viernes, 4 de diciembre de 2009

cap.8 -una pequeña salida- -MINI MARATON-


te vas y nick te sigue

nick:lo siento ____(TN) pero tu dijiste q eramos novios y nada lo cambiaría así q linda solo yo podría romper contigo y no lo quiero por q en verdad te quiero
tu:jonas tu no entiendes estaba mal en ese momento aprovechado
nick:sorry no vemos en biología princesa punk (te da un pico y se va)
tu:por dios mr tonto no entiende q no lo quiero
mercy:vamos ____(TN) yo se q el corazón no se manda pero y si nick te conquista q haces
tu:no lo hará ya lo hiso una vez y es como la varicela no te vuelve a dar
isa:pero sis es muy probable eres su novia y cuando te invite a salir tienes q ir y eso puede hacer q tu corazonsito de muchas vueltas
tu:no lo creo solo me gusto un chico aquí y el no me quiere ya q? no me boy a morir por q me quiera
mercy:estas segura?
tu:sip y mucho
isa:ok te apoyamos

se van a biología y isa se sienta con su compañera taylor swift

tu:hey mercy no me dejes morir
mercy:vamos ____(TN) yo no puedo hacer nada ya me asignaron a joe y a ti te asignaron a nick suerte (se va a sentar)
tu:hey gracias sentí tu apoyo moral (sarcástica)
nick:hola linda (te iba a dar un beso pero te alejas)
tu:hey "lindo" (haciendo comillas) tu y yo vamos a discutir algo
nick:claro (se va corriendo a la mesa de los dos y aparta tu silla para q te sientes) siéntate
tu:claro digo digo no por q haces esto (te sientas y luego el lo hase) mira yo se q esto es algo así como una trampa para hacerme un broma como todas las q te he hecho (NOTA:siempre le haces bromas a nick para molestarlo)
nick:no, yo de verdad quiero salir contigo
tu:pero no lo haces me tienes atada a ti y en una relación las parejas tiene citas entiendes
nick:sip entonces no vemos esta noche yo te iré a recojer quiero que sea algo formal ok
tu:pero pero
maestro:señorita ____(TN) no hable durante la clase
tu:(dejas caer tu cabeza en la mesa de la deseperacion) auchh digo si
maestro:ok

la clase siguió normal hasta la salida

miley:hola loser
tu:miley miley estas quedando siega no ves yo no soy un espejo osea no te puedes decir las verdades en la cara
miley:ASHHH me tienes arta apuesto q jamas te harás famosa por q solo eres una corriente punk ja!
****:hola quien de ustedes es ____(TN) ____(TA)
tu:mire señor yo no robe nada fue ella (señalando a miley)
miley:what??
****:no no no, soy peter de holliwoodrecords
tu:y?
peter:pues en la fiesta de disney estuviste genial esa energía y esa voz me gustaría ofrecerte un contrato para q te conviertas en una chica muy famosa
miley:pero peter no ella no?
peter:miley lo siento pero este no es tu asunto
tu:en otras palabras esto no te importa y estas de sobrada así q te agradecería la humanidad si te vas y no vuelves a aparecer ok tonta
miley:ASHH (se va)
tu:mira peter no se si lo sepas pero si tengo talento no lo vendo
peter:hagamos algo tienes 1 semana para decidir si no me llamas no tienes nada ok? (se va)
tu:q perdedor (llega nick)
nick:hola princesa del punk te llevo
tu:en realidad me voy en mi auto
nick:pero siempre vas en autobús
tu:es q isa algunas veces se lleva mi auto entonces me voy en bus pero me aviso q hiba a hacer un trabajo con la miss country y pues me voy quieres q te lleve?
nick:claro
tu:móntate

se monta y en el camino van hablando

tu:isa q sacaste una nueva canción
nick:sip en los grammys fue genial q joe y kev me presentaran
tu:perfecto entre mas independizado estés sera mas genial
nick:sip pero no pienso dejar la banda solo es algo temporal en realidad no lo se
tu:cool tratare de escuchar tu canción y de casualidad yo jamas acepte salir contigo
nick:____(TN) somos novios
tu:no es cierto me tienes atada ohhh que??
nick:ahora que?
tu:hay una bestia enfrente y solo falta OMG 10 minutos para el especial de paramore no llegare tarde
nick:y que piensas hacer?
tu:esto (aceleras lo mas q puedes parecías loca)
nick:ahhh cálmate no creo q 2 vidas perdidas valgan por esto
tu:para mi si supuesto novio

llegaron en un 2 por 3

nick:si por fin piso (bajándose)
tu:perdedor entra
nick:no puedo tengo q hacer algo te vengo a recojer a las 6:00 mi princesa punk
tu:ok mi perdedor tonto
nick:te voy a decir algo importante ya sabes la cosa es formal y luego vamos a conocer a mi mama te parece?
tu:ok (resignada)
nick:te quiero bonita recuerda (te da un beso así) bye (se va)
tu:esto si q no lo soportare

entraste a tu casa y te pusiste a ver tele y llamste a mercy para q lo vieran juntas

cuando termino

tu:mercy q hora es
mercy:las 5:00 por?
tu:tengo un supuesta cita con jonas yo me arreglo sola te vas pliss?
mercy:ok pero luego me cuentas?
tu:nada solo el tarado robándome besos
mercy:aun así bye (se va)

subes a tu habitación y tomas tu laptop y descargas la canción who i am de nick y te pones a escucharla y te comienza a gustar y no sabias por q comienzas a bailar como estupida

tu: want someone to love me
For who I am
I want some to need me
Is that so bad
Don’t wanna break down in madness
But it’s all I have
I want someone to love me
For who I am

I’m shaking it off
I’m shaking off all of the pain
Breaking my heart
Breaking my heart once again


sales bailando hacia el balcón

tu: want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
Don’t wanna break down in madness
But it’s all I have
I want someone to love me
For who I am
nick:(eran vecinos de balcón)jeje woow de verdad te gusto mi canción
tu:nick??? digo mr tonto q haces aquí espiándome y en esa casa
nick:pues aquí fue donde nos mudamos
tu:cool yo me ríe a cualquier parte q no sea esta
nick:ok te quiero
tu:claro (cierras las puertas) yo no hise eso ashhh

te bañas y te pones esto te areglas como te enseño kate y luego bajas y tocan el timbre te imaginaste quien era

tu:(abres y te dan un beso al q tu no respondiste) por lo menos se dice hola
nick:(sonriente) hola
tu:ok vamos
nick:te ves linda a tu modo eso me gusta
tu:(sonriente )enserio? (reaccionando) no te pedí opinión
nick:ok q hacemos primero conoces mi mama o salimos?
tu:no, mejor salgamos por q si voy primero ahi entonces pensara q la quiero impresionar y que rayos estoy diciendo vamos donde sea
nick:ok salgamos primero

nick te llega a un lindo lugar como una playa te quedas impresionada cuando bajas por q habia un letrero q decia:"de verdad yo si te quiero"

tu:y mr tonto por q hisite todo esto
nick:pues este tonto te dice q la pancarta es ovia
tu:claro (asintiendo como estupida
nick:(sonriendo) comes? (mostrandote la mesa)
tu:que hisiste?
nick:prepare esta cita y pregunte tu comida favorita
tu:no, acaso es?
nick:sip es pizza de peperoni con queso deretido y mucho picante
tu:OMG nic..mr tonto es genial y por q elegantes?
nick:me gusta como te vez (te aparta la silla) sientate
tu:ok (lo haces y luego el lo hase) ok a comer
nick:ok

comienzan a comer y hacer cosas graciosas cuando suena una cancion de fondo sueve

tu:nick esa acso es i only see you de benton paul
nick:si quieres bailar? (timido)
tu:claro (sonriente) pero no se bailar esa musica
nick:no importa yo te guio
tu:cool

se levantan y se ponen a un lado de la mesa y nick te sostiene de la cintura y tu de sus hombros se quedan mirando fijamente

tu:por q haces esto?
nick:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario