sábado, 7 de noviembre de 2009

cap.3 -confeciones-

te fuiste corriendo pero alguien te siguió a la final te sentaste en un columpio recuerdan el atuendo de avril que puse pues envés de tacones tenias estos

tu:genial (cerraste los ojos) golpe a cyrus y defendí a miss perfectita y me escape abuela dime que hacer
****:si fuera ella te diría que nada importa mientras seas tu y seas feliz
tu:(no lo veías tenias los ojos tapados) pues eso es lo que me diría pero no esta
chico:donde esta
tu:en el cielo es un ángel bello y hermoso
chico:pues no crees que esta en un buen lugar
tu:si pero me gustaría tenerla conmigo así seriamos como antes y yo tal vez volvería a ser feliz
chico:no lo eres por que?
tu:ser una punk no les gusta a muchos me creen un fenómeno o algo así por mi amor a la música y las guitarras
chico:yo amo la music y me critican
tu:eso es algo en común claro y a mi se me insinúan chicos todo el tiempo no entienden que si alguna vez me gustara alguien yo se lo diría
chico:hubo o hay alguien?
tu:hubo si y no se acuerda que me hiso y hay otro viejo amigo que creo que me gusta pero yo no le gusto me quiere pero como hermana siempre es así los que me gustan me rechazan y a los que les gusto nunca son suficiente para mi
chico:entiendo me pasa algunas veces algo como por ejemplo ahora me gusta una chica a la que ni le intereso creeo que me odia por algo que le hise pero yo no le hise nada
tu:nunca te has detenido a pensar que tal vez la chica te recuerda de pequeño y obviamente tu no recuerdas, a nadie le importa su pasado solo piensan en ser lo mejor en el futuro existe el dicho "no pienses en el ayer y consentrate en el futuro" pero sabes no serias nada en el futuro si no fuera por tu pasado hay que algunas veces recordar por que hicimos las cosas y que hubo de malo en esas acciones
chico:eso es muy sabio pero el futuro importa
tu:lo se, pero por que? concentrarse justamente en eso mejor vivir el hoy al máximo hacer todo lo que quieres y puedas hasta el limite sin exagerar y mañana sera un nuevo día pero eso sera mañana no hoy me entiendes
chico:si y esa es una excelente actitud
tu:si y todos creen que soy corta pulso jeje
chico:jejejeje
tu:y quien eres ya que tengo los ojos cerrados
chico:yo soy júrame que no te enojas
tu:ok no me enojo mr drama
chico:soy nick nick jonas
tu:(abriste los ojos como platos y lo miraste) que??
nick:hola
tu:(recordaste todo lo que le dijiste) me voy permiso (te levantaste y comenzaste a caminar)
nick:(se levanta y camina a tu lado) por que haces esto ahora estábamos hablando como gente sin maestros y sin drama como amigo.. (lo interrumpes)
tu:jamas volveremos a ser amigos
nick:pero que demonios quieres decir con volveremos
tu:ya te dije busca en tu pasado tomate tiempo para hacerlo ok no puedo creer que te dijera todo eso
nick:pero yo si por fin te tomaste el tiempo para abrirte con alguien
tu:no, me tome el tiempo para hablar con una persona a la cual no le interesa nada solo el solo te interesas por ti no te importa lastimar los sentimientos de los demás por que piensas que eres el mejor y no lo eres (gritando)
nick:eso no es cierto me intereso por todos y la ultima persona soy yo, yo nunca me intereso por mi nunca (gritando)
tu:tu estas loco (te quebrastes)em em no te importe nunca y no te importare ahora no se como alguna vez te ame (gritando) (te tapas la boca y vez que todo el mundo los estaba mirando con los ojos como platos)
nick:que?
tu:(te vas corriendo)
nick:por favor dime quien eres (te grito)

corriste hasta llegar a la clase osea música cuando llegaste te sentaste junto a mercy la cual te miraba por todo lo que habías gritado

mercy:____(TN) sabes que tenemos que hablar no?
tu:no, es que mi problema principal es que todos van a pensar que mr.tonto y yo fuimos al mas que enemigos
mercy:...

2 comentarios:

  1. siguela ... x fiss ... kiero saber k pasa luego .... :_X

    ResponderEliminar
  2. OMJ!!!!!! no puedo creer lo que pasooo, aiiii pobre nick todo lo que le hago xDD, ojala todo se solucione, quiero besarlo :P aunq una chica punk no lo aria xD bueno si yo fuera punk, lo besaria no importa lo que digan los demas :P!! haha massiel siguela pleasee, adoro la nove es muy interesante, que pasara... tan tan tannnnn...(8) xDDD

    ResponderEliminar