domingo, 1 de noviembre de 2009

cap.22 -el gran final-

no aguente hoy escribi el final y se lo dedicoa todassss ok a todas comenten por que hare otra mas emocionante oki las amo chicas
__________________________________________________________________
cuando llegastes a tu casa rapidamente subistes y te pusistes a llorar para acerlo mas sencillo :

*NARRAS TU*
no mi mundo se desborono mis amigos y nick mi chico de rulitos no puedo cree lo que te hise todo es culpa mia solo mia soy una estupida una gran estupida yo de verdad te amo pero por que no soy valiente para desirtelo ahora me quede sin amigas, ni amigos ni nada ya no soy nada y me paso esto por tonta ahora que hare

mientras en el camp ya habia pasado un mes hasta que un dia todos estaban reunidos y cuando digo todos me refiero a : joe, nick, kevin, ale, elli y dina

ale:por que ____(TN) me trato asi (llorando)
nick:(abrazandola) no, por que a todos nos trato asi
joe:(miraba a su hermano con decepcion) no lo se que nos diga ale (con sarcasmo)
ale:tu estas igual que ____(TN) o que dime que hise (llorando)
joe:por favor ale ____(TN) me dijo lo que realmente le hisistes
ale:dios, pero la pregunta es que le hise
nick:si que le hiso
joe:pues que me perdone ____(TN) pero, tu tonto jamas te distes cuenta que esa chica tan especial se moria por ti tu eras el que ella esperaba amargamente pero valla primita la que le salio por que ____(TN) me dijo que su primita bien sabiendo que amaba a nick se hiso su novia
ale:que!!! eso cree ____(TN) con razon
joe:no es cierto acaso?
ale:no ovio no como crees que yo le aria eso
joe:nooo?
ale:(niega con la abeza)
joe:entonces le dije a nick el secreto de ____(TN) (mira a nick el cual estaba muy sorprendido co la boca abierta)
kev:nick estas?
nick:joe enserio esa es la verdad?
joe:em em
elli:si tonto jamas te distes cuenta esa chica te amaba
dina:si y si ella piensa lo que dijo joe ya no
ale:se puede enamorar como bala pero desenamorarse en un mes esta asegurado
nick:pero no lepuedo decir nada hoy por que hoy es el concierto final
ell:yo la convenzo de que venga pero nick dicelo
nick:no tengo una mejor idea

mientras tu en clases todo hiba de mal en peor un dia que hibas caminando de noche se te aparece aalisson y la sifrinas

alisson:hola tonta y mi nickiti espera y las zozas como es que se llaman
vero:diana,felicia y alexandra
alisson:exacto vamos estupida ahora no puedes hacer nada (le hiba a pegar una cachetada)
******:(la detiene) señorita lo lamento pero no puede hacerle esoa la señorita
____(TN)
alisson:que te pasa no sabe quien soy osea soy alisson hija de al
******:no me importa vayanse (se van corriendo)
tu:big rob eres tu
big rob:si
tu:hase tiempo no nos vemos (fria)
br:nesesto que vayas al campameto conmigo
tu:no, no puedo no le pedi permiso a mi mama
br:ya lo hise dice que si
tu:no quiero ir
br:...

mientra en el camp ya habia empezado primero comenzaba

ale que canto esta cancion
elli esta
dina esta
los jonas esta

mientras tu

br:lo siento pero tienes que ir pero primero te tienes que cambiar
tu:con qeu
br:con esto:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090522/nj7kl_selena-gomez-demi-lovato.jpg (como quieran)
tu:pero
br:(te ve desafiante)
tu:ire ok (te cambiastes y te subistes a una limo y en ella estaba)
frankie:hola linda soy frankiew
tu:hola soy
____(TN tu eres el bonus jonas
fran:si nunca nos conocimos pero en mi casa nun ca dejaban de hablar de ti
tu:note creo bueno y por que estas a conmigo
fran:soy tu anfitrion (como se escriba)
tu:nick esta en esto
fran:no lo planeo joe
tu:ok entonces acepto venir
fran:perfecto cual es tu video juego favorito?
tu:guitar hero
fran:genial ya vistes el nueov
tu:si

siguieron hablando hasta que llegaron tu estabas junto al esenario donde nadie te veria observavas el concierto desde la cancion de ale hasta que pasa algo muy repentino nick subio al esenario

nick:hola aunque se que la persona que amo no esta aqui
tu:nick ale esta aqui (susurastes sarcasticaemnte)
nick:quiero cantar esta canncion que compuse para mi verdadero amor mi chica de ojos cafe, pelo ondulado y curveada ademas de una angel de la luz para mi, mi hermosa
____(TN) la cual esta confundida por algo que su prima y yo nunca fuimos te amo ____(TN) y eso es lo unico que se
tu:que? (llorando)
nick:



tu:(subis al esenario corriendo a abrazar a nick)
nick:pero que haces aqui (sonrojado por todo lo que dijo)
tu:tu eres mi admirador todas esas cartas con sentimientos tan lindos meran tuyas y mi primer beso robado contigo
nick:si por que yo enserio te amo y eso es
tu:lo unico que se (teminanado la frase)

se fueron acercando todas la luses estaban alrededor suyo tu pusistes tus brazos alrededor de su cuello y el en tu cintura tu ansiabas el mejor momento de tu vida hasta que llego nick te beso y tu aunque lo hisistes muchas veces con joe estabas muy nerviosa cuando lo hiso

5 años despues en paris

*NARRAS TU*
hoy es el dia de mi boda gracias a facu ya nico que guardaron,los pases a paris de mis 16 ahora tengo 21 todo aclarado yo me voy a casar con el hombre que mas amo mis amigos y mis padres estan aqui todo esta bien mientras este con mi chico de rulitos todo esta bien ya estoy llegano en el auto con mi padre

edward:linda estas bien
tu:si lista para casarme con nicolas mi nick
tp:ok bueno llegamos

todo enpeso a sonar la marcha nupseal (como sse escriba) y tu hibas caminando ahi estaban todos joe y elli (con su hija lindsay) dina y kev (con sus gemelos jason y jimmy) ale y facu (estaba embarazada) zack y vanessa (solo casados) mi hermano max con su novia karol y todos mis amigos denisse, paul, frankie (todo un adolesente muy guapo y se parecia mucho a nick) jeje

tu estabas asi y nick asi todo era como la boda de tus sueños con el chico de tus sueños todo tomo su rumbo la boda muy romantica y para no haselo largo

padre:nicolas jonas promete cuidar a
____(TN) ____(TA) en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza , por siempre y para siempre hasta que la muerte los separe
nick:(mirandote a los ojos acepto)
padre.y tu
____(TN) ____(TA) promete cuidar a nicolas jonas en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza , por siempre y para siempre hasta que la muerte los separe
tu:(mirandolo a,los ojos) acepto
padre:me encanta decir esto los declaro marido y mujer nicolas puede besar a la novia
nick:(se te acerca y te quta el velo te ve a los ojos seguias sintiendo mariposas y te tomo de la cara y te beso)
todos-ustedes:(aplaudian, silvavan y decian bravo)
tu:woow
tm:
____(TN) arroja el ramo
tu:ok (te volteas y lo arrojas y lo atrapa karol)
max:pero pero
____(TN) me quieres atar al matrimonio ok (baja la cabeza) mañana compro la sortija
todos-el:(se reian)

todos se fueron a la recepcion

nick:señorita me permite esta pieza
tu:claromi nenito (caminaron hacia la pista y ale se subio al esenario y comenzo a cantar crazier) sabes jamas pense que termianria asi
nick:cmo asi?
tu:pues casados con nuestros amigos mas cercanos y padres apoyandonos
nick:pero este no es el final es el comienzo de nuestra historia
tu:si pero solo estoy segura de algo
nick:de que?
tu:tu y yo somos mas que amigos
nick:masque amigos?
tu:mucho mucho mas

se acecan y se besan y ahora tu comienza tu historia con nick

"nick y tu mas que amigos"

fin

1 comentario:

  1. Massiel, con estos dos ultimos capis, me has echo llorar, es encerio, me has echo llorar, es un final muy lindo =DDD, nick y yo, aii dios, ahora me llamaran señora de Jonas (L), se que algun dia terminaremos asiii jiji, MIS MIL FELICITACIONES POR PARTE MIA TU NOVELA HA SIDO UN EXITOO!!!! de toda la nove me encanto el final y tambien el sueño de nick, de el caballero (L), es demaz lindo asiii, hay dios, lloro de la emocion, no puedo reer que ya se halla acabado, ahora prometeme que comenzaras otaa :P =DDD, bien deje mi firmita, me encanto y estoy segura que a las demas chicas que leean esta nove, les encantara ^^, una fiel lectora =)

    ResponderEliminar