martes, 29 de diciembre de 2009

cap.14 -nueva cancion y una sorpresa-



luego toca la campana era la salida y te llaman

tu:hola
peter:niña ven rápido y trae a tus amigos los jonas tenemos q hablar ok? (cuelga)
tu:ashh si me vas a preguntar ok por q cortas idiota?
joe:problemas con peter?
tu:sip es un
joe:(te tapa la boca) no lo digas
tu:ok y dice q vayamos todos hacia allá
joe:ok le digo a mis bros y vamos
tu:ok

sales del cole y te encuentras con un brazalete y miras a todos lados pero mirabas q nadie lo había perdido y entonces miras para delante ahí estaba nick mirándote tierna mente leíste sus labios decían "te amo" luego parpadeaste muchas veces no estaba

joe:____(TN) estas ahí?
tu:pero yo y el y dijo eso y luego
kev:____(TN) estas bien?
tu:yo y el y la cosa y el y la palabra
nick:(llegua) q onda?
tu:(lo miras como el mismo diablo) compermiso (y fuiste ya había llegado la limosna y te montas luego sacas la cabeza) cuando chicos móntense rápido
joe:creo q si esta bien vamos

se montan el camino fue corto y cuando llegaron ahí los esperaba peter

peter:por fin chicos los espero en la sala de conferencia ok? (se va)
tu:(te molestaste por el ok? q caminaste donde el para golpearlo pero joe te detuvo) no joe déjame golpearlo
joe:no ____(TN) vamos déjalo salir golpea aquí (pone las palmas de sus manos)
tu:(las golpeas descargando todo tu enojo)
joe:auchhh (se tira al piso como agonizando) mis manitas
tu:joe lo siento y gracias
joe:(se levanta) no hay problema (con una voz aguda)
tu:vamos ven jeje

se van allá

peter:chicos el es el productor señor tomas
tomas:hola chicos
ustedes:hola
tomas:sientense (lo hacen) les quiero ofrecer un rol en una pelicula
ustedes:enserio?
tomas:si jonas son la sensacion y estoy seguro q cuando ____(TN) saque su disco sera todo un exito
peter:y señor de q es la pelicula?
tomas:miren sera asi ____(TN) seras una agente secreta q se infiltra en un campamento por q tiene q asesinar a los personajes de los jonas peromientras hase el trabajo uno de ellos se quiere volver su amigo luego ella se enamora de el y no los mata a la final y asesina al malo y ellos son felices
ustedes:wow genial
tu:pregunta quien sera mi chico?
tomas:pue la compañia sta pensando entre joe y nick porq kevin aparecera con novia q sera interpretada por danielle
kev:genial
tu:osea q actuare con alguno de los 2
tomas:sip decidiremos luego eso y diganme aceptan
kev:yo digo q si
joe:igual
nick:igual
tu:ok
tomas:perfecto por cierto ____(TN) tu has una cancion queda claro
ustedes:sip donde firmamos
tomas:aquí

para no hacerlo eterno ustedes firmaron luego les entregaron a kevin y a ti sus libretos

joe:y nosotros?
tomas:pues hare el viejo truco de ocupar a alguien de lo q no quiero hacer asi q ____(TN) decides a quien quieres como chico tu chico se llama alex y el otro chico james decide (te da los libretos y se va)
tu:pero pero
joe:y q dice ____(TN) a quien elijes?
nick:decide princesa punk
tu:usare una moneda no puedo así (tomaste una moneda y la tiraste luego la escondiste) que quieren cara o cruz?
joe:cruz
nick:cara
tu:(miras la moneda había caído cruz simplemente no lo podías creer tu mejor amigo y tu haciendo una película donde deban besarse y todo eso) wow
ellos:q callo?
tu:cruz
joe:ok esta bien nick podemos hablar
nick:claro (una combinación de triste y molesto)(se van) q?
joe:nick mira si quieres yo le digo a ____(TN) q te de el papel a ti?
nick:no yo debo aceptarlo esto es trabajo no tiene q ver nada con lo personal
joe:seguro bro?
nick:si
joe:ok volvamos

vuelven

joe:y mi guion?
tu:aquí tienes alex jeje (se lo das)
joe:según esto tu te llamaras Jamie
kev:y yo como me llamare?
tu:jason
kev:cool
tomas:ok ya se decidió?
tu:sera joe
tomas:lo sabia bueno chicos la grabación seria en una semana por cierto ____(TN) dice peter q tienes q tener para la misma semana 7 canciones ya grabadas y todo
tu:que???
tomas:adiós
tu:y ahora?
joe:te podemos ayudar si queres?
tu:seria genial
joe:perfecto primero trabajaras con nick quien te llevara a tu casa adios (se lleva a arastras a kev)
nick:no hare esto
tu:de q hablas?
nick:no creo q aya caído cruz
tu:dices q piensas q me volvio a gustar joe?
nick:no lo digo lo se
tu:pues te digo algo q aya caido cruz es genial
nick:te lo dije?
tu:pero no por lo q tu crees es mejor por q si eras tu mi novio en la pelicula me hibas a seguir lastimando
nick:seguimos hablando de la película
tu:no lo se solo q es imposible en la película fingir q me enamore de ti ya q es verdad y si lo sigo demostrando como tonta me volverás a pisotiar y eso no lo permitire
nick:que?? tu eres el q siempre me lastima a mi sabes q me voy basta adios (se va)
tu:(te quedas ahi mirando como se va luego sientes algo en tu mejía era lagrimas algo imposible en ti estabas llorando luego no aguantaste mas saliste corriendo de ahí hacia tu casa comenzó a llover te abrasabas a ti misma hasta q llegaste cuando abriste la puerta ahí estaban mercy y isa)
mercy.(te mira llorando y mojada) ____(TN) estas bien
tu:no (subes a tu cuarto)

al siguiente dia te despiertas y te duchas te pones lo primero q vez haces tu rutina y quedaste asi

http://www.cancionlatina.com/images/stories/avrillavigne.jpg

http://refugioantiaereo.com/wp-content/uploads/2008/03/converse-hoy.jpg

y sales ahi estaban mercy y isa

isa:ahora nos dices q te paso?
tu:no (tomas tus llaves y te vas directo al colegio al salon de musica tomas tu guitarra y empiezas a escribir una cancion)
Cuando no estas los pedazos de mi corazón te extrañan Cuando no estas la cara q conocí también falta Cuando no estas todas las palabras q siempre necesito escuchar para recuperar el dia y hacerme sentir bien. te extraño

****:linda cancion
tu:ohh hola y solo es el coro joe
joe:bueno eso demuestra q nick te hiso algo malo por eso llego mal
tu:pues tal vez no deba enamorarme
joe:no digas eso
tu:joe me tengo q ir adiós (tomas tu cuaderno y te vas a tu clase)

paso todo muy normal solo q pasaste todo el tiempo sola y cuando llegaste a casa no habia nadie y luego de media hora ocaron el timbre abrsite y te sorprendiste de ver a

tu:nick?
nick:dije q te hiba ayudar con las canciones y lo hare puedo entrar?
tu:claro (entra) sabes no es nesesario
nick:no importa tienes guitarra?
tu:sip ya la traigo
nick:ok (te vas) dios como voy a mirarla sin querer besarla (suspira) (llegas)
tu:he estado trabajando en una cancion
nick:perfecto
tu:no esta completa pero creo q me llego la inspiracion
nick:pues empieza a improvisar
tu:ok Siempre necesite tiempo a solas Pero nunca pensé que te necesitaría cuando llorara Y los días se vuelven años cuando estoy sola Y la cama donde te acuestas esta tendida de u lado
nick:bueno Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das ¿ves lo mucho que te necesito ahora?
tu:genial Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te extrañan Cuando tú te vas la cara q conocí también falta Cuando no estas todas las palabras q siempre necesito escuchar para recuperar el dia y hacerme sentir bien. te extraño
nick:bueno q tal nunca antes me he sentido de esta forma Todo lo que ago me recuerda a ti
tu:Y la ropa que dejaste esta tirada sobre el suelo Y huele como tu Amo las cosas que tú haces
nick: Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das ¿ves lo mucho que te necesito ahora?
tu:Cuando no estas los pedazos de mi corazón te extrañan Cuando no estas la cara q conocí también falta Cuando no estas todas las palabras q siempre necesito escuchar para recuperar el dia y hacerme sentir bien. te extraño
nick:no se me ocurre nada mas (un poco triste)
tu:yo si fuimos hechos el uno para el otro aquí para siempre Yo se queasi fue Oh oh oh oh oh Todo lo que yo siempre quise q tu supieras, que en todo lo q hago doy mi corazon y alma. no puedoa respirar, necesito sentirte aquí junto a mí Cuando no estas los pedazos de mi corazón te extrañan Cuando no estas la cara q conocí también falta Cuando no estas todas las palabras q siempre necesito escuchar para recuperar el dia y hacerme sentir bien. te extraño
nick:em em
tu:quedo bien la cancion?
nick:si em yo te hise una cancion
tu:enserio
nick:sip (te la da)
tu:es genial
nick:bueno ya tienes la mitad de tu isco complicated,girlfriend,my happy ending,******** y
tu:when you're gone
nick:perfecto 5 de 10
tu:ok
nick:quieres hacer otra?
tu:me encantaria mire una pelicula y creo q me inspire
nick:improvisa (con una mirada coqueta)
tu:pues Él era un chico.
nick:Ella era una chica
tu:¿Puedo hacerlo más obvio?
nick:Él era punk.
tu:Ella hacía ballet
nick:¿Qué más puedo decir?
tu:Él la quería,
nick:ella nunca se lo diría
tu:Secretamente ella lo quería también
nick:Pero todos sus amigas metieron sus narices,
tu:Tenían un problema con su ropa ancha
nick:El era un chico skate
tu:Ella le decia hasta luego chico
nick:Él no era lo suficientemente bueno para ella
tu:Ella tenia un bonita cara Pero su cabeza estaba en el espacio
nick:Ella nesesitaba bajar a la tierra
tu:5 años han pasado ella esta en su casa
nick:Alimentando a su bebe Ella esta sola
tu:Enciende la Tv q es lo q ve?
nick:el chico esta rockeando en Mtv
tu:jeje jonas no es enserio jeje
nick:somos buenos en esto?
tu:si
nick:sabes q volteamos los papeles en esta historia tu eres punk y yo soy una normal estrella
tu:si lo se
nick:terminemos la cancion?
tu:ok

terminaron la cancion y curiosamente se pusieron a ver tele estaba E

giuliana:hola tenemos noticias q hay una nueva artista iniciándose se llama ____(TN) ____(TA) según nos dijo peter ella va a ser la nueva princesa medio punk medio pop y nos dio una grabacion de una de sus canciones se llama my happy ending (la pone y tu sales cantando)
nick:me gusta my happy ending por q esta inspirada en la realidad
tu:todas mis canciones lo estan inspiradas solo en la realidad (mirandolo) sabes tenemos q hablar sobre la pelea
nick:si lo se
tu:oye mira no me gusta ya joe eso era un capricho
nick:lo se pero es q ustedes se besaran en la película y cualquiera puede empezar a sentí algo por el otro
tu:lo se y eso me preocupa
nick:por que?
tu:por q se q te lastimaría y eso es ultimo q quiero hacer?
nick.ok comienza por besarme ahora (con una sonrisa coqueta)
tu:te costara 500 dolares (bromeando)
nick:(saca su cartera)
tu:no no, era broma
nick.ohh (la guarda)
tu:la cuestion es pedirlo o hacerlo
nick:mejor lo demuestro (pone sus manos en tu cintura)
tu:perfecto (tu las pones en su cuello) (se besan y reaccionas y te separas)
nick:q pasa?
tu:no deberiamos hacer esto no somos nada
nick:bueno segun recuerdo peleamos pero no terminamos (algo molesto)
tu:q mr tonto si terminamos
nick:no es cierto
tu:q si
nick:ashh eres desesperante te veo en el colegio (te da un beso q te deja en las nubes y se va)
tu:wow (te dejas caer en el sillon)
mercy:llegamos (llegando con isa)
isa:hola
tu:por dios es perfecto y tiene unos ojos marrones q te penetran y unos labios (suspiras) lo amo
mercy:genial drake y tu
tu:cual drake hablo de nick
isa:a esta nunca se le entiende
tu:hicimos 2 canciones y me regalo una
mercy:wow y cuantas faltan ahora?
tu:4 pero tengo q hacer un bonus track de la película así q 5
isa:cual película?
tu:oh voy a hacer una película
mercy:y hasta ahora nos dices
tu:me entere ayer
isa:te perdonamos y nick y tu¿?
tu:no se habla mas del tema
MYI:....

1 comentario: