veces rechazabas cosas importantes por seguir siendo tu y tienes talento osea tu no eres plástico barato eres un diamante pulido tu eres quien eres y quiero q sepas algo
tu:que?
nick:siempre voy a estar contigo y seras la única en mi corazón la numero uno entiendes? (te da un beso)
tu:woow nick eso fue muy lindo osea las palabras el beso no
nick:ok ademas yo te quiero de verdad
tu:sip lo se por eso me tienes atada jeje (bromeando)
nick:sip por q no quiero q te alejes
tu:eres alguien q vale la pena mala suerte no estoy interesada (termina la canción)
nick:ahora si nos vamos donde mi mama
tu:ok me gustara conocer a la señora jonas antes no lo pude hacer
nick:sabes me cae mal no poder recordar
tu:lo harás vamos
nick:ok (te toma la mano)
tu:aja

se van y suben al auto y llegan a la casa jonas y entran

nick:mama!!!
mj:si lindo (sin verte) aquí está tu amigo jason y tu prima jordan
nick:mama ella es ____(TN) mi novia
tu:hola señora
mj:ella? (señalándote) y que paso con las linduras de sely o miles?
nick:rompí con ellas
mj:ASHHH ok a aguantarlo sin ofender querida (con cara de asco)
tu:para nada (enojada)
mj:perfecto acompáñenme (se va)
tu:jonas?
nick:que?
tu:recordarme q es tu mama y no la puedo golpear ok?
nick:ok ok

se van donde los dirijio denisse

joe:bro llegaste
kev:pensamos q teníamos q llegar a traerte
jason:hermano nick como estas? (sin verte)
nick:ja-man como estas?
jason:genial tu sabes no?
nick:claro
jordan:hola nick
nick:jordan como estas?
jordan:bien
tu:mr tonto tengo q ir al baño puedo usar este?
nick:sip el de la derecha en el segundo pasillo
tu:gracias (pesada)

te vas

jordan:nicky quien era esa esa punk
jason:si nick no me digas q ahora tienes amigos asi wow
todos-N,JYK:jajaja

mientras tu

*TUS PENSAMIENTOS*
no puedo creer q este cretino no me presentara con esos estupidos quien se creen haber ____(TN) vamos por q te ponnes asi mejor regresa y pon todo en su lugar

sales del baño pero antes de llegar escuchas risas y te pones a escuchar

nick:en realidad es mi novia
jason:nick vamos a quien quieres ganar una apuesta esa punkis es super rara a super estrella si te ven con esa te matan los paparazis
jordán:si nicky y es enserio aléjate de ellas es solo una chica rara me caian mejor miles era tan fashion y viste a la punk quien usa converse con vestido por dios
mj:nick lo mejor sera q termines con esa niña y recuperes miley pliss y no lo hagas por mi haslo por ti
jason:y según vi no parece tu novia a mr tonto ella debe ser super difícil
jordán:no te tiene respeto
nick:ok tienen razón
tu:(del otro lado) que?' (sales) hey tu mr tonto me tengo q ir ya me dejas o me voy sola
nick:pues
mj:vete sola
tu:claro q lo hare pero hasta dejarles claras las cosas a ustedes remedos de monos 1.nick me esta obligando a q sea su novia por q en realidad estoy atada a la relación 2.quien te crees tu princesita y tu heterosexual para criticarme no sean visto 3.mama jonas no me puedes tratar asi por q aunque digas miles de cosas sobre mi no me cambiaras ni me lastimaras eso tenelo por seguro y 4. y final tu mr tonto no me lleves a casa nonecesito a nadie en absoluto y hola joe y hola kev (te vas)
nick:chicos y mama miren lo q hisiseron
jordan:nada solo te alejamos de la fenómeno
nick:pues yo la quiero (sube a su habitación)

mientras tu entraste con rabia a tu cas y te encontraste con mercy e isa

isa:haber tenes q contarme todo
tu:ok (les cuentas todo)
mercy:q esos estúpidos te dijeron rara y difícil ashh son unos
tu:cálmate ademas te tengo q decirce algo nick no hiso nada dijo tienen razón y luego lo interrumpí
isa:tonta si lo hubieras dejado terminar tal vez te defendía
tu:ashh tienes razón pero estaba cansada
mercy:ok ok
tu:ademas recuerdan q te dije q no sentia nada por nick como la varicela
isa:si
tu:creo q me estoy volviendo a enamorar de el
mercy:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario