viernes, 6 de noviembre de 2009

cap.2 -isa-

después de eso se llevaron a nick y toco la campana así que todos salieron menos tu y mercy pero por suerte se acordaron de algo y salieron y se fijaron que todos se habían reunido en la fuente y se fueron ahí cuando llegaron vieron:

*narras tu*
vimos a muchos chicos en una mesa parece que hacían el viejo juego de súbete y canta comenzó a si se subió una tal selena gomez y canto una tal canción llamada magic ovio super fresa, luego el niñito estúpido de nick y el solo canto paranoid y después la miss im super girl se subió y adivinen canto super girl mas fresa pero me miro

miley:(se baja y se dirije donde tu con 2 chicas mas a su alrededor) ____(TA)
tu:cyrus
miley:sabes que me recupere de lo que me dijiste ____(TN) y ahora es mi turno de hacerte un juego
tu:que quieres decir
miley:súbete y canta claro si puedes
tu:para mi la música es un tesoro y cantarte seria como desperdiciarla cyrus sabes no se si te mereces el don de la música
miley:jeje no quieres sabes que canto mejor
jordan(pruit):(hace ruidos de gallina)
tu:ok subo pero lo mas que te mereces es un coro
miley:sube a la fuente
tu:mercy sosteneme mi bolso
mercy:destrosala punk girl
tu:(subes todos te miraban raro) la cancion es mia
miley:debe ser tan mala como tu cabello
tu:se llama hook me up (the verónicas) pero pasenme la guitarra que uso miss im super girl (te la dan era eléctrica)
Hooooooooook hook me up (levantaaaaaa levantame)
I wanna feel the rain in my hair (quiero sentir la lluvia en mi pelo)

Hooooooooook hook me up (levantaaaa levantame)

Where should we go (¿donde debemos ir?)

I don't even care (ni siquiera me importa)

todos:(te miraban tipo con los ojos abiertos y aplaudieron chiflaron y todo menos miley y sus gatitas)
tu:estas feliz cyrus
miley:pero pero
tu:lo siento no hablo el idioma de las miss im super cool super hot ok vamonos mercy
mercy:(le sopla el fleco a miley)
miley:ASSHHH
tu:por cierto cyrus tienes algo en los dientes
miley:(se va con sus gatas)
mercy:____(TN) vamonos que tus padres nos matan reucreda que hoy salimos temprano
tu:vamonos

se van a tu casa tocaron el timbre

DING-DONG

y abre

tu:que hases aqui tu? no deberias estar en la escuelita de perfectas
****:hola maiguis (te abraza) te extrañe BF bueno hola mercedes (la abraza)
mercy:hola isa
isa:bueno estren hermanita sabes estoy en tu escuela
tu:que!!!!!!
isa:si hermanita punkis
tu:no puede ser esta niña conmigo (susurraste)
isa:disculpa no te escuche
tu:estoy ansiosa (sarcástica) vamos mercy

y suben a tu cuarto el cual solo tenia 3 colores fucsia,negro y morado tus colores favoritos mercy se fue a sentar a la cama

tu:mercy como le voy para que miss perfectita no se meta conmigo en la escuela
mercy:yo de ti mejor hago como si nada
tu:pero no entiendes miss perfectia es mi hermana gemela
mercy:otro problema que resolver es también miss im super girl
tu:cyrus no me preocupa es otra tontita el que me preocupa es mr tonto
mercy:traducción
tu:(sentándote de piernas cruzadas) nicolas jonas
mercy:pero ese niñito paso a la historia no?
tu:puede ser pero que me vengo me vengo de esa estrellita de pop simplificado
mercy:no te debes preocupar de cosas sin sentido
tu:mr tonto sufrira estos semestritos en la escuela si es que soporta a la miss perfectita
mercy:ahorita me dices por que te fuistes con el mono cirquero de joe jonas
tu:lo conosco fuimos amigos a los 7
mercy:pero es otro de esos monos no?
tu:si soy sincera creo que me gusta
mercy:como te va a gustar al que le gritastes patetico con un pezon mas grande que el otro
tu:lo hise por molestar
mercy:ok bueno me voy a quedar a dormir
tu:no te he invitado
mercy:entonces haslo
tu:ok

al siguiente día te levantaste y te arreglastes con esto te peinaste igual y te fuiste con mercy y por desgracia con isa en tu auto cuando llegaron isa se fue con mercy a la clase mientras tu estacionabas y dejabas a tu hermanito isa hiba vestida asi entro a la clase y como saben isa es tu hermana gemela asi que ttodos pensaben que eras tu

miley:miren aqui esta la supuesta punk la señorita ____(TA)
isa:disculpa te conozco
miley:no te hagas la mosquita muerta intento de cantante
isa:osea yo no canto yo voy a ser diseñadora de modas y para tu informacion tu camisa paso de moda el año pasado actualizate
miley:ahora si te voy a golpear
tu:(llegando) que hases isabela
miley:por dios hay dos
tu:pues miss im super girl te presento a mi hermana gemela isabela ____(TA) para la amigas isa y para las estupiditas como tu igual isa
miley:asi que hay dos ____(TA) bueno al menos puedo golpear a tu hermana
isa:de hecho
tu:hasle lo que quieras (te sientas)
isa:pero BF
miley:jugare contigo isabela
jordan:haber que es esto (señala su brazalete)
isa:algo que nunca tendras
jordan:tonta
selena:y esto (señalando su anillo)
isa:eso dice que yo si soy virgen
selena:que quieres decir?
isa:nada selenita facilita
todos-ellas:jajaja
tu:bien dicho
miley:y esto (señalando un collar) este mismo tiene la punk (se lo quita)
isa:mi collar
tu:(te levantas) que te pasa miss im super girl dale su collar a mi maldita hermana
miley:dejame pensar noo!!!
tu:(se lo quitaas y la golpeas en la cara) jamas vuelvas tocar algo que sea un recuerdo de mi abuela (se lo das y tomas tu bolso y sales)

salistes corriendo y..

1 comentario:

  1. k buena forma de defender a isa ... pegandole en la cara a cyrus jajaajjaa :( = me gusto el cap y espro k publique otro de aqui a poco

    kisses, cdt

    ResponderEliminar