viernes, 18 de diciembre de 2009

cap.12 -mi gemela- -mini capi-



nick:que pasa aquí? (gritando)
tu:q pasa de q jonas mr tonto?
nick:por q estas con el un día después de q terminamos
tu:recuerdas q te dije q nadie era suficiente pues el si lo es (mintiendo) ademas eres como la baricela yo ya te supere
nick:a si y a ti q te pasa rockero punk?
drake:no lo se q te pasa a ti cantante de pop simplificado?
nick:nada q disfrutes a esta punk (se va a sentar a su lugar muerto de celos)
tu:esta tu abuela jonas (miras a cyrus) te vas miss im super girl
miley:ASHHH
tu:gracias drake pero enserio no quiero ninguna relación y como sabes isa esta soltera y es mi gemela
drake:claro ademas si te soy sincero siempre salgo con chicas punks y me tienen hasta aquí (señalando arriba de la cabeza) es son malas y se creen mucho jeje y son tan cabeza huecas jaja
tu:así q es así drakesito (tomas la bebida de selena gomez y se la tiras en la cabeza todo mundo mira eso en especial nick q lo mira con gracia) si soy cabeza hueca por q me besaste mr idiota (sales y te vas a sentar a la cafetería basilla y te sentaste ensima de unas mesas con las piernas cruzadas) siempre mal con los chicos q desastre
****:tal vez nunca estas con el indicado
tu:hola nicolas
nick:____(TN) enserio ahora si te recuerdo sabes q pase 2 años buscándote para pedirte perdón yo de q ahora tu serias la famosa no yo pero ashh perdón soy tonto idiota tenia a la chica mas linda delante de mi siempre y no lo aprecie por favor ____(TN)
tu:nick (le acaricias la mejía) te perdono por q no puedo ser tan rencorosa ahora es el momento nick dime por q lo hiciste
nick:no fui yo realmente fue por la diabetes
tu:nick tu tienes?
nick:si perdón por no haberte dicho
tu:nick entonces soy una tonta perdón (lo abrazas *chicas pongan la canción i gotta find you ok*) no pensé nunca lo hago
nick:y lo de miley ella me beso
tu:pues eso paso con drake el me beso solo somos amigos y pensé q eramos algo mas pero por q no me dijiste q ella te beso
nick:no te lo quise decir por el mensaje pensé q habíamos llegado a ser algo

tu.quieres q seamos algo?
nick:con todo mi corazón
tu:pues (te le acercas) besame

nick cuando dijiste eso sintió un escalofrió de nervios se fue acercando poco a poco a ti miraba tus ojos y a la vez tus labios tu eras lo opuesto estabas decidida a besarlo como nunca pero a la vez no sabias como hacerlo habías besado antes pero la mente se te puso en blanco hasta q sentiste los labios de nick encima de los tuyos tardaste un poco en responder pero lo hiciste luego el tierno beso se termino nick te miro a los ojos te quito un mechón de pelo de la cara y te dio una cálida sonrisa de "siempre estaré contigo" y tu una de "lo se te quiero" luego de eso te dio otro beso este mas corto

tu:enserio me quieres así toda punk mala, odiosa y loca
nick:si siempre has sido asi y no me queo como te dije tu eres real lo cual es muy sexy
tu:JA! tonto (le das un suave golpe en su hombro) em yo tambien te quiero asi todo lindo, tontito, amable ,lindo eres simplemente nick jeje y eso me gusta mucho
nick:genial me gusta q te guste y quieres ser mi novia?
tu:nunca lo deje de ser tontito pero q hay de tu mama y tus amigos?
nick:ellos no importan ademas tu eres mi novia no de ellos y si tendras tu final feliz
tu:my happy ending
nick:linda cancion me hiso ver lo idiota q soy
tu:perfecto por q si lo eres mi novio
nick:
____(TN) te amo
tu:que?
nick:sip no se si sientas lo mismo pero te amo
tu:em yo te amo siempre lo hise y por cierto no eres como la baricela no te he superado y no creo q lo haga en un buen rato (jugando con sus labios)
nick:ni yo te amo
tu:te amo

se dan otro beso lleno de diferentes emociones ternura, confiaza, miedo, cariño, pasion y claro de amor pero quisiste jugar con nick y le mordiste su labio inferior dejandoselo inchado

nick:auchh princesa punk que hisiste (entre risas)
tu:juge contigo
nick:ok ahora es mi turno

te besa obviamente primero con ternura pero luego temuerde el a ti

tu:auchh duele (entre risas)
nick:ya vez
tu:pero sigue siendo lindo
nick:wow eres hermosa espera (saca su cel) sonrie una foto
tu:(sonries pero no cualquier sonrisa si no una de enamorada)....

3 comentarios:

  1. wooow estan perfecto es solo Nick tan lindo y tierno como me encanta muy bueno el blog soy una gran admiradora cuando esta mañana no pude entrar por que no estaba invitada me puse muy triste y hace unos segundos mi hermana me dijo que ella pudo entrar y que me fijase yo, muchas gracias!!!!

    sos la mejor!

    ResponderEliminar
  2. WaW eStA iNcRe El CaP
    mE eNcAnTo SiGuE aSi
    EsPeRo El PrOxImO cAp
    GrAcIaS pOr ToDo
    Te AdOrO

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda y muy buena seguila¡¡¡
    bueno chao cuidate besos

    ResponderEliminar