miércoles, 4 de noviembre de 2009

cap.1 -primer dia de clases y ya domine-

primer capitulo:

en tu casa

tp:____(TN) linda baja (ellos eran los acotres de los padres de jonas)
tu:que!!
tm:mi amor ya saves como te vas a ir
tu:si con esta ropa
tm:pero por que no usas la ropa que te trajo tu tia de francia
tu:odioa esa ropa
tm:ok jimmy (tu hermano menor)
jimmy:si mama
tm:listo para el primer dia
jimmy:sip
tp:____(TN) hasnos un favor lleva a jimmy en tu auto
tu:ok (de mala gana) pero mocoso y le hases algo al auto el señor mosntro te visitara y le cortatra las cabezas todos tu muñecas y sufriras en lo que te queda de vida y solo tus 10 años seran felices
jimmy:mis figuras de accion noo!!!!

DING DONG

tu:debe ser mercy
tm:que te vaya bien hijita
tu:si si como sea vamonos enano
jimmy:bya mami bya papi (dandoles unn abrazo)

salen

tu:hola mercy
mercy:oye ____(TN) corre la vieja nos mostrara el colejito de famosos
tu:pueros fresas
mercy:vamonos (ve a jimmy) hola loquito
jimmy:(embobado) hola mercy
mercy:(incomoda) vamonos

se suben a tu convetible rojo y negro cuando llegan se quedan sorprendida estacionana el auto pero un chico te ve y se queda embobado

tu:este colejio no tiene barrotes genial
mercy:entremos
tu:jimmy va a tu aula es la del coejip de a lado ok
jimmy:si lo se bruja punck
tu:adios mocoso con muñecas
jimmy:son figurasde accion
tu:lo que sea

en otro lado

*narra nick*
wow que día solo me levante y siento que mis pies caminaron solos a la escuela bueno joe esta aquí y kev con mala suerte se sentó junto a miley pero no dejo de pensar en la chia del estacionamiento

en otro lado

directora:segura que te adaptaras bien
tu:no le interesa y si nadie le tendra una queja en esta escuelita de famosos
direc:perfecto ya casi llegamos al salón y mercedes te adaptaras
tu:hey viejita tengo que ir al baño vayan al salon luego llego
mercy:segura?
tu:si vayanse
mercy:O.K

llegan al laboratorio en el cual habian parejas de 2 en las mesas

direc:chicos les quiero presentar a la nueva alumna mercedes hernanadez
prof:perfecto señorita hernandez sientese junto al joven jonas miller osea joseph
mercy:tengo que esperar a ****
tu:no es necesario ya llegue (pasando se veía a así)

*narra nick*
estábamos tirando bolas de papel le tire un a joe si!! llego la vieja parece nueva alumna ya vi como la mira joe chico mas mujeriego es ovio que no esta a su altura es una chica punk demasiado dura pero, no puede ser acaba de llegar la chica mas bella que he visto en toda mi vida creo que es amor a primera vista esperen es la chia del estacionamiento

direc:perfecto bueno ella es ____(TN) ____(TA)
tu:hola (apoyandote en el marco de la puerta)
direc:bueno me voy (se va)
prof:pero directora espere (se va)
miley:pero que es esa ropa no me digas te la regalo la tarada de la vecina
todos-tu y mercy:uuuuuuuu
tu:jeje a eso le llams un insulto silicona caminante
mercy:____(TN) calmate haras que te expulsen otravez
todos-ustedes:(te ven sorprendidos)
tu:mercy, me tranquilizare cuando miss im super girl se vaya al diablo (miras a miley) ya vez ese si es un insultto
miley:pero que te pasa tonta
tu:te hare mi super test calificador
miely:que?
tu:primero tu eres una chica que digamos no se tiene miedo por que todos la rechazarian segundo te sentaste junto al niño este (señalando a kev) por que quieres fama pero enverdad sientes algo por auqel (señalando a nick) tercero tu cantas por eso te crees mucho y es ovio que nesesitastes a la babosa hannah montana para ser ahora la tal miley cyrus noo? jeje cuarto si te metes conmigo aguantas este juego por que para tu informacion nadie te soporta y te crees mucho por que los chicos se babean por ti pero sabes es por esos grandes senos y el gigante trasero que te gastas? entendistes miss im super girl
miley:(se sntio tan mal que se fue al baño corriendo)
tu:si todas la estupiditas hacen eso
todos-mercy:(te ven con los ojos super abiertos)
tu:que acaso quieren que les haga el test
todos-mercy:noo (gritaron) digo no
mercy:se lo merecia
tu:lo se bueno sentemonos
mercy:lo siento ya me asignaron lugar (se va y se sienta junto a joe)
tu:genial (miras donde nick) oye tu (le dices a taylor swift) quitate estas en mi puesto
tay:si señora (se cruza donde cody)
tu:(tu te sientas)
nick:hola soy nicolas jonas
tu:que!!! (te lvantas) nick eres tu!!
nick:nos conocemos
tu:claro que si maldito estupido no recuerdas lo que me hisistes a los 6 años
nick:no
tu:(lo miras con odio y te sientas)
prof:chicos saben por que miley se fue corriendo
tu:(con tono dulce) si prof (haiendote la que llora) ella y yo platicabamos agusto cuando nicolas nos dijo que eramos una estupidas y a miley la insulto peor y me obligo a sentarme aqui (sollozando)
nick:que!!!
tu:por favor no me hagas nada
prof:nicolas a la direccion vamonos
nick:pero yo no
prof:que se vaya
nick:ok (se va con el profesor)
tu:jajajaja
mercy:(se sienta juto a ti) por que lo hisistes
tu:es nicolas jonas
joe:(llegando) como le hases esto a nick ni lo conoces (gritandote)
tu:(te levantas)quien eres tu para decirme eso
joe:su hermano
tu:joseph jonas (con otro tono)
joe:sip como lo sabes (confundido)
tu:(lo sacas afuera del aula ylo abrazas)
todos-tu:que?
joe:por que me abrazas (rojisimo)
tu:soy ____(TN) osea "la chica mas loca de mi loco mundo"
joe:____(TN)? eres tu?
tu:sip pero crecida
joe:omg estas muy cambiada ahora ya entiendo por que le hissiets eso anick para mi siguelo ahciendo
tu:lo hare tenemos que reunirnos sabes?
joe:sip lo se
tu:cool (con cara de enamorada)
joe:oye si quieres te sientas junto a mi mesa
tu:no, joe (le susuras) joe no mostrare nada adema ahora soy asi pero te prometo ser menos odiosa contigo
joe:ashh ok entremos (entraron)
mercy:que hacias con el mono?
tu:nada (te sientas de piernas cruzadas en tu escritorio), pero joseph jonas es el chico mas patetico del mundo y tiene un pezon mas grande que el otro (gritando)
todos-tuyjoe:jajajajajajajaja
joe:pero pero
tu:señor soy el payaso con el gran trasero puede haser 2 cosas no usar traje de baño o simplemente operarse
todos:jejeje
tu:(le sacas la lengua y le guiñas el ojo sin que nadie se de cuenta) pero señores kevin jonas duerme con una sandia llamada fanny y practico su primer beso con ellla hay algo mas patetico que un chico haciendo eso ahh lo tengo le dijeron que la sandia era macho
todos-kev:jejejejejejee
joe:no lo reocrdaba jajajajaja
kev:pero no sabia
tu:bueno pero tenemos al señor nicolas jonas (nick estaba llegando solo asi que te parasts en la mesa)
nick:ahh?
tu:si mi estupido perdedor nadie sabe que el señor nicolas jona lleva su oso de peluche teddy a todos sus primeros dias de clases y apuesto que lo trajo (agarras su bolso) haber aqui esta (lo enseñas)
todos-nick:jejejejejeje
un chico:perdedor
tu:si eso es un retrasado perdedor (le arrancas la cabeza a teddy)
nick:noooo!!!!!!
tu:haber (le tiras la cabeza a un chico pero era selena gomez y el otro pedazon a cody linley) nick ya estas mal
nick:que te pasa por que me tratas asi
tu:que te importa y ademas no estupido la pregunta seri por que no tarataret asi (te sientas de piernas cruzadas otra vez)
todos-nick:(se reian a carcajadas de nick meno joe y ekv que lo veian con cara de no podemos hacer nada)
nick:ya (te sujeta del brazo no fuerte) tu dime quien eres y que quieres de mi
tu:sueltame intento de cantante baato de pop
prof:(llegando)
tu:(haciendote la que te dolia y que llora) auhh auhhh (supuestamente sosoyando ) me lastimas
prof:nicolas
nick:profesor le juro que no hacia nada
prof:(busca una hoja en su escritorio voltandse)
tu:(te tomas el brazo y te haces una quemada india)
prof:(se voltea) nicolas entragale esto a tus padres(una nota)
nick.pero no le hise nada
tu:me duele mi brazo
prof:dejame ver
tu:(le enseñas mientras le mostrabas una sonrisa a nick mientras el profe no veia)
prof:nicolas que es esto es un animal no entra mañana si no es con los padres a escuchado
nick:sip

despues

1 comentario: