lunes, 23 de noviembre de 2009

cap.6 -todo salio peor de lo q crei-

http://disney-clipart.com/Jonas-Brothers/pictures/Nick-Jonas.jpg

estaba destrozado y se quito de ahí ustedes

joe:____(TN) tienes una pestaña caída (la toma) que dices arriba o abajo
tu:(separándote rápidamente avergonzada) arriba?
joe:haber ... si salio arriba pide un deseo
tu:(pen:deseo q todo tenga q ser como de verdad tenga q ser en mi corazon) listo
joe:sabes nos mudamos a tu barrio
tu:cool oye y me visitas
joe:claro (tocan el timbre de salida) bye
tu:claro
joe:si quieres nos vamos juntos
tu:es q me voy en autobús
joe:y?
tu:seguro?
joe:no se por q preguntas pero claro
tu:ven (empiezas a correr al bus)
joe:(corre junto a ti)
tu:mira (el bus estaba sin moverse y le agarraste de algo y trepaste hasta la parte de arriba) vienes
joe:es seguro?
tu:no tanto
joe:genial (sube contigo) y no es robo no pagar?
tu:en realidad no lo se
joe:no interesa
tu:sip
joe:hey y vamos a ir por el sushi?
tu:claro si quieres vamos ahora solo me pongo ropa mas cómoda
joe:vamos ____(TN) tu siempre estas cómoda
tu:claro
joe:hey vamos a la disco q dices con los chicos y llevas a mercy y a isa envés de ir a el sushi?
tu:perfecto, mira llegamos (te bajas) ahora haslo pero con (lo hace mal y se cae de trasero) cuidado ya no importa
joe:AUUCHHHH
señor del bus:hey ustedes se subieron sin pagar ya verán (toma un palo de hoquei) vengan
tu:levántate joe
joe:no, déjame morir continua
tu:joe es enserio yo si te puedo dejar morir
joe:ya voy (se levanta y se van corriendo y se esconden en un arbusto)
tu:ya se fue mr freddy
joe:por q freddy
tu:jamas has visto sus películas de miedo
joe:ovio pero no seria mejor jason por lo de la mascara q usaba
tu:creo en realidad no lo se
joe:jejeje
tu:jiji (lo mirastes a los ojos y no te pudistes resistir y le besaste la mejia)
joe: (sonrojado) por q eso?
tu:pues joe cre q tal parece tu me gustas mucho
joe:ohhh mira ____(TN) eres una chica dulce y perfeta pero no me gustas, me gusta... isa
tu:(se te rompio el corazon tu propia gemela te habia robado al chico q te gustaba)(bajastes la mirada y te levantaste y te pusistes a caminar a tu casa)
joe:____(TN) ____(TN) vamos no es para tanto (siguiendote)
tu:(no decias nada y llegastes a tu casa)
joe:____(TN) no es q no me gustes me pareces linda y me comprendes y te ries y todo pero no estoy seguro de poder salir con un
tu:(te detienes) una que joe? una punk?
joe:(baja la cabeza) si
tu:pues sabes q no me importa q me vista raro y sea agreciba no te da derecho a deicr la palabra como si fuera una enfermedad, una relijion o algo raro no me importa si piensas eso de mi ok vete con la princesesita barata de isa si lo deseas asi solo dejame empaz (entras y le sierras la puerta en la cara)
joe:lo siento (se va)

tu entrastes corriendo y te fuistes directo a tu cuarto te sentastes en tu cama a pensar todo lo q habia pasado hasta q te interrumpe la peor persona q pudo haber tenido la mala suerte osea isa

isa:BF q pasa por q estas ttodita tristesita osea no se tu linda aura esta
tu:(al interrumpes) puedes callarte alguna vez y dejar de decrime BF comprende no somos nada solo hermanas
isa:pero q? pero tu siempre has sido mi punkis no?
tu:claro q no, dime cuando fue el cumple de mama y yo le quize regalar una tarjeta tu le regalastes un viaje a paris, cuando yo me rompi el brazo nadie me voltiaba a ver y cuando te rompistes el dedo todo mundo te firmaba EL DEDO y cuando por fin me gusta un chico el me dice q a la q el le gusta eres tu
isa:(abrio la boca)
tu:si a mi me gustaba jonas ok y segun mis cuentas tu y yo jamas fuimos ni hermanas ni amigas ok asi que pudrete por favor (le sierras la puerta en la cara)

de lo q no sabias es q isa pnsaba q "jonas" ra nick ella pensaba q el chico era nick pero era joe

tu:señor todo salio peor de lo q crei (te llaman y atiendes) quien es y q quiere?
mercy:____(TN) tranquilizate estas lista para lode la disco
tu:sabia q algo se me olvidaba pero es q me paso lo peor del mundo (se lo cuentas)
mercy:pero lo escuchastes tal vez si te hago un cambio de look bueno no yo sino kate (su hermana) eya te dejaria linda
tu:lo intentare
mercy:ok vamos dentro de
tu:recuerda q la disco es en 1 hora
DING DONG
tu:espera (abres y cuelgas)
kate.cuando lo escuche me emocione siempre te quise cambiar el look comenzemos
mercy:solo si estas deacuerdo (se miraba asi)
tu:ok yo lo hago

kate te sento y te hiso todas esas cosas faciales mmaquillaje te trajo mucha ropa nueva por tu nueo estilo al final quedastes asi con este cabello y estos mientras los jonas

joe:(estaba en el silln cuando llega nick) hola enano
nick:eres un traidor
joe:y a i q mosco te pico
nick:sabes bien q me encanta ____(TN)
joe:enrealidad si lo se por eso hoy la rechaze cuando se me declaro y le dije q me gustaba su gemela aunque eso si es cierto
nick:que no seas prefiero verla feliz q triste
joe:niño tu lo arreglas ok?
kev:vamos por la chicas
nick:vamos (amrgado)
joe:a ti nunca se te entiende

mientras ustesdes te daban los ultimos retoques y exactamente tocaron el timbre y mercy fue a abrir

tu:bueno kate te vas por atras y mil gracias miss estilista
kate:bueno y luego practicamos la educaciony por cierto tu no sales sin esto (te da una cartera) (se va)
tu:que incomodidad
mercy:hola chicos pasen
jonas:gracias (te ven) hola isa
joe:nuevo peinado y ropa y maquillaje y
tu:wow enserio paresco a ella que horror
jonas:____(TN)? eres tu?
tu:sip la hermana de mercy me dio 500 dolares si practicaba conmigo (mintiendo) asi compro elnuevo album de paramore y que les parece?
KYJ:(mirandote embobados) te ves muy lin
nick:te ves mal ____(TN)
tu:que?
JYK:doble que?
mercy:triple que?
nick:mira no pudo creer q te hayas vendido tu estilo
tu:a ti no te bedo explicaciones
nick:pero eres cool siendo tu mis am claro te vez mas sexy pero no se no eres tu
tu:acostumbrate estupido
isa:(baja mirandose asi) ____(TN)? eres tu?
tu:no soy un espejo (sarcastica)
isa:cool (se para frente a ti y se comienza a mover como si estuviera en un espejo)
tu:(miras a joe como diciendole "enserio, ella?") ya no soy un epejo nos vamos
todos-tu:ok

se van y entonces

2 comentarios:

  1. amo esta novela esta re buena aunque me gustaria que fueras algo mas dulce o sensible y no tan ruda

    ResponderEliminar
  2. medio raro el cap pero = me gutoo mucho ... isa es mas ..... weno estuvo muy bueno el cap plisss siguelaa

    ResponderEliminar