lunes, 9 de noviembre de 2009

cap.4 -enamorada-

mercy:____(TN) somos amigas de vida dime si te gusta mr.tonto
tu:(susuras) no me gusta nicolas jonas me gusta joe
mercy:(recuerden que era como un auditorio esa clase y se sentaron tu con los pies arriba de la silla que sigue y mercy con la piernas cruzadas las dos lejos de la clase) entiendo pero como te puede gustar un jonas (lo grito y todos las quedaron viendo desgraciadamente ahí estaban los 3 jonas y obvio tu te sonrojaste) lo siento
tu:enserio
maestra:señorita ____(TN) venga
tu:bien hecho mercy (subes al auditorio) que?
m:estaba pensando que como esos chismes estaban bien aburridos mejor seria haserte el examen del que hablaba
tu:hágalo
m:bueno primero mencione todas las notas musicales mientras se soba la barriga brinca en un pie y se golpea con la otra mano
todos-tu:jeje
tu:ok (lo haces con facilidad) do- re- mi- fa- sol- la- si- do
m:wow bueno ahora quiero que me cantes una cancion tuya
tu:ok
m:haslo
tu:(vas para el micrófono te concentras piensas en un amigo que tenias no el amigo que te lastimo si no tu amigo del alma su hermano joseph el que siempre trataba de ser otra persona y entre los dos hisiseron una cansion) esta cancion la hiso con uno de mis mejores amigos hase años
Uh Huh
Life's like this
Uh Huh
Uh Huh
That's the way it is

Cause life's like this
Uh Huh
Uh Huh
That's the way it is

Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see

I like you the way you are
When we're drivin in your car
And you're talkin to me one-on-one
But you become

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

You come over unannounced
Dressed up like you're somethin else
Where you are and where it's at you see
You're makin me
Laugh out
When you strike a pose
Take off
All your preppy clothes
You know
You're not foolin anyone
When you become

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no
(no no no)
No no
(no no no)
No no
(no no no)
No no

Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no

Why'd you have to go and make things so complicated?
(yeah yeah)
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn it into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no (avril lavigne complicated)
mientras cantabas movias los brazos coomo actuando lo que decias y joe te veia con una gran sonrisa nick notaba eso pero no lo entendia la maestra te vio sorprendida

m:wow no sabia que cantara asi ____(TN)
tu:como asi?
m:canta demasiado bien y me gustaria presentarle a algunas personas
miley:(se para) no, la mosquita muerta no sera famosa con esa cancionsita
m:señorita cyrus lo siento en esto usted no opina
tu:cyrus en español eso significa "no te metas que esto no es tu problema ni te importa ok"
todos-ustedes:uhhhhhh
miley:(se sienta)
tu:maestra ademas no me meteria en nada de esas cosas
m:estas personas te pueden ayudar hasta a llegar a digamos disney
todos-ustedes:(te miraban con los ojos como platos)
tu:no gracias (tocan el timbre) me voy (te bajas saltando) vamonos mercy

salen

joe:____(TN) no puedes rechazar algo como disney
tu:no me gusta esa onda y dime recordastes comlicated
joe:no puedo creer que cantaras esa cancion es nuestra cancion
tu:(te pusistes happy cuando dijo nuestra) si chico complicado
joe:____(TN) hasme un favor
tu:ahora que danger
joe:wow te acuerdas, déjanos ir a tu casa a cuidar a frankie
tu:bueno mis padres no están e isa se fue a un desfile en México
joe:eso es un si
tu:claro vengan no se si sorpotare a mr.tonto pero vayan y tal vez kevo me recuerde
joe:claro
mercy:recuerda este es el de salida salimos temprano
tu:que? ok bueno joe nos vemos llega a las..
joe:2:00?
tu:perfecto es el la avenida 13 casa # 4 y es en el barrio de ricos ____(CUALQUIER NOMBRE)(enamorada)
joe:bye (se va)
tu:yeahhh (brincas) Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me (brincando)
mercy:____(TN) jeje ya
tu:jejeje
nick:(llegando) hola ____(TN)
tu:hola nick (alegre)
todos-tu:(te ven con los ojos abiertos y nick feliz y todos es toda la escuela) lo llamaste nick/me llamaste nick
tu:(reacionando)no, no me dejaron terminar hola mr.tonto?
nick:si (decepcionado)
tu:ok
nick:ok
tu:ok bueno llega a las 2:00 joe sabe la direccion o mejor dicho llegen todos a ver si kevo me recuerda
nick:que?
tu:jeje (nerviosa por no decirle la verdad se te eprende el foco) (le tomas la manos y te pones a dar bueltas brincando)Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me jeje
nick:bueno-o (nervioso por la tomada de manos) estas mu-u-y lo-loqui-qui-ta no me odias
tu:si mucho y lo se bueno bye (te vas dejandolo ahi parado y enamorado)
mercy:segun lo que escuche los jonas van verdad por fin
tu:que quieres decir con eso
mercy:es que siempre me ha gustado una cancion suya
tu:(te detienes y enrollas los brazon y la miras) como?
mercy:sip pero jamas te lo dije
tu:(caminando) cual es?
mercy:bueno es paranoid
tu:ok no hay problema
mercy:perfecto
tu:el bus ,te llamo
mercy:claro bye punk girl
tu:ok sabes que ahorrare 5 dolares
mercy:como?
tu:asi (te sostienes de la parte de atras del bus y te sientas en un lugar) bye
mercy:adios

seguistes hasta que llegastes a tu casa que era asi y estabas llegando del bus y saltastes

tu:hola señora solorsano buenas tardes
señora:hola ____(TN) querida
tu:bueon voy a entrar buen dia
señora:ok querida (entras) que niña tan eduada y linda (suspira)

mientras tu entras y tiras tu bolso

tu:ASHH ropa mas incomoda no puede ser que exista gente que no sepa como hacer bien una camisa claro esta se la pedia isa

subes a tu cuato y te cambias por esto luego te vas a la sala y vez tele estabas mirando MTV hasta que se hacen las 2:00 y tocan la puerta y vas a abrir

tu:hola
joe:hola ____(TN) te lo agradesco bueno el es frankie
frankie:hola bella
tu:hola bello te recuerdo pero acababas de nacer cuando te vi
joe:perfecto
nick:para mi no (golpeandose contra la puerta)
tu:claro entren

entraron

tu:frankie como cresistes con ellos (señalandolos) le pedi a mi mayordomo que te consiguiera algo pero primero cierra los ojos (lo hase te levantas y le pones algo en las manos) abrelos (lo hase)
frankie:genial la nueva version de guitar hero pero no ha salido a la venta
tu.para mi familia si y te lo quiero dar
frankie:genial
tu:no es todo
joe:por favor ____(TN) no aceptariamos nada mas dejalo asi
frankie:joe callate los regalos son buenos
tu:si lo son danger bueno aqui esta (le das un coballo mas o menos asi)
frankie:wow genial (lo toma) gracias ____(TN) (te abraza) le pondre un nombre en tu honor
tu:le pondras ____(TN)?
frankie:no le pondre "punk" los chicos me comentaron que te encanta esa musica
tu:genial ahora pon a "punk" en tu jaula que esta en el pisina donde te podrras bañar luego llegamos nosotros ok
frankie:ok (se va)
tu:chicos sientense
kev:por cierto soy kevin
tu:lo se kev me recuerdas soy "la chica mas loca de mi loco mundo"
kev:____(TN) ____(TA) (sorprendido)
tu:sip soy yo (haciendo señas raras con tus dedos)
kev:genial
nick:jesus, por que yo no te recuerdo
tu:tu no mereces recordarme
joe:cierto
nick:....

1 comentario:

  1. hoola!
    muy buena la novee!
    perdoname qe hac tiempo qe no pasaba!
    en vdd lo sientoo
    bueno, segui subiendo caps q qiero saber como continuará!
    besoo
    cuidate...t pasas?
    biie

    ResponderEliminar