miércoles, 11 de noviembre de 2009

cap.5 -mirando para arriba y algo mas-


gracias a agus por comentarme el capi va dedicado a ti y perdon si no ponia imagenes en los otros es que no me funcionaba bien blogger estos dias asi que no pude pero ya se compuso asi que aqui va el capi para agus
____________________________________________________________________
nick:es enserio te quiero recordar
tu:no no lo harás ok bueno dejamos a frankie solo vamos
chicos:ok

se fueron a la pisana y estuvieron jugando con frankie les distes trajes de baño pero tu no querías entrar hasta que los chicos te convencieron así que te fuiste cambiar por esto y luego te metiste y se la pasaron genial se hicieron las 5:00 así que se salieron y estuvieron platicando hasta que se fueron al siguiente día te despertases hiciste lo de siempre y te vestiste así isa ya había llegado de su desfile así que se vistió así y se fueron con mercy y jimmy a la escuela lo de siempre mercy y isa al salón y tu a dejar jimmy

isa:(llegando) bueno mercedita te sientas junto a mi
mercy:(tratando de zafarse) me sentare junto kevin jonas
isa:claro (le guiña un ojo) OMG quien es ese boom-boom (mirando a joe)
mercy:es joe AMIGO de ____(TN)
isa:cool ahora sera novio de isa (sin entender se va donde el)
mercy:Jesús, estas dos se van a pelear help me (mirando para arriba)
tu:(llegas y vez el cuadro perfecto de una fresa coqueteando 1.apoyar una mano en el escritorio del chico 2.mirarlo a los ojos y mover tu cabello 3.revolver el cabello del chico y reírte 4.y ultimo decirle adiós y caminar coqueta mente moviendo bien el trasero) que pasa ahí
mercy:no esa ayuda pero si tu lo quieres así, así sera (mirando para arriva) a isa le gusta joe
tu:yo la mato (ibas donde ella)
mercy:pero ____(TN) apuesto que le gustas a joe
tu:tu crees, es que soy tan mala, gritona, mala, odiosa y masculina que no podría gustar a alguien
mercy:pero eres linda, graciosa, buena amiga y muy buena onda
tu:tu crees
mercy:ovio y por cierto compre el nuevo de paramore brand new eyes
tu:júramelo (selena choca contigo) fíjate bestia
sele:(te ve con miedo)
tu:ya ahora andate estamos hablando de algo que no te interesa miss magic
sele:(buscando que decir) para tu información soy una gran fan de paromorie
tu:es paramore y tu no sabes nada vete a sentar y deja de molestarme la vida
sele:ok (se sienta)
tu:me encanta "ignorance" es la mejor
mercy:lo se bueno y piensas hacer algo con lo de joe
tu:ya te dije ningún chico en susano juicio saldría conmigo miss punk agresiva
nick:hola (tratando de ser lo mas amable posible)
tu:que quieres? (odiosa)
nick:me preguntaba si te gustaría que nos reunamos en ingles y tu sabes hablemos ya que newton no llego
tu:primero muerta antes de aceptar esa dificultada y patética invitación
nick:ok no importa adiós (se va decepcionado)
tu:como te dije los chicos odian a ____(TN)
mercy:tu tienes picazón en el cerebelo o que?
tu:por que lo dices?
mercy:nick se muere por ti
tu:(en shock) estas loca mr tonto solo se quiere a el mismo
mercy:si me impides que le diga esto que me caiga chocolate pero lo haré (mirando para arriba) no seas estúpida si de verdad quieres un buen chico trata de interactuar un poco con nick dale (con puchero)
tu:solo le diré que si
mercy:por favor (con ironía)
tu:(caminas donde nick) hey mr tonto
nick:si?
tu:me siento contigo en esta clase y en ingles te parece?
nick:no soy sobra
tu:ok (te ibas a ir)
nick:no, siéntate por favor
tu:ok (te sientas) y dime por que me lo pediste entre miles de chicas en esta aula
nick:tu eres la única chica amante de la música de verdad, y eres muy realista y veo que tienes tus metas bien planeadas háblame de eso
tu:no..(te mira mercy) normalmente no hablaría pero ya que mira mi primera meta fue volverme la mejor princesa medio pop-medio punk después de algo que me paso luego comenze a decidir escuchar mas música y me fasino fall out boys y paramore
nick:me gusta fall out boy
tu:ok, y bueno me volví así como soy sin moda muy masculina y todo eso y me gusta actuar y me encanta cantar y a ti que te caracteriza?
nick:soy un chico super enamoradizo y soy my pero my malo con las palabras
tu:entonces como sera que escribes tantos éxitos me darás tu consejo mr tonto?
nick:ok miss punk
tu:hey ese es mi insulto y dime que paso con miss im super girl
nick:miley (hiso una pausa) mi primer amor comenzó genial todo era lindo hasta q todos se enteraron y todo se volvió de mal en peor a miley le encantaba la fama que le daba nuestra relación entonces desidio usarla para ella yo me di cuesta y rompimos y se volvió mala
tu:ohh, yo odio que cuando UNA RELACIÓN QUE AUNQUE SEA DE AMIGOS SE VUELVAN MALAS PERSONAS (resaltando) ok eso es malo
nick:claro (sin entender)
tu:(mala por que no entendió) y que linda la conversación bueno bye (vas donde mercy) feliz miss oprah winfrey
mercy:no es mi culpa que no te haya gustado conversar con nick
tu:(ves a joe solo) voy para aya (te vas) hola
joe:hola ____(TN) sientate
tu:joe me preguntaba que si fuéramos a comer sushi en la noche claro como amigos
joe:genial te tengo que preguntar algo me cambiara la vida a mi a una chica
tu:cool (pen:y si me pregunta si quiero ser su novia) claro y (te sientas) dime algo nuevo
joe:ayer le gane a frankie en el nuevo guitar hero por fin
tu:por que por fin
joe:me habia ganado ya 64 veces jeje (avergonzado)
tu:no te creo joe
joe:claro nadie piensa eso de mi (con ego)
tu:no suponía que te había ganado ya 65 (te lansas una carcajada)
joe:hey (te revuelve el pelo) pero sabes algo
tu:no que?
joe:puedo ganar en otras cosas, cosas de hombres
tu:jugamos vencidas gran hombre (sarcásticamente)
joe:no te quiero lastimar niñita
tu:vamos

se ponen en posición y empiezan joe hacia gran fuerza tu ni te esforzabas todos los demás comenzaron a mirar y se acercaron entonces desidistes terminar y solo empujaste tu brazo provocando que joe se cayera

tu:joe estas bien?
joe:(levantándose rápidamente) si ovio ____(TN) jeje (avergonzado)
todos-ustedes:jajajajajaja
cody:joe te gano una chica
miley:perdedor
joe:ASHH (sale)
tu:joe (vas detrás de el lo miraste y lo seguiste hasta que lo vistes en los columpios recuerdan los mismo del capi 3) hola me puedo sentar joe
joe:claro
tu:haber (te sientas) si quieres m dejo ganar o lo que sea
joe:no es eso, es que no me gusta que me digan perdedor como antes
tu:si finjistes ser don money y te fragastes y entonces creamos complicated
joe:si (se acerca a ti)
tu:claro (acercandote un poco)
joe:siempre me encanto esa cancion (acercandose mas)
tu:y a mi igual (quedando a 5cm suyos)

lo que no esperaban es que nick miraba todo por la ventana destrosado y ustedes se...

2 comentarios:

  1. noooo siguela urgete SIGUELA necesito saber k paso :P por fissss SIGUELA =D y kiero saber como s epone nick con too eso :D sagain siguela :D bssss

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh oooooohhh my god seguila SEGUILA por favor

    ResponderEliminar