jueves, 10 de diciembre de 2009

cap.11 -un bello BELLO rockerito-


te vas corriendo y nick se queda ahí recordando el daño q te había hecho pero recordo q el dia q eso paso fue por la diabetes ya se la habían detectado un día antes tardo como media hora en recordar y se fue corriendo a tu casa mientras tu media hora antes hibas camiando por la calle mas q enojada hasta q chocas con alguien

chico:miss descuidada mas cuidado por donde vas ok? (era un rockerito super SUPER LINDO llevava una chaqueta negra y abajo una camisa azul electrico con una calabera un patalon tubito y unos converse negros)
tu:q te pasa mr imbécil quien te crees?
chico:pues eso no te importa o si?
tu:para nada y disculpa por el empujón espera fue tu culpa
chico:perdón miss descuidada pero según recuerdo tu chocaste conmigo
tu:tu estabas atravesado ok
chico:pero cálmate miss gruñona no es para tanto
tu:ya lo siento es q no ando de humor
chico:no importa igual yo tampoco (te da la mano) drake (era asi)
tu:(la tomas) ____(TN) oye enserio perdón por lo de los insultos y lo de los mr
drake:no importa también yo por los miss pensaba q era el único q decía eso
tu:jeje pues no yo igual
drake:cool y ____(TN) te gustaria caminar y no se tomamos un helado
tu:claro pero no choques con nadie
drake:igualmente vamos

se van e hiban hablando mientras caminaban

drake:q musica te gusta?
tu:algo como paramore o fall out boy no se cosas asi
drake:wow a mi tambien son mis bandas favoritas ya q paramore lleva un poco de rock alternativo con punk lo mismo fall out boy pero tambien me gusta metallica
tu:adoro metalica
drake:q cancion de gusta mas?
los 2:one
tu:genial (llegaron al puesto de helado)
vendedor:q van querer
los 2:chocolate con chispas de vainilla y caramelo
vendedor:ok (se los da)
tu:no sabia q te gustaba el chocolate con chispas de vainilla y caramelo
drake:ovio solo tenemos media hora de conocernos
tu:claro jeje (pen:soy estupída o que?) y dime escribes musica?
drake:no mucha y tu?
tu:pues si no se como firme un contrato con holliwood records sin darme cuenta
drake:genial aunque sera dificil
tu:ok lo tendre q soportar
drake:y cuentame mas de ti
tu:ok

le contaste tu vida y el la tuya tenian demasiado en comun eran el uno para el otro hasta q te dijo algo genial

drake:y voy a estudiar en ____(Tu colegio)
tu:que? ahi estudio entonces nos veremos?
drake:claro em esta es tu casa? (eran como las 6:00)
tu:sip bueno adios drake (algo timida)
drake:mañana es mi primer dia nos vamos juntos? ah?
tu:claro me encantaria
drake:ok (te hiba a dar un beso en la mejia pero se acerco un poco y te lo dio cerca de los labios) adios (se va)
tu:(entras y cierras la puerta te deslisas dando un gran suspiro mientras te muerdes tu labio) woow
isa:asi q pasoo algo nuevo
mercy:vamos dinos
tu:es el chico mas dulce y con el mayor atractivo en el mundo
isa:woow
tu:tiene unos ojos marones q te penetran y unos hermosos labios (suspiro) me gusta
mercy:woow nick y tu cool
tu:yo no hablo de nick si no de drake (suspiro)
mercy:cual drake
tu:drake dill bello (tocan el timbre) yo habro (abriste y ahi estaba drake cuando las chicas lo bieron quedaron mas q embobadas casi se le cae la baba) hola ____(TN) de nuevo em no te di mi cel (te da un papel) me llamas para ponernos de acuerdo ok? y el tuyo cual es
tu:claro es *********
drake:perfecto
drake:hola chicas soy drake dill
isa:soy soy como era mi nobre ____(TN)? (embobada)
tu:era isabela
isa:claro soy ashley simpson no no isabela (embobada)
drake:ok isa
mercy:yo soy yo soy (embobada)
tu:mercedes
mercy:si yo soy mery digo mercy (embobada)
drake:hola mercy un gusto chicas adios bella punk (se va)
tu:oh por dios
isa:____(TN) q gusto niña es el chico as atractivo q vi en toda mi vida
mercy:OMG ____(TN) es un bello bello rockero BELLO
tu:lo siento es mio (te das cuenta de lo q dijiste) bueno no lo se (te sientas en el sillon)me gusta pero nick ashh no se
mercy:te entendemos sigue a tu corazon (sonries)
isa:pero si elijes a nick dile a drake q estoy solita
tu:tonta

al siguiente dia te habia llegado un mensaje de drake

hola, perdon si es muy temprano pero
bueno te llego a recojer a tu casa para ir al cole
y bueno llego en 2 horas em bueno bye

rockeando drake

tu miraste la hora y te alistate quedasta asi y luego bajaste mercy estaba asi y isa asi

mercy:____(TN) por q tan linda?
tu:no por nada (mintiendo)
isa:sera por un rockerito ?
tu:ok el me llevara asi q isa te llevas mi auto (suena una bosina) adios chicas
las2:suerte
tu:(sales)

ahi estaba un chico demasiado bello con su chaqueta negre una camisa roja con una guitarra un pantalon tubito y unos converse rojos con sus lentes apoyado en su auto negro

drake:hola
tu:hola
drake:veo q llevamos el mismo color
tu:asi parece
drake:te queda genial ese color
tu:igualmente
drake:(te abre la puerta) entra
tu:ok (entras era un carro increible por fuera pero mejor por dentro luego el entro) gran auto
drake:gracias

mientras hiban estaba brick by boring brick de paramore

tu:amo esa cancion
drake:(le sube) yo tambien

cuando llegan a la escuela todos se quedaron sorprendidos por el chico de el genial carro cuando drake se bajo todas las chicas morian algunas se desmayaron luego cuando te abrio la puerta algunos pretendientes tuyos se pusieron celosos mas cuando te abrazo de hommbros luego puso la alarma y caminaron juntos el q mas se enojo fue nick cuando temiro con drake

nick:quien es ese y que hace con ____(TN) y por q la abraza de hombros?
joe:no se pero es mucho mejor q tu por q no veo q desmayes chicas y el con solo bajarse casi desmaya a todo el colegio
nick:no, a esta la dejo y al siguiente dia ya tiene galan
joe:a ____(TN) no le digas esta tu besaste a cyrus
nick:pero soy hombre soy debil
joe:nada saludare al nuevo novio de ____(TN) ok

se va donde ustedes

joe:q hay loca?
tu:hola joe
drake:hola soy drak dill
joe:joe jonas (se dan las manos)
drake:un gusto pero ya nos tenemos q ir vamos bella punk adiós
tu:adiós joe
joe:bye (te vas y nick llega)
nick:como se llama el idiota
joe:pues es muy agradable se llama drake dill y es puro rock-punk hecho y derecho para ____(TN)
nick:no me digas (sarcástico) yo lo miro besando a ____(TN) y hago una escena

mientras tu ya habían llegado al aula y estaba como selva luego tu te sentaste en la mesa y drake en su silla

drake:y tienes enemigas?
tu:pues..
miley:hola punk tarada y hola chico bello bello
tu:q necesitas remedo de barbie?
miley:contigo nada con tu amigo pues (va llegando nick,joe y kev)
tu:em em es mi novio
todos-tu y drake:que????
miley:what pruebalo bésalo
nick:no (en susurro)
drake:es cierto mira (te toma del mentón y te dan un apasionado beso después de 10 segundos se separan tu con una gran sonrisa)
nick:.....

2 comentarios:

  1. oooooo por diossss!!!!!!!!!!! pon una foto de ese chico o el nombre real que dira nick ooo o.0 que no le pegue o si! que se yo!

    ResponderEliminar
  2. OMJ!!! no lo puedo creer me perdi de mucho, porq nick se iba a creer q en verdad estoy con el?? demaz alcohol tenia en el cuerpo solo fue por eso y aii Drake (baba) no puedo creerlo, aparecio un peqeño diablo igual a mi!!! bien ya somos dos vamo!!! xDD nick controlate no qeremos eridos xP (en realidad, me sigue gustado nick xDD, el es mi vidita y no creo q me cambien de opinion xP) massiel siguela please!! esta demaz majoooo

    ResponderEliminar